Filorga

Empresa francesa especializada en productos estéticos y cosméticos desde 1978
patas de gallo, surcos nasogenianos, arrugas faciales, aumento de labios, aumento de pómulos, giba en la nariz, nariz con giba, eliminar arrugas, envejecimiento, envejecimiento facial, poros dilatados, hiperpigmentaciones, manchas en la piel, piel dañada, prevención de arrugas, cuidado de la piel

Sobre la empresa

Los laboratorios Filorga fueron fundados en 1978 por Michel Tordjman, un médico estético francés que, fascinado por la biología celular, siempre ha experimentado con productos inyectables como el ácido hialurónico y el NCTF® (Nuevo factor de tratamiento celular).

Durante todos los años de actividad de la compañía, Filorga ha podido establecer su presencia en los mercados de más de 70 países y desarrollar una gama de más de 50 productos.

Productos Filorga

Filorga ha desarrollado más de 50 productos

Los productos

Filorga es conocida por las cremas y cosméticos para el rostro y el cuerpo pero también, es la primera marca francesa en desarrollar y producir rellenos utilizados por médicos estéticos en todo el mundo. De hecho, recientemente ha separado sus dos líneas de producción, renombrando la división completamente dedicada a la medicina estética con el nombre FILLMED, para distinguir sus productos de consumo de aquellos para uso médico.

La compañía ha consolidado su posición de liderazgo en el mercado internacional de la formulación de productos para terapias combinadas, de hecho, su línea de soluciones antienvejecimiento incluye no solo rellenos e inyectables para mesoterapia y revitalización de la piel como NCTF®, sino también, peelings y productos para fotoestimulación y crioterapia.

Calidad y excelencia

En 2014 FILLMED by Filorga fue el primer laboratorio médico en adquirir una planta para la producción de rellenos a base de ácido hialurónico. En la actualidad, FILLMED by Filorga Manufacturing es una de las siete fábricas de este tipo en todo el mundo.

El objetivo de la compañía es ofrecer productos médicos seguros, fiables y clínicamente probados, por lo que toda la gama de productos Filorga y FILLMED tiene la marca CE.