Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

7 jul 2021 · Actualización: 9 oct 2023

Felicidad maxima con mi rinoplastia!!!!

Vale la pena
Precio aprox: 3.400 €

Sobre el Doctor

Dr. Javier Arias Gallo
2 sedes en Madrid
Valoración:
Me operó el Dr. Javier Arias de una RINOPLASTIA ULTRASONICA el pasado día 25 de junio, es un profesional que me ha transmitido muchísima confianza, el trato, la cercanía, todas las explicaciones que me ha dado....lo recomiendo 100% y aunque no han pasado ni 15 días de la cirugía ya estoy feliz de verme el resultado de mi nueva nariz!!!! super natural, no me ha cambiado la expresión de la cara, justo lo que yo quería!!!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Siempre tuve en mente mejorar mi nariz, tamaño y caballete.....pero siempre me dio miedo que cambiara la expresión de mi cara, después de visitar varios especialistas fui a la consulta Servicio Maxilofacial RUBER JUAN BRAVO Y solicité opinión al DR. JAVIER ARIAS GALLO. El Dr. Arias, me dio mucha confianza desde el inicio, resolvió todos mis miedos y me facilitó poder ver una proyección en 3D donde pude ver el resultado de la cirugía en color y de frente (en movimiento) de lo que sería yo ya operada, me convenció!!!! era yo en mi mejor versión !!!. A partir de ahí y después de pensarlo decidí que él seria mi cirujano y que ese era el resultado que esperaba. Me comentó que a partir de la proyección que había visto mandaba a fabricar unas guías quirúrgicas que utilizaría durante toda la cirugía para que estuviese tranquila de que ese seria el resultado final. Me operé el pasado 25 de junio, en los quirófanos del Hospital Ruber Juan Bravo, el equipo de anestesistas buenísimo, el personal del hospital también y el Dr. Arias fantástico, su cercanía, amabilidad y trato en todo momento ha sido formidable . La recuperación ha sido rapidísima (imagino que al ser una RINOPLASTIA ULTRASONICA, será menos dañino para el hueso), no he tenido ninguna molestia, ni dolor, un poquito de hematoma en la zona de la ojera. He estado 7 días con escayola, me comentó que no usa tapones habitualmente. Me incorporé a trabajar a los 3 días (no me importaba ir con escayola) y a pesar de que me ha comentado el Dr. que aun es muy pronto yo me veo genial!!!!! El Dr. me ha insistido en que aun tiene inflamación tanto la punta como el dorso y que tiene que mejorar mucho pero a mi ya me encanta mi nueva nariz, ojala me hubiera operado mucho antes!!!! lo recomiendo 100%. Aun no han pasado ni 15 días pero ya estoy feliz con el resultado, con el trato.... con la atención.... lo mejor es que al ser de Sanitas, me han cubierto los gastos hospitalarios y me ofrecieron poderlo financiar sin intereses. un 10!!!!

4

Comentarios (4)

Bienvenida Mariajo

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Habia pido hablar positivamente de él, visite su pagina web y el perfil suyo de esta pagina y decidi coger cita con el Doctor en la consulta del hospital Ruber, visite otros especialistas pero el Dr. Javier Arias me dio la confianza que necesitaba.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Habia escuchado hablar de él positivamente, luego estuve viendo su pagina web y el perfil suyo de esta pagina y decidi coger cita en la consulta del hospital Ruber con él, tambien vi otros especialistas pero el Dr Arias me dió la confianza que necesitaba.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
buenas mariajose quisiera saber que precio te costo y si fue con anestesia general e hiciste noche allí sigues teniendo la nariz tan bonita como en las fotos?Te salieron muchos hematomas?Gracias estoy valorandome operarme con el! pero me da mucho miedo que me quede mal.

un saludo!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Rinoplastia tradicional

Llevaba mucho tiempo pensando en hacerme una rinoplastia...bueno más bien toda la vida ya que era una cosa de la que tenía mucho complejo. Me opere hace 6 meses en áurea clinic en Sevilla con la Dra Ana Martínez Padilla.La operación fue en el...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.