Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Felicidad maxima con mi rinoplastia!!!!

Tratamiento realizado Vale la pena
Mariajo0903
Madrid (Ciudad) · Creación: 7 jul 2021 · Actualización: 7 jul 2021
Historia

Siempre tuve en mente mejorar mi nariz, tamaño y caballete.....pero siempre me dio miedo que cambiara la expresión de mi cara, después de visitar varios especialistas fui a la consulta Servicio Maxilofacial RUBER JUAN BRAVO Y solicité opinión al DR. JAVIER ARIAS GALLO. El Dr. Arias, me dio mucha confianza desde el inicio, resolvió todos mis miedos y me facilitó poder ver una proyección en 3D donde pude ver el resultado de la cirugía en color y de frente (en movimiento) de lo que sería yo ya operada, me convenció!!!! era yo en mi mejor versión !!!. A partir de ahí y después de pensarlo decidí que él seria mi cirujano y que ese era el resultado que esperaba. Me comentó que a partir de la proyección que había visto mandaba a fabricar unas guías quirúrgicas que utilizaría durante toda la cirugía para que estuviese tranquila de que ese seria el resultado final. Me operé el pasado 25 de junio, en los quirófanos del Hospital Ruber Juan Bravo, el equipo de anestesistas buenísimo, el personal del hospital también y el Dr. Arias fantástico, su cercanía, amabilidad y trato en todo momento ha sido formidable . La recuperación ha sido rapidísima (imagino que al ser una RINOPLASTIA ULTRASONICA, será menos dañino para el hueso), no he tenido ninguna molestia, ni dolor, un poquito de hematoma en la zona de la ojera. He estado 7 días con escayola, me comentó que no usa tapones habitualmente. Me incorporé a trabajar a los 3 días (no me importaba ir con escayola) y a pesar de que me ha comentado el Dr. que aun es muy pronto yo me veo genial!!!!! El Dr. me ha insistido en que aun tiene inflamación tanto la punta como el dorso y que tiene que mejorar mucho pero a mi ya me encanta mi nueva nariz, ojala me hubiera operado mucho antes!!!! lo recomiendo 100%. Aun no han pasado ni 15 días pero ya estoy feliz con el resultado, con el trato.... con la atención.... lo mejor es que al ser de Sanitas, me han cubierto los gastos hospitalarios y me ofrecieron poderlo financiar sin intereses. un 10!!!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

mariajo0903

· Madrid (Ciudad)

· 7 jul 2021

Habia escuchado hablar de él positivamente, luego estuve viendo su pagina web y el perfil suyo de esta pagina y decidi coger cita en la consulta del hospital Ruber con él, tambien vi otros especialistas pero el Dr Arias me dió la confianza que necesitaba.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.