Día 8 de mi rinoplastia

Tratamiento realizado No vale la pena
Lala2200
Madrid (Ciudad) · Creación: 10 mar 2020 · Actualización: 14 abr 2020

Hola.

Hoy es mi día 8 de la rinoplastía, hoy me sacaron el yeso y me quedé perpleja. He llorado todo el día. Me siento muy arrepentida por haber hecho esto, porque no logro verme con esta nariz.

Tenía una pequeña elevación en el dorso, el limado fue mínimo, asumo que por eso apenas y tuve un pequeño morado debajo del ojo izquierdo y muy poca inflamación que se fue al día 4.

Pero al ver el dorso se ve incluso más elevado, con eso tengo la esperanza de que sí sea la inflamación y luego se pueda ver mejor.

Respecto a la punta, era bulbosa y a mi me gustaba así, solo que era un poco caída y la quería recta, ni respingada ni nada. Al ver la punta, literal, era una punta; solo queda un poco de la redondez de mi linda nariz anterior. Se ve tan plana que ya ni gracia tiene, no me gusta y me arrepiento se haber hecho esto. Además que mi nariz se ve bastante delgada y eso que está hinchada, me pongo triste de pensar como quedará ya cuando esté desinflamada. Se verá más delgada. :(

En una semana debo volver a trabajar y no quiero volver. No me siento bien. Al menos tengo una esperanza, mi cirujano me dijo que el no realizaba cortes de cartílagos si no que modificaba la caída de la nariz con suturas y que eran reversibles. Ahora mismo ya no quiero saber nada de cirugías, mi caso no fue nada doloroso durante el proceso pero es super molesto e incómodo. Nada merece todas estas molestias.

¿Alguno ha tenido una rinoplastía con suturas, es realmente reversible?

Para finalizar, no hay nada como lo natural. Si están considerando una cirugía piénselo muy bien, que no sea la vanidad la que pese más.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

mery2727
Miembro destacado

· Alicante (Ciudad)

· 14 abr 2020

como vas con tu rinoplastia? puedes poner alguna foto del antes y despues? animo 😊

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.