Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Encantada con mi resultado con el Dr Birbe

Tratamiento realizado Vale la pena
Mariel1987
Miembro destacado
Barcelona (Ciudad) · Creación: 25 sep 2018 · Actualización: 21 oct 2018
Experiencia

Me hecho rinoplastia secundaria. Con el Dr Birbe. Tenía el tabique desviado y un cartílago que me había quedado de la primera cirugía con otro cirujano de hace un año atrás. Después de tanto buscar di con el Dr Birbe y fui a la consulta. Mi primera impresión fue muy buena, me escuchó, entendió completamente lo que yo quería. Llevo una semana operada, me han quitado el yeso hoy. Nada de moretones. Mi respiración perfecta y el tabique aunque esté inflamado lo veo recto. Mi caso no era tan fácil ya que es rinoplastia secundaria. Pero por ahora por lo que veo y siento me gusta muchísimo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

cashandra
Miembro destacado

· Santiago de Compostela

· 21 oct 2018

Siii, qué bien, porque habrás podido olvidar el disgusto de la primera vez. Cuánto te ha costado, ya que comentas que el precio bien?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.