El día 8 de noviembre llega el día tan esperado, poder disminuir mi pecho. En mi caso me lo realizare con el doctor Sesma en Zaragoza. Por ahora todo el preoperatorio ha ido muy bien y cuando pueda comentar cómo han sido los resultados lo haré. Yo cuento con una 90f que es una 110 y en principio me han dicho que me quedaré con una 9c, así que el cambio será evidente.

9 comentarios
Me hice una reducción de pecho. El motivo fue principalmente la salud, tenia bastante pecho y los dolores eran horribles debido al peso. El cirujano que me tocó fue muy profesional. Tuve bastantes molestias pero poco dolor, simplemente notaba mucha tirantez en los puntos internos. Lo más dificil no fue nada, no tuve complicaciones, y lo mejor de todo fue dar el paso.
2 comentarios

Desde la primera valoracion con la Doc Garcia Dihinx, me di cuenta que es la mejor. Por sus años de experiencia, el trato amable y la sencillez con que te explica el procedimiento. Ahora me siento feliz del resultado, no podia ser mejor, recomiendo 100x100 a la doctora y al equipo médico del Hospital Quirón.

1 comentario