Lo peor fue ver que estaba hinchada

Tratamiento realizado No vale la pena
Pili84
Madrid (Ciudad) · 23 nov 2015

Quería combatir la flacidez de la cara y el cuello. Estaba inquieta sobre cómo quedaría. Al final, no me gustó como quedó, como si no me hubiera hecho nada. Lo peor fue ver que estaba hinchada, y quedé igual.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Nuria_Multiestetica

· Terrassa

· 7 dic 2015

Hola Pili84, encantada de saludarte. ¿Qué tal estás ahora después de dos semanas? Siento que no obtuvieras los resultados que esperabas con el tratamiento que te hiciste. ¿Has pensado en solicitar asesoramiento a doctores de otras clínicas? A veces ayuda tener opiniones y asesoramiento de otros profesionales, no te desanimes.

Espero que consigas verte mejor y sentirte mejor, y que nos cuentes las novedades que tengas, ¡mucho ánimo!
saritagonzalez287

· Lugo (Ciudad)

· 8 feb 2016

Tan mal te viste? Pensaba en hacerme una radiofrecuencia pero viendo esto, me lo pensaré dos veces. ¿Has preguntado en la clínica porque hubo tan mal resultado? He oído de gente que sí le ha funcionado el tratamiento, quizás sea la clínica.
funny

· Vigo

· 11 nov 2016

pero esto no es muy normal no? al final te lo has hecho sarita? yo tb estoy muy indecisa pq he leído de todo...saludos
IsabelLandi

· Inca

· 3 oct 2017

Yo me hice unas 6 sesiones de radiofrecuencia y hay que seguir el tratamiento siempre ,empiezas dos veces a la semana hasta unas 10 veces y luego una quincenal ,luego una vez por mes para siempre y si funciona, lo que es un poco costoso.
begona99q

· Barcelona (Ciudad)

· 5 feb 2018

de cuánto dinero estamos hablando?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.