Quería eliminar el melasma y la grasa abdominal

Tratamiento realizado Vale la pena
Maria3949
San Fernando · 21 nov 2015

Me sometí a un peeling, a mesoterapia y a radiofrecuencia porque quería eliminar el melasma y la grasa abdominal. No tuve miedo estaba muy tranquila. Durante el posoperatorio tuve ligeras molestias. Lo más difícil, el peeling.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

nuria_multiestetica

· Terrassa

· 1 dic 2015

¡Hola Maria! ¿Cómo estás? Me alegro mucho de que te atrevieras y haya salido todo genial.

¿Nos puedes explicar un poco más cómo fue el postoperatorio? ¿Cuánto tiempo tardaste en recuperarte? ¡Nos encantaría ver alguna foto de tu cambio!
gtesta

· Jerez de la Frontera

· 22 mar 2016

Estoy de acuerdo que el peeling es lo más complicado pero no por doloroso, que no lo es, sino por el cuidado que hay que llevar. No te puede dar el sol en un mes y puede ser muy aparatoso. Lo de la radiofrecuencia, funciona realmente? Es efectivo con la flacidez en cuello?
pokecarla
Miembro destacado

· Gijón

· 14 mar 2017

Hola María, yo me hice una mesoterapia también, cada año me gusta hacerme 1-2 tratamientos, para éste aún no he decidido. ¿qué tal es la radiofrecuencia? ¿duran mucho sus efectos?
carolina446

· Valencia (Ciudad)

· 11 sep 2018

Hola María!!!!a mi lo que me fue muy bien fue el plasma rico en plaquetas con células madre extraídas tamb y en vez de inyectar las plaquetas me pasaron el dermarroller luego al tiempo me hice Indiva y en invierno no tengo melasma, en verano me sale ...Y la grasa me fue genial la criolipolisis con sesiones de radiofrecuencia

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.