Yo quiero hacerme un tratamiento para las manchas y las cicatices del acne en la piel de mi cara. Realmente estoy muy preocupada por ello y me hace sentir insegura y de baja autoestima. Espero eliminar esas manchas y tambien suavizar las cicatrices del acne.

1 comentario
Me gustaría hacerme un tratamiento para eliminar marcas de acné. Desde la adolescencia tuve acné y me han quedado las marcas. Las intento disimular con maquillaje pero estoy cansada de comprar un maquillaje que no tape nada estas marcas y al final siga estando ahí las marcas sin disimularse lo mejor es hacerse un tratamiento estético. Me gusta cuidarme la piel, cada día me levanto me lavo la cara me aplico el tónico, serum, crema solar para evitar manchas, crema hidratante y después empiezo con el maquillaje con correctores que no disimulan nada. Me encantaría ponerme en manos de unos profesionales!!! Gracias !
3 comentarios

Tengo 18 años y la piel hecha una porquería. Tengo acné, no demasiado. El problema es que siempre me quedan marcas que se van acumulando. La cuido lo mejor que puedo, pero volver a empezar y sentirme mejor conmigo misma no estaría mal. PODER DEJAR DE MAQUILLARME y sentirme igual de guapa. Estoy en la flor de la vida pero mi piel luce como si fuera mucho mayor.

2 comentarios

Me gustaría mucho realizarme una limpieza de cutis ya que desde que tuve a mis tres hijos me he dedicado 100% a ellos sin tiempo para mi. Me vendria de lujo limpiarme el cutis para sentirme mejor y algo más guapa ya que me he descuidado bastante por falta de tiempo y de recursos economicos.

2 comentarios
Antes de hacerme el tratamiento mis dudas eran más que nada saber si iba a obtener los resultados esperados, si doleria y también los cuidados que debia tener (por ejemplo mantenimiento maquillaje limpieza post), pero la verdad es que la sesión fue muy bien. El primer dia la piel esta ligeramente enrojecida pero al siguiente dia esta preciosa, luminosa, suave. Luego empieza un proceso de pelacion extrema, como una serpiente, mudas la piel y aparece una piel limpia de impurezas marcas y cualquier factor que la dañe Lo mas dificil para mi fue que parece que te hayas quemado la cara y que al ponerte la crema como te estas pelando sale toda la piel . Pero pensad que después del tratamiento puedes hacer tu vida normal, sin necesidad de pedirte la baja y te permite seguir con tus obligaciones.
14 comentarios

Me estoy haciendo un tratamiento dermoabrasador y me esta yendo muy bien, me ha quitado bastante las manchas y me deja la piel muy bien ese tratamiento te lo haces lo que tu quieras hasta que te la veas bien.

2 comentarios