No puedo estar mas contenta con el tratamiento,en tan solo 4 sesiones me tengo la piel increíblemente cambiada,estoy muy muy muy contenta,además de que el trato de Vanesa hacia las clientas es fabuloso,por lo menos desde mi experiencia con ella...lo recomiendo 100%,gracias vanesa por tu profesionalidad y el trabajo realizado!!!

Recomiendo a cualquier personal del equipo ya que son muy profesionales y eficientes. Estoy mucho más guapo, jj. Y me quitaron unas verruguitas en las axilas sin ningún dolor y no me han dejado marcas. Estoy muy satisfecho con el trabajo realizado. Son muy cercanos y te hacen sentir como en casa

Hola a todas! Hoy os quiero contar mi experiencia con un peeling químico superficial que fui a hacerme el 5 de abril en una clínica. Este peeling decidí llevarlo a cabo porque me veía la piel sumamente apagada, deshidratada, con muchas marcas de acne, poros dilatados, piel muy grasosa, con el tono irregular y un acné hormonal que me dejó con la autoestima por el suelo con 19 años que tengo todavía. Llevaba más de un año queriendo hacer este proceso y por fin me animé, gracias a las recomendaciones y información he estado buscando con mucho tiempo! Cabe destacar que la doctora me recomendó el ácido salicico al 15% después de examinar bien mi cara en la primera consulta. Limpiaron la piel con un gel al agua. Aplicaron una especie de mousse con oxigeno (hacía burbujas y todo) para abrir el poro y liberar toxinas. Me aplicaron el ácido en sí con guantes pero con las manos (siempre lo vi hacer con una brocha, se lo comenté pero me dijo que le gusta hacerlo así porque el calor de la mano ayuda mucho al producto). No sé cuánto tiempo me dejó el ácido, creo fue muy poco pero noté como ardía y tenía picores (sobre todo en la zona de la nariz y mejillas) pero es soportable al 100%, además me dieron un abanico para darme aire jajaja Luego me aplicó un líquido tipo mascarilla para neutralizar el mismo y me lo dejó un rato, el líquido olía de maravilla y me relajó mucho aunque también ardía un poco jaja Que noté justo después? Nada más salir de la clínica me vi la piel muy bien, nada roja y con el poro cerrado. A las horas algo de picor pero soportable, tenía que estar sin lavar la cara hasta al día siguente. Ahora mismo,después de 3 días ya no me vuelve a picar la piel. La piel más seca, demandando crema (esto es un punto que ya me explicó la misma doctora). La barbilla me ha empezado a pelar hoy (no una cosa exagerada sino pequeños trocitos de piel) y la nariz. Ya iré actualizando el progreso ☺

Me hice un tratamiento de peeling de fenol para eliminar pequeñas arrugas y machas. Se me pelo toda la piel y primero me asuste un poco. Me gustó mucho el resutado. Una piel más tersa y lumiosa.

Peeling para las manchas. HILOS , VITAMINAS PARA LAS ARRUGAS ,COLÁGENO FIJO. Lo recomiendo 100% estoy muy contenta.

Me considero una chica muy coqueta y me encanta tener siempre un buen aspecto. Me hice un tratamiento de vitaminas ya que me iba a dar luminosidad y eso me venía bien a parte un peeling ya que es bueno por lo menos hacérselo una vez cada tiempo. Mi piel es muy agradecida y lo note de inmediato. Seguiré haciéndome en cuanto pueda algún tratamiento.

Me realizo tratamientos faciales como mesoterapia, radiesse en pomulos y peling quimicos una vez al año. El resultado me encanta. Y no tiene ningun efecto ni contradicción, ahora quisiera ponerme bótox.

Los tratamientos que me he hecho son peeling químico, dermarroller y dermapen. Llevaba varios años informandome y leyendo sobre tratamientos, ya que quería estar segura y convencida de lo que me iba a hacer. Mis miedos eran que me quedara la cara peor después de hacerme el tratamiento. Mi talón de aquiles son los problemas que me ha dejado el acné en el rostro y cuello, es algo que llevo arrastrando desde la adolescencia y que me hace sentirme insegura algunas veces de mi misma. Tengo agujeros en la cara por no saber tratarlos a tiempo con los métodos y avances del momento, por tocar más de la cuenta poniendolo peor. Me motivo mucho el leer comentarios de otras personas con el mismo problema que habían probado una serie de tratamiento y eso me llevo a decidirme de una vez. La verdad que tenía mucho miedo por hacerme algo en el rostro y quedar mal, ya que tengo problemas de cicatrización. Los síntomas que tuve después del tratamiento fueron rojez, picazon y sequedad en la piel, pero al cabo de 5 días se fueron. Eso en el caso del dermarroller y el dermapen, porque en el caso del peeling químico tardo algo más de tiempo como 10 o 12 días. Lo más difícil fue lanzarme a hacerlo porque llevaba mucho tiempo deseando hacerlo y no me atrevía pero después de hacerme varios tratamientos estoy contenta porque he notado mejoría y he visto que realmente funciona aunque todavía me quedan unas sesiones para mejorarlo aún más.

¡Hola! Me llamo Elena y tengo 26 años. Sufro de acné desde que tengo 15 años y para colmo, he abusado de el Sol. Este invierno observaba mi cara en el espejo y notaba un deterioro bastante acusado, manchas, despigmentaciones, cicatrices y lo peor de todo... ¡poros como pistas de atletismo! Decidí que ya era hora de poner remedio y hacer algo al respecto. Busqué información en internet sobre tratamientos para mi caso, y encontré la solución: ¡Un peeling químico!. Encontré esta web donde me buscaba los centros de estética o de cirugía donde podría realizármelo, opiniones de los usuarios y te ponían en contacto con el centro. Me decidí por Ilahy, ubicado en el hospital de Levante (Benidorm). Quedé encantada con el trato, la información y los productos para el cuidado post-tratamiento. Ahora mi piel luce luminosa, poros difuminados y tono igualado. El tratamiento consistió en aplicarme ácidos en la cara (bajo control médico) y dejarlos actuar según mi tipo y sensibilidad de la piel. Al día siguiente amanecí con la cara colorada y a los 4 dias me pelé dejando ver mi nueva piel. La verdad cuando leí el nombre por primera vez me asusté, pero no es nada del otro mundo y merece la pena, sobretodo por el precio y los resultados que ofrece. :)

Quería eliminar las manchas. Mi temor era que la cara se me fuera estropear, es decir, que no me regenerara bien la piel. Fueron lentos pero finalmente alcancé mi objetivo. Lo más difícil fue verme la cara con costras.

Me sometí a un peeling, a mesoterapia y a radiofrecuencia porque quería eliminar el melasma y la grasa abdominal. No tuve miedo estaba muy tranquila. Durante el posoperatorio tuve ligeras molestias. Lo más difícil, el peeling.