Hola a todas! Hoy os quiero contar mi experiencia con un peeling químico superficial que fui a hacerme el 5 de abril en una clínica. Este peeling decidí llevarlo a cabo porque me veía la piel sumamente apagada, deshidratada, con muchas marcas de acne, poros dilatados, piel muy grasosa, con el tono irregular y un acné hormonal que me dejó con la autoestima por el suelo con 19 años que tengo todavía. Llevaba más de un año queriendo hacer este proceso y por fin me animé, gracias a las recomendaciones y información he estado buscando con mucho tiempo! Cabe destacar que la doctora me recomendó el ácido salicico al 15% después de examinar bien mi cara en la primera consulta. Limpiaron la piel con un gel al agua. Aplicaron una especie de mousse con oxigeno (hacía burbujas y todo) para abrir el poro y liberar toxinas. Me aplicaron el ácido en sí con guantes pero con las manos (siempre lo vi hacer con una brocha, se lo comenté pero me dijo que le gusta hacerlo así porque el calor de la mano ayuda mucho al producto). No sé cuánto tiempo me dejó el ácido, creo fue muy poco pero noté como ardía y tenía picores (sobre todo en la zona de la nariz y mejillas) pero es soportable al 100%, además me dieron un abanico para darme aire jajaja Luego me aplicó un líquido tipo mascarilla para neutralizar el mismo y me lo dejó un rato, el líquido olía de maravilla y me relajó mucho aunque también ardía un poco jaja Que noté justo después? Nada más salir de la clínica me vi la piel muy bien, nada roja y con el poro cerrado. A las horas algo de picor pero soportable, tenía que estar sin lavar la cara hasta al día siguente. Ahora mismo,después de 3 días ya no me vuelve a picar la piel. La piel más seca, demandando crema (esto es un punto que ya me explicó la misma doctora). La barbilla me ha empezado a pelar hoy (no una cosa exagerada sino pequeños trocitos de piel) y la nariz. Ya iré actualizando el progreso ☺

Estoy muy feliz de poder ver mi piel reluciente, me ha cambiado la forma de mirarme en el espejo. Gracias a todos los profesionales que hicieron este cambio en mi forma de verme cada mañana. Recomiendo a todas las personas con manchas que se lo hagan. Es realmente sorprendente el resultado, a mi me ha cambiadoa vida ¿A ti?

Antes de hacerme el tratamiento mis dudas eran más que nada saber si iba a obtener los resultados esperados, si doleria y también los cuidados que debia tener (por ejemplo mantenimiento maquillaje limpieza post), pero la verdad es que la sesión fue muy bien. El primer dia la piel esta ligeramente enrojecida pero al siguiente dia esta preciosa, luminosa, suave. Luego empieza un proceso de pelacion extrema, como una serpiente, mudas la piel y aparece una [piel limpia de impurezas](/peeling) marcas y cualquier factor que la dañe Lo mas dificil para mi fue que parece que te hayas quemado la cara y que al ponerte la crema como te estas pelando sale toda la piel . Pero pensad que después del tratamiento puedes hacer tu vida normal, sin necesidad de pedirte la baja y te permite seguir con tus obligaciones.

Me hice un [peeling químico](/peeling) hace unos años, fué un poco traumático porque se pasaron con la dosis pero no me importó , el resultado fue estupendo, mi piel lucía con una luminosidad impresionante.

Me hice un peeling químico de neostrata con ácidos glicolicos desde 30 hasta 70 grados durante 4 meses para eliminar el acné y las marcas. El resultado fue increible. Mi piel estaba totalmente nueva. Lo único malo que al año de no hacerme nada todo volvió como estaba. No eliminó el acné para siempre. Pero si no fuese por que es mucho dinero, repetiría sin duda. Es totalmente incoloro y sólo notas picor mientras lo tienes puesto. Me daba mucho miedo que se me despellejase la cara por que trabajo de cara al público y sin embargo nunca jamás se me descanso nada.