Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

27 feb 2020 · Actualización: 7 oct 2023

Más contenta de lo que me esperaba!!

Vale la pena

Sobre el Doctor

157 sedes en A Coruña, Álava, Albacete...
Valoración:
Por el mto, la operación ha sido esta mañana, estoy contentísima, tanto por el resultado, aunq aún esta muy inflamada la zona como por el trato del personal. Cercanos en todo momento y a la vez muy profesionales. Un gran equipo!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Buenas noches, hoy me he operado de una otoplastia unilateral, de nunca me había gustado una de mís orejas, estaba más hacia delante que la otra, no era mucho pero se notaba, para mi gusto, demasiado. No hace mucho decidí someterme a la operación, pregunté en dorsia, me gustó el trato y lo vi todo bastante claro. Ha habido momentos en estos meses en los que he pensado en hecharme atrás, por miedo, no se decir exactamente, la anestesia, el postoperatorio.

Una serie de cosas que hacían pensármelo dos veces. Pero hoy llegó el día, no ha sido ni la mitad de lo que yo pensaba que pasaría. He leído mucho por aquí y uno de mis principales miedos era el dolor a los pinchazos de la anestesia. Pues nada, son solo unos 5/6 pinchazitos y listo. Paso peor la anestesia de cuando tengo q ir al dentista. En cuanto al dolor de después... No se como pasare la noche pero por el momento, y salí a las 4 del hospital, solo se que me he operado porq llevo una gasita y la cinta del pelo X lo demás, tan solo una pequeña molestia pero totalmente llevadera.

Espero que la recuperación siga así y el resultado sea el esperado, lo que he visto me ha gustado pero se que con el paso de los días puede cambiar un poco. En resumidas cuentas... Cada uno somos un mundo y no todos toleramos el dolor de la misma manera, también en mi caso era solo una oreja y no ha sido muy complicada, o eso creo, la operación no llegó a la hora. Pero que estoy muy contenta si, tengo ganas de poder verme con las dos orejas iguales, o al menos en la misma posición. Un saludo!!! Animo a quien se lo esté pensando.

2

Comentarios (2)

@Alf38 bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu otoplastia! me alegra mucho que te haya ido bien. ¿Qué tal tu recuperación? ¿Cómo te has sentido?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Alf38 que te costó la otoplastia
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.