MICROPIGMENTACION DE CEJAS CON ANA OPREA (MUY RECOMENDABLE! +FOTOS)

Tratamiento realizado Vale la pena
maemu
Madrid (Ciudad) · Creación: 14 dic 2018 · Actualización: 10 mar 2020
Historia

Hola gente!! Llevaba un tiempo pensando en hacerme la micro de cejas y labios. Los labios me los hice en otro sitio y no estoy muy contenta (resultado bastante mediocre y mala atención al cliente, pero eso ya os lo contaré en otra experiencia. Hoy quiero hablarlos de la micro de cejas. Después de estar investigando resultados, encontré a una chica, Ana Oprea, que hace la micro en Madrid. Con resultados muy buenos y naturales, deja unas cejas perfectas. Estuvo 2 horas solo para hacerme el diseño de cejas y lo que quedara mejor a mi cara por mis rasgos. Se toma el tiempo que necesita con cada cliente y eso se nota y se agradece, además de que te explica todo y lo deja súper claro. Estoy muy contenta, os dejo fotos del Antes y del después.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

conluzycolorines

· Madrid (Ciudad)

· 10 mar 2020

Podrías comentar ya en qué ha quedado en tema de tus labios? Las cejas preciosas, que tal van despues de tanto tiempo? Espero respuesta :)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2020 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más historias reales