Mi mastopexia, problemas con cicatrices

Tratamiento realizado Vale la pena
Siri12
Barcelona (Ciudad) · Creación: 22 abr 2020 · Actualización: 25 abr 2020

Sobre el Doctor

Dr. Pedro Darnell 2 sedes en Barcelona, Girona...
Contactar al especialista
Valoración:

Es un gran profesional, me ha gustado el trabajo que ha hecho y es acorde con lo que me pedí. Aunque si lo que buscas es que sea cercano, que se acuerde de ti y sea atento, no es la mejor opción.

Historia

¡Hola chicas!

Siempre he tenido mucho pecho, y no recuerdo en qué momento se me empezó a caer y agrietar. Pero hace ya unos años que tenía el pecho bastante mal, y ya sabemos que eso afecta bastante al autoestima. Mi pareja con la que llevo 4 años nunca me había visto el pecho durante todo ese tiempo. Yo soy muy hipocondríaca por lo que me costó un año de pensar y repensar si hacerlo o no, ya que me daba miedo quedarme en quirófano jajajajaja, pero quería hacerlo, no podía vivir más con ese complejo. No encontraba bikinis, que además que me cubrieran el pecho y me lo aguantaran bien, y mucho menos ponerme cosas sin sujetador.

Finalmente di el paso y en febrero me operé. El doctor Darnell opera en la Dexeus, fui a primera hora al hospital, espere impacientemente con mi madre a qué me pasaran a los boxes, no me hicieron esperar en la habitación, sino en una sala donde nos iban llamando por nombre, eso aumento mi nerviosismo, pero ya no había vuelta atrás. Una vez dentro me cambie me pusieron en la camilla y me llevaron con el doctor para que me tomara las medidas. Más tarde vino la anestesista y me hizo unas cuantas preguntas. Como estaba algo nerviosa me inyectaron un calmante, y la verdad, lo noté al instante. Después, me pasaron a quirófano, recuerdo que alguien me dijo algo y me dormí. Ni contar hasta tres ni nada, aunque lo preferí. Me desperté en la sala de reanimación sin dolor y muy relajada, después me subieron a la habitación donde estaba mi madre esperando. No tuve muchos dolores, ni vomite ni nada, fue muy llevadero. Lo único que me pasó es que me maree un poco al incorporarme, pero nada más. La recuperación fue bastante llevadera. Tengo que decir que las primeras veces que me vi el pecho no me gustó para nada, estaba arriba y se salía por los lados, esto me entristeció un poco. Pero no os asustéis porque cambian de forma, y ahora estoy muy contenta.

Pero hace un par de días las cicatrices han empezado a endurecerse y salirse para afuera, a alguien más le ha pasado ? Me preocupa que empiece a cicatrizar mal, hace dos meses de la operación y el doctor me ha recomendado que no usar rosa mosqueta sino unos parches. Un saludo

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Anónimo

· Puerto Rico

· 25 abr 2020

Saludos chica, yo tengo el pecho muy caído ya que soy madre de dos tengo 36 años y creo que desde los 30 me he querido hacer un levantamiento de busto con implantes, pero el temor ni me deja hacerlo. primero me da miedo que me pase algo jaja también me da miedo que como será Mastopexia pues la cirugía conlleva muchas cicatrices y me da miedo que me quede feos, y por ultimo que se vaya la sensibilidad del seno. Cualquier recomendación sera bienvenida!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más historias reales