Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

3 meses y medio operada!

Tratamiento realizado Vale la pena
Jana321
Miembro destacado
León (Ciudad) · Creación: 16 feb 2019 · Actualización: 28 abr 2019

Hoy hace 3 meses y medio de mi operación y os diré que sigo igual de contenta o incluso más. Ya prácticamente no me acuerdo de estar operada o llevar prótesis ahí dentro. Hago deporte desde hace como mes y medio, salvo pesas, remo y demás. Uso sujetadores deportivos y a veces con aro como el de la foto de abajo y es una maravilla poder comprarte el tipo que sea y que todos sienten bien, algo que ya ni recordaba de antes de los embarazos... Los cuidados que sigo ahora son crema hidratante por las mañanas y una pomada con ácido retinoico por la noches sólo en las cicatrices. Ésta es mucho menos agresiva que la que he estado utilizando hasta la semana pasada, pero aún provoca que estén las cicatrices rojas, aunque están muy lisas y suaves. El pecho al tacto también muy "mío", aunque aún con diferencia entre uno y otro (cada vez menos). La siguiente revisión si no hay cambios será a finales de abril, a los 6 meses. Os contaré! Besos a todas!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

yo77
Miembro destacado

· Madrid (Ciudad)

· 28 abr 2019

Si si caídas están un poco pero no m opero x eso. Lo q hace x la areola es reducir y levantar sin hacer la t xq la caída es leve.
Si hay riplling y al tacto mucho
Pero es verdad q no es hala q t han hecho
Voy a ver si m decido

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Posts anteriores

Revisión del mes. ¡Todo viento en popa!

Tratamiento realizado Vale la pena
Jana321
Miembro destacado
León (Ciudad) · Creación: 7 dic 2018 · Actualización: 14 feb 2019

Ayer tuve la revisión del mes (mes y 5 días). Me dijo que van fenomenal y como me imaginé, me dio una banda para empezar a usar ya. Tengo un pecho más inflamado que otro y para ayudar a bajarlo, aunque dice que ocurriría de forma natural, podemos acelerar el proceso con la banda, ayudando además a redondear el polo inferior. Hay que recolocar bien el pecho al ponerla para que haga el efecto que queremos, y no es fácil! Yo me las veo amorfas con ella pero es lo que hay! Es muy compresiva y oprime. Me dijo que cuanto más la use este segundo mes, mejor, pero que no tiene por qué ser para todo. Y que seguramente en menos de un mes notaría ya cambio. Y es que lo he notado en 24 horas con ella aunque no lo creáis! Dejo un par de fotos para que veáis cómo me la ha colocado. Por último, me dio la receta maestra de una crema para que me hagan en farmacia para las cicatrices. Debe ser tan efectiva como agresiva porque me dijo que se pondrían rojas y se pelarían pero eso sería buen síntoma. La usaré un mes, hasta que se acabe, una vez al día alternando con la nivea para hidratar, y luego hasta los 6 meses otra crema, potente también pero menos agresiva. En cuanto me la hagan en la farmacia empezaré a usarla y os contaré cómo va. Me dijo que llevan muy buen camino pero para difuminarlas casi del todo emplearemos eso. Ya os seguiré informando, chicas!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

susanti
Miembro destacado

· Barcelona (Ciudad)

· 14 feb 2019

Tus cicatrices ya casi borradas no, Jana?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Mastopexia vertical ¡Al fin lo hice!

Tratamiento realizado Vale la pena
Jana321
Miembro destacado
León (Ciudad) · Creación: 23 nov 2018 · Actualización: 11 feb 2020

Os cuento mi experiencia por si alguna está en duda y esto le puede ayudar tanto como me ayudaron a mí otras experiencias de este foro. Tras 2 años dudando, me decidí a operarme, ya que no me gustaba cómo me había quedado el pecho después de dos lactancias prolongadas. Totalmente de casualidad sin estar aún decidida, me topé por Internet con el nombre del cirujano Gustavo Sordo ya que llevaba a cabo una técnica llamada 24 h Recovery, que básicamente consiste en usar un bisturí biónico con el que en 24 h ya estás levantando los brazos, ya que no conlleva drenajes ni vendas. En cuanto leí mucho sobre el tema y vi sus resultados lo tuve claro. No visité a ninguno más porque en la primera consulta, me terminó de convencer. Eso sí, iba con idea de un aumento y me dijo que necesitaba una mastopexia por un leve grado de caída.

Así que el pasado 30 de octubre me operé con él en Madrid. Yo sólo quería recuperar lo perdido en los embarazos así que me puse un tamaño pequeño, 255 y 280 cc para compensar una pequeña asimetría, prótesis anatómicas y submuscular. Por la areola y línea vertical (evitando la línea del surco). La operación fue muy bien y la recuperación fenomenal hasta el momento.

Llevo 23 días operada y estoy contenta con lo que voy viendo aunque siga inflamado y aún tenga que cambiar mucho. El resultado me parece natural, es justo lo que estaba buscando y él lo supo en cuanto me vio. Le volvería a escoger a ojos cerrados y se lo recomiendo a cualquiera que esté pensando en operarse. Las fotos son de la primera semana, del día 9 en que me quitaron los puntos que sobresalían (el resto son reabsorbibles) y del día 21, con detalle de las cicatrices.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

nerea415

· Madrid (Ciudad)

· 11 feb 2020

Buenas chicas , me gustaría poder comentar que tengo mil dudas me gustaría operarme lo que no sé es si ponerme 380 o 400 mido 1,72 soy ancha de espaldas . tengo mil dudas entre el doctor Gustavo sordo , Diego de leon o zurich quiero el mejor cirujano y de Todos el doctor Gustavo sordo me gusto mucho y en Diego de leon me gustaron las prótesis de erurosilicon micro texturizadas y estoy echa un lío ya que llevo pensando en operarme un año
¿Me podéis ayudar ?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Sobre el Doctor

Valoración:

Un cirujano experimentado con un gran trato, cercano y atento, y lo más importante, con unas manos maravillosas. Dejaos aconsejar por él, sabe qué es lo que necesitas y sus resultados son muy naturales porque es lo que prima para él. Si buscáis un cambio sutil pero importante, no lo dudéis. Id a ver a Gustavo Sordo.

Jana321
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.