Mastopexia en Barcelona

Tratamiento realizado Vale la pena
Julietaa
Barcelona (Ciudad) · Creación: 19 ene 2020 · Actualización: 9 feb 2020

Sobre el Doctor

Contactar al especialista
Valoración:

Desde la primera visita , tanto el Doctor como su equipo, me trasmitieron mucha confianza. Fui a visitar un total de 5 clínicas pero el Doctor Serra Mestre fue el único que se fijo realmente en los detalle y me asesoró para obtener un resultado de muy buena estetica. Lo recomiendo al 100%.

Historia

Después de la lactancia y de hacer mucho deporte los pechos quedaron vacíos. Siempre he tenido pecho pequeños pero ahora tuve la sensación que ya no existían. Volver a tener un pecho de forma natural para sentir mejor conmigo misma era mi sueño. Me preocupaba mucho el post operatorio y la cicatrización. Lo mas importante el día de la intervención fue tener una habitación individual para poder descansar y la posibilidad de un acompañante, así como el poco tiempo de espera entre ingreso y intervención. Aconsejo realizar visitas a diferentes clínicas y especialmente conocer personalmente al cirujano y también informarse sobre el tema para poder entender los detalles.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

krispy

· Valdemorillo

· 9 feb 2020

Holaa Julieta! Me cuesta ver el antes de unos pechos parecidos a los míos, y tú eres la más parecida... Cuanto te has puesto y que tipo de prótesis? Muchas gracias por compartir la experiencia!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2020 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más historias reales