Rechazo de puntos mes y 8 días después de la cirugía

Tratamiento realizado Vale la pena
PGM32
Málaga (Ciudad) · Creación: 31 mar 2020 · Actualización: 5 sep 2020

Sobre el Doctor

Raimundo Cantero Díaz 2 sedes en Ceuta, Málaga...
Contactar al especialista
Valoración:

Desde la primera consulta, el Dr. Cantero me transmitió mucha seguridad y confianza. Aconseja y recomienda lo que tu cuerpo necesita y entendió perfectamente lo que yo quería con respecto al tamaño de mis mamas. Me alegro mucho de haberme puesto en sus manos.

Historia

Aquí os dejo fotos de mis pechos a día de hoy, llevo un mes y 10 días operada, aún me dan la lata algunos puntitos que mi cuerpo no quiere. Me han ayudado mucho vuestras opiniones, mis curas se basan prácticamente en limpiar la zona, bactroban en las heridas abiertas que están drenando un poquito y betadine para secar y cicatrizar. En las cicatrices que ya están secas ya las estoy tratando con dermatix. Creo que he tardado mucho en tratarlas pero me han dado tanta lata el rechazo de los puntos que me he enfocado en curar, curar y curar. A parte estoy con amoxicilina.
Os dejo fotos de la evolución, en ellas podréis ver como de repente la zona de enrojece hasta que el punto sale. Voy a intentar tener más paciencia aún si cabe. Cualquier consejo estaré encantada de leeros. Gracias.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

dudosa123

· Madrid (Ciudad)

· 5 sep 2020

Cuando comenzó el rechazo de los puntos? Yo llevo 18 días y me da miedo eso

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Posts anteriores

Han pasado 17 días desde mi cirugía

Tratamiento realizado Vale la pena
PGM32
Málaga (Ciudad) · Creación: 8 mar 2020 · Actualización: 31 mar 2020
Historia

Buenos días chicas, han pasado 17 días desde mi cirugía, la verdad que no me he dado cuenta. En general ha sido bastante llevadero, pesa más lo bueno que lo malo.

Para haceros un resumen:

🖌 A la semana me quitaron los strips y me pusieron unos nuevos.

🖌 He estado otra semana con ellos, me los quité yo y sigo con betadine.

🖌 A la semana también dejé el antibiotico y medicación de manera continuada.

🖌 Tomo nolotil alguna vez que siento pinchazos en las noches que me han dado un poco la lata y no me dejaban dormir.

Los primeros días a pesar de la postura para dormir (que no me gusta nada) podía dormir de seguido, reconozco que con ayuda de la medicación, pero esta semana ha sido la peor desde mi operación porque he tenido punzadas alrededor de los pezones y me han tenido las noches sin pegar ojo, desvelándome constantemente. Hoy ha sido la primera noche que a penas he sentido punzadas y he dormido genial.

Ya voy sintiendo mucho más sensibilidad, noto como la hinchazón ha bajado mucho, salgo a caminar todos los días.

Lo peor que he llevado es el dolor de pezones, no puedo rozarme, hasta la ropa me molesta, dejo las cremalleras de los chaquetones bajo el pecho, no tolero que me presione nada, por lo demás todo bien.

Levanto los brazos y me ducho sola.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

cha

· Gondomar

· 31 mar 2020

Nani me acabas de sacar de dudas sobre ver los pechos un dia bien y el otro mal 🤦‍♀️Pense que me estaba volviendo locaaaaa jesus graciassss😘😘😘😘y eso que ya me lo habian dicho pero no lo creia y entre en dudas y pufffff

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Mastopexia con aumento.

Tratamiento realizado Vale la pena
PGM32
Málaga (Ciudad) · Creación: 25 feb 2020 · Actualización: 5 mar 2020
Historia

Publico mi experiencia ya que a mi me sirvió de mucho leer las de otras chicas y espero que la mía también ayude.

El día 20 de febrero de 2020 me intervinieron de una mastopexia con aumento en la clínica Quirón de Málaga por el Dr Raimundo Cantero.

Mi pecho estaba vacío y caído debido a una perdida de peso bastante importante, subo fotos del antes.

Es inevitable estar nerviosa antes de la cirugía, la incertidumbre y el respeto a todo en general hicieron que tuviese miedo, pero una vez que el simpático celador me acompañó al quirófano, el cirujano me pintó el pecho y la anestesista me cogió de la mano y me trató con tanto cariño me sentí muy aliviada.

Sin darme ni cuenta ya estaba en la sala de recuperación, para que os hagáis una idea:

  • Tumbada en la camilla de quirófano a las 12:00h.
  • En la sala de recuperación a las 14:00h.
  • En mi habitación a las 15:20h aprox.

De camino a la habitación ya tenía ganas de orinar, pero no me dejaron comer, beber ni levantarme hasta las 21:00h, así que no tuve más remedio que usar la cuña.

Sólo sentí leves dolores alrededor de los pezones y no sentí dolores de espalda hasta que no pasaron 7 horas desde la operación.

Cuando me levanté al baño iba suuuuuper lenta, pero no porque me doliese, sino porque mi cuerpo no me permitía ir más rápido.

Me pusieron medicación para el dolor y antibióticos.

En general buena experiencia en el hospital y no se me hizo nada pesado.

Lo peor que llevo es dormir, siempre duermo de lado y ahora tengo que adaptarme a dormir con la cabecera de la cama elevada y tener limitaciones con los movimientos, además de no poder separar los brazos del cuerpo.

Mi postoperatorio está siendo bastante llevadero, tomo mi medicación tal cual me ha marcado mi cirujano, hago mis curas, me cuido con la alimentación y no fumo.

De vez en cuando siento pinchazos alrededor de las areolas pero pasan, nada que no se pueda soportar. Y cuando me despierto y me levanto por las mañanas siento como si se me engarrotasen los pechos, pero una vez de pie y pasados 5 minutos todo vuelve a la normalidad.

Ahora mismo, pasados 5 días desde la operación puedo decir que me siento contenta con el resultado y tamaño de mis pechos, teniendo en cuenta de que están inflamados y que tendrán que bajar un poco.

No quería nada exuberante, solo quería mis pechos en su sitio. Llevo implantes redondos de 290cc.

Un beso a todas.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

taoca5

· Málaga (Ciudad)

· 5 mar 2020

Hola PGM32!!! Te han quedado unos pechos preciosos!!! Y eso que llevas muy poco operada.. enhorabuena!!!! Podrías decirme cuánto te costo para hacerme una idea....es justo lo que me tengo que hacer yo!!! Muchas gracias

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más historias reales