Lunar en la cara

Tratamiento realizado No vale la pena
Gali
Oñati · Creación: 16 nov 2015 · Actualización: 16 ago 2018

Me gustaria dar un consejo a todos que quieren hacerse algun tratamiento dermoestetico en la cara: intentad pasar primero por la consulta de un medico dermatologo antes de acudir a clinicas esteticas franquiciadas con engañosas promesas y pesimos resultados

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

daniela291

· Barcelona (Ciudad)

· 16 ago 2018

Pues yo primero fui a un a un medico dermatólogo y me dijo que el lunar al ser grande solo lo podria cortar y dejarlo al nivel de la cara. O sea, pagar 150 euros y quedar con una mancha en la cara. La Dr. Ada me lo ha quitado muy bien....ya se ha curado casi todo y me ha salido mas barato.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Sobre el Doctor

Clínicas Vivanta

210 sedes en Vizcaya, Huelva, Madrid...

Valoración:

No recomiendo para nada la clínica Laser 2000 (Vitoria-Gasteiz). Está orientada a clientes con un poder adquisitivo muy alto. Aunque tengan los medios necesarios en la misma clínica, si ven que se trata de un cliente de clase media, intentan deshacerse de él enseguida, eso sí muy amablemente. Me citaron rápido con la promesa que podrían quitarme de la cara un lunar que tengo de pequeña. La chica que me citó por teléfono fue amable, me respondió que hacían este tipo de tratamiento y es más intentó convencerme que a la doctora le gustaba trabajar este tipo de estética con electrobisturí y no con laser como quería yo. Una vez ahí, me recibieron (la doctora y una de las recepcionistas) en una consulta muy pequeña (con sitio prácticamente solo para un escritorio y dos sillas), no se tuvo la amabilidad de sentar previamente el paciente y escuchar su problema como es de protocolo. Con un rápido vistazo prácticamente en la puerta, me redireccionaron enseguida a otra franquicia suya y la doctora en vez de laser o elctrobisturí (como decía la recepcionista) me recomendó la mucho más cara cirugía plástica ya que en su centro no se hacía ninguna de las mencionadas técnicas (laser o electrobiturí). Para laser CO2 o Laser Erbio me mandó a Madrid ya que solo ahí me dijo que había. Puede ser por ignorancia de la propia doctora o por una subestimación de la misma hacia el cliente, pero salí de la consulta humillada y muy decepcionada. Menos más que había estado antes con una dermatóloga experimentada y muy profesional que me citó para el tratamiento con laser erbio (en la misma ciudad) en 5 días.

Gali
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.