Un sueño hecho realidad

Tratamiento realizado Vale la pena
MAR2356
Córdoba (Ciudad) · 13 may 2019

Me he realizado el Lipofilling facial, hace 2 meses. Tenía, los pómulos muy caídos y la cara aplanada y con arrugas, el ácido hialuronico, desaparece de mi piel muy rápidamente, no llega al mes, por lo que no tengo resultados, estaba muy desesperada y oí hablar de la técnica que empleaba el doctor Alberto Candau, con la grasa de nuestro propio cuerpo, y que los resultados que dejaba en la cara eran fantásticos. Fui a visitarlo y me explicó en qué consistía. Me explicó el tratamiento, me habló con tanta claridad, y seguridad sobre los resultados que no dudé ponerme en sus manos. Los resultados han sido fantásticos y ha quedado todo muy natural. Estoy muy satisfecha y el resultado, si es duradero. Además es indoloro, yo me fui a casa, con recetas de pastillas para dolor, por si surgía, y no las necesité, pues no hubo dolor. Entré a realizármelo a las 8 y en dos horas estaba de camino a casa, sin efecto sedación y sin dolor. Una maravilla. Muy contenta, de habérmelo hecho.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

MAR2356

· Córdoba (Ciudad)

· 13 may 2019

Al Doctor Candau, le pondría un 10 en todos los aspectos. Es una persona muy cercana, que te explica con claridad todo el proceso y también el postoperatorio, amable, simpático, pero ante todo un profesional, que consigue que tengas los resultados, que se han hablado. Fui a él, por otros pacientes a los que le había realizado la misma técnica, y todos habían quedado encantados y con un gran cambio en su cara, cambio para mejor, y de manera natural. Tiene además un gran equipo con él, que se preocupan en todo momento de cómo estás los días de después y que te orientan y es de agradecer, contar con un equipo humano de esa categoría. No dudaría volver a sus manos, tiene un conocimiento técnico, práctico y de formación, muy alto sobre cómo tratar la parte facial, que es la más difícil, pues conseguir la naturalidad en ella, y sin dejar secuelas, es muy difícil, y no todos los doctores que la tratan lo saben hacer bien.
He tenido suerte, de dar con el mejor para esta técnica.
jimeneta
Miembro destacado

· Cádiz (Ciudad)

· 17 may 2019

Creo que me has abierto las puertas al cielo mar, estoy en la misma situacion en la que tu estabas... sirve para rejuvenecer?? Yo estoy desesperada, no paro de buscar info pero no encuentro nada que se adapte a lo que quiero y no quiero dejarme un dineral en tratamientos que no me van a funcionar.

Como lo realizan?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Sobre el Doctor

  • Información recibida
    Muy buena
  • Tiempo de respuesta
    Muy rápido
  • Precio del tratamiento
    Muy bueno
  • Nivel de satisfacción
    Muy alto
  • Al Doctor Candau, le pondría un 10 en todos los aspectos. Es una persona muy cercana, que te explica con claridad todo el proceso y también el postoperatorio, amable, simpático, pero ante todo un profesional, que consigue que tengas los resultados, que se han hablado. Fui a él, por otros pacientes a los que le había realizado la misma técnica, y todos habían quedado encantados y con un gran cambio en su cara, cambio para mejor, y de manera natural. Tiene además un gran equipo con él, que se preocupan en todo momento de cómo estás los días de después y que te orientan y es de agradecer, contar con un equipo humano de esa categoría. No dudaría volver a sus manos, tiene un conocimiento técnico, práctico y de formación, muy alto sobre cómo tratar la parte facial, que es la más difícil, pues conseguir la naturalidad en ella, y sin dejar secuelas, es muy difícil, y no todos los doctores que la tratan lo saben hacer bien. He tenido suerte, de dar con el mejor para esta técnica.

    MAR2356
    Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

    Más experiencias

    Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.