Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Mi experiencia con el lipofilling

Tratamiento realizado Vale la pena
DorisR
Madrid (Ciudad) · Creación: 16 dic 2019 · Actualización: 23 may 2020
Experiencia

Tras dos meses buscando cirujanos a través de Internet y conocidos, encontré al Dr. Fernandez Calderon y, gracias a su asustente Julia, decidí visitar su consulta. Desde la primera cita me transmitió optimismo y mucha confianza por su trato amigable y humano; además de un precio bastante asequible. Mi operación de pecho era muy complicada debido al encapsulamiento de las prótesis que tenía pero el doctor me ofreció la reconstrucción del pecho a partir de la grasa de la tripa. La cirugia tuvo lugar hace mes y medio y estoy muy contenta con el resultado. El pecho tiene un aspecto muy natural y buen tamaño. Por otra parte, el médico me realizó el procedimiento de blefaroplastia completa porque tenia el párpado muy hinchado y caído. El resultado ha sido espectacular! Me ha mejorado el aspecto facial y a nivel de salud visual. Otro aspecto a destacar es que desde el segundo día de la cirugía, el médico se ha interesado mucho sobre mi estado y, a día de hoy, sigue dispuesto a resolver todas las dudas que le consulto y me van surgiendo para facilitar mi recuperación.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

beatrizgutierrezdora

· Granada (Ciudad)

· 23 may 2020

Doris, como podría hablar contigo por privado, te lo agradecería, necesito Consejos

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.