Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

16 dic 2019 · Actualización: 8 oct 2023

Mi experiencia con el lipofilling

Vale la pena
Precio aprox: 6.000 €

Sobre el Doctor

Valoración:
Tanto el Dr Fernandez como su asistente Julia y todo el equipo de enfermeras son muy profesionales con un trato muy humano que te hacen sentir segura bajo sus manos.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Tras dos meses buscando cirujanos a través de Internet y conocidos, encontré al Dr. Fernandez Calderon y, gracias a su asustente Julia, decidí visitar su consulta. Desde la primera cita me transmitió optimismo y mucha confianza por su trato amigable y humano; además de un precio bastante asequible. Mi operación de pecho era muy complicada debido al encapsulamiento de las prótesis que tenía pero el doctor me ofreció la reconstrucción del pecho a partir de la grasa de la tripa. La cirugia tuvo lugar hace mes y medio y estoy muy contenta con el resultado. El pecho tiene un aspecto muy natural y buen tamaño. Por otra parte, el médico me realizó el procedimiento de blefaroplastia completa porque tenia el párpado muy hinchado y caído. El resultado ha sido espectacular! Me ha mejorado el aspecto facial y a nivel de salud visual. Otro aspecto a destacar es que desde el segundo día de la cirugía, el médico se ha interesado mucho sobre mi estado y, a día de hoy, sigue dispuesto a resolver todas las dudas que le consulto y me van surgiendo para facilitar mi recuperación.

5

Comentarios (5)

Doris me encanta que tus resultados hayan sido tan positivos 🤗 es muy importante que la relación con el centro médico y especialista sea muy buena, ahora nos encantaría que nos cuentes los detalles del tratamiento que te hiciste. ¿Hace cuánto tiempo te lo has hecho? ¿Cómo te sentiste desde el primer momento? ¿Qué cuidados y medicamentos tuviste que tomar? y claro sería ideal que nos compartas fotos 📷 de tus resultados.
Un abrazo y quedamos pendientes de tu respuesta 🤗
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Doris, como podría hablar contigo por privado, te lo agradecería, necesito Consejos
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Doris, pasado un tiempo sigues manteniendo la grasa? Es que yo me realicé un lipofilling facial con el Dr. Esteban Sarmentero en Madrid y la verdad es que no se nota nada de nada, solo algún bulto que crea asimetría. Me gustaría saber de un buen cirujano plástico, especializado en la técnica de lipotransferencia y nanofat.
No quiero volver a dar con un cirujano tan poco profesional como el Dr. Sarmentero.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola ,

Estoy intentando hacerme un lipoinjerto con nano graft en la cara después que me dejaran la cara terrible!sin volumen con un tratamiento de radiofrecuencia. Que me hice .
Porfavor me pueden aconsejar el mejor médico de nano grafting en Espans .
Que no deje bultos ?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Susana, qué tratamiento fue?
Lo estoy escuchando bastante últimamente y yo me hago radiofrecuencia accent
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Lipofilling facial bcn

Buenas!!! Ayer me realicé un lipofilling ya que perdí bastante peso, se me marcaban mucho los surcos nasogenianos y apenas tenia grasa en la cara, por lo que no tenía volumen y hacía el efecto cara caída, por lo que aparentaba ser más mayor....

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.