Ungles i Bellesa

Ungles i Bellesa

Sin opiniones
Opinar
C/ Floridablanca 85, Enchample izquierdo de Barcelona, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Ungles i Bellesa
Ungles i Bellesa
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Existen tratamientos estéticos que ayudan notablemente a tratar a la estética de las personas, pero siempre hay uno diseñado para corregir determinadas afecciones, entre las cuales podemos encontrar líneas de expresión, manchas, celulitis, adiposidad, entre otras afecciones más. Es normal que las personas al presentar este tipo malestar se sientan incómodas, no les agrada como luce su estética, aunque también es común que la estética presente cambios por la edad, por llevar una vida en sedentarios, entre otros. Por lo tanto, este tipo de imperfecciones desean corregir y es necesario acudir con especialistas para que la salud no se encuentre en riesgo y la estética quede perfectamente atendida. Ungles I Bellesa abre las puertas de sus instalaciones y te hace entrega de tratamientos y servicios que solucionan las imperfecciones ya mencionadas. Al igual, se integra de personal competente , capacitado, profesional y responsable de cada tratamiento que pone en practica. 

Especialidades

El servicio es personalizado, siempre respondiendo de manera correcta a cada una de las necesidades estéticas que presentan las personas. Al igual, todo depende de una valoración que permita conocer qué tipo de padecimiento o malestar presenta, qué factores se ven involucrados y demás. Ungles I Bellesa se especializa en los siguientes tratamientos: Tratamiento manchas de pigmentación, Tratamiento revitalizante hidratación profunda, Tratamiento revitalizante, Hidratación profunda, Tratamiento reductor, Tratamiento anticelulítico, Tratamiento reafirmante, Tratamiento piernas fatigadas, Drenaje linfático, Presoterapia, Tratamiento para acné.

Equipo 

Ungles I Bellesa se integra de excelente equipo, todos ellos profesionales y responsables de cada uno de sus tratamientos. Las instalaciones se encuentran en perfecto estado y todo ello a beneficio del paciente. Calidad, vanguardia y responsabilidad son complementos que hacen que esta clínica se distinga. 

Localización 

Ungles I Bellesa se ubica en BARCELONA. 

Pide más información a Ungles i Bellesa sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!