Lipofilling de mamas (aumento con grasa propia). Mi experiencia.

Tratamiento realizado Vale la pena
Vanejop
Almería (Ciudad) · 4 abr 2019

Hola chicas! Quería contaros un poco mi experiencia sobre este tratamiento que me realicé hace una semana en Madrid. Me gustaría ir relatando mi experiencia porque como sabéis éste es un proceso en el que no se ven los resultados hasta pasados unos 3 meses y tampoco hay muchas opiniones ni experiencias al respecto. Bueno os cuento, tengo 27 años y la mitad de mi vida la he pasado acomplejada de mi pecho porque no tengo nada y nada es ni llenar una copa A. Ahora que ya había ahorrado comencé a plantearme el ponerme implantes y visité a 5 cirujanos con las típicas dudas, concerté fecha de operación con uno de ellos pero al final me eché para atrás porque no soportaba la idea de llevar algo externo a mi cuerpo y todos me dijeron que con mi edad lo más probable era que al menos 1 o 2 veces en la vida tuviera que volver a operarme para recambiar las prótesis y sinceramente, yo no quería unas grandes lolas ni super proyectadas hacia arriba, sino armonizar mi figura quitándome algo de muslo (tengo cuerpo pera) y rellenando la parte de arriba de mi cuerpo. Así que informándome y hablando con una amiga que le reconstruyeron el pecho por esta técnica tras un cáncer de mama, conocí la opción del lipofilling.

EXPERIENCIA: El viernes 29 me operé con el Doctor (preguntar por privado) en Madrid y me hicieron una liposucción de muslos, caderas y gluteos. Además me corrigió una asimetría mamaria y me inyectaron grasa pura (350cc) en cada pecho. He de decir que el cirujano desde un principio me dijo que partiendo de tan poco pecho, se perdería alrededor de un 50% porque no todas las células grasas se vascularizarían y algunas morirían (este procedimiento va mucho mejor a gente que ha dado de mamar o que tiene el pecho caído). De hecho, quedamos en que de aquí a unos meses haríamos una segunda operación para conseguir ya un tamaño más acorde a lo que yo busco. Hoy hacen 6 días desde la operación y se nota que tengo el pecho más desinflado porque ya no tengo tanta inflamación. Apenas me duele nada ni estoy ya medicándome y la zona lipo aunque sí que tengo retención de líquidos se nota que ya no tengo esos depósitos de grasa que no me quitaba de ninguna manera (mido 1,64 y peso 55kg).

Y bueno decir que el postoperatorio es bastante llevable. Los 2 primeros días duele bastante y te tienen que ayudar a las actividades diarias (vestirte, larvarte, etc) pero ya al tercer día se mejora muchísimo. Tengo que llevar una faja compresiva durante un mes y en la zona del pecho no aplicar nada de presión. En cuanto a los puntos, me los quitan en 3 días y pienso que no se me quedará cicatriz porque aunque llevo unos 10 puntos, no hay incisión por ningún lado.

Pongo también por aquí las típicas dudas sobre esta técnica: ¿Es permanente o se reabsorbe la grasa con el tiempo? De toda la grasa que me han puesto se va a perder un porcentaje que depende de la persona y está entre un 30-60% (espero que en mi caso no sea muchísimo jeje) pero las células grasas que se quedan ya son permanentes y PARA TODA LA VIDA. Lo que pasa es que si por ejemplo adelgazo, esas células seguirán ahí en el pecho pero también perderán volumen y si engordo cogerán volumen. ¿Cuándo se ven los resultados definitivos? Tanto de la liposucción como de la zona donde me han puesto la grasa, a los 3 meses. Al mes ya te vas haciendo una idea de la grasa que sí ha sobrevivido.

Si alguna tenéis dudas podéis preguntarme por privado, estaré estos meses muy activa por aquí. En junio cuando ya hayan hecho 3 meses subiré fotos del antes y el después.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

bubu89
Miembro destacado

· Madrid (Ciudad)

· 11 abr 2019

Hola vanejop, me alegro de que todo haya salido bien!

A muchas chicas les pasa como a ti, no quieren llevar nada que no sea suyo (a las prótesis me refiero), y optan por ello, aunque es menos común pero gracias a ti sabremos un poco más de ello 😊

Como introducen la grasa en el pecho? Es algo que me causa curiosidad... Como te ves el pecho ahora que han pasado unos dias?
Vanejop

· Almería (Ciudad)

· 12 abr 2019

Bueno te comento, la grasa la introducen a través de cánulas de 2 mm o así, después de cada pinchazo te dan un punto que te retiran a la semana.
Ya han pasado 15 días y algo ha bajado, hasta los 2 meses no sabes muy bien qué talla se te va a quedar aunque el cirujano ya me dio una aproximación... yo partía de una 90AA (debajo de pecho tenía 73cm y en pecho tenía 77cm... vamos nada). Ahora en pecho tengo 84 por lo que es una A alta casi B. El aumento es muy pequeño pero espero que con la segunda operación ya lleguemos a una talla "normal" que para mi cuerpo sería una 90B.
Bueno y en cuanto al postoperatorio, a partir del día 8-9 ya no notas dolores, justo cuando te han quitado los puntos. Lo único que en la zona de liposucción aún hay moratones y edema y es más incómodo todo porque tienes que llevar la faja, pero bueno de momento estoy contenta.
Arbal

·

· 14 abr 2019

Hola guapa! Te han quedado muy bien!! No se como se pregunta por privado :/ me podrías decir que cirujano te opero? Gracias.
Vanejop

· Almería (Ciudad)

· 18 abr 2019

Creo que por aquí no se puede, si quieres hablamos en mi coreo

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Elemu

· Madrid (Ciudad)

· 15 abr 2019

Están geniales! Me interesa saber cirujano y precio xfi!

Gracias
Vanejop

· Almería (Ciudad)

· 18 abr 2019

Creo que por aquí no se puede, si quieres hablamos en mi coreo ***********

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

hanahan

·

· 26 abr 2019

¡Hola! Muchas gracias por poner tu experiencia, apenas hay información sobre el tema. Te han quedado geniales, me encantan. Si pudieras poner foto en unos meses para ver el resultado definitivo, sería genial.

Quería preguntarte precio y ciru por privado, pero no veo la opción y la página ha censurado tu correo, por lo que no puedo contactarte :(
Vanejop

· Almería (Ciudad)

· 3 jun 2019

Hola, he subido una foto en el último comentario de este hilo ya que han pasado 2 meses. El cirujano es Miguel Fernández Calderón.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Nazaret102

· Rota

· 6 may 2019

Brutal el cambio! Me parece que te ha quedado perfecto!! Yo quiero una cita para informarme.. cuanto ha sido el precio si puedo saber? Gracias!
Vanejop

· Almería (Ciudad)

· 3 jun 2019

Hola! han sido 3000€, en el último comentario he subido fotos de cómo están ahora que han bajado bastante.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

DianaPc
Miembro destacado

· Barcelona (Ciudad)

· 4 jun 2019

Eso sí me encantan! ❤❤ te quedan hermosas, pero claro estar inyectándote grasa cada 1 x 3 me da mucho palo tanto por tiempo como por dinero.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Martaaa21

· Granada (Ciudad)

· 28 may 2019

Hola! Se te ha quedado un pecho precioso la verdad, me encanta!
A mi me propuso el cirujano lo mismo pero yo además me tengo que hacer Mastopexia, y bueno aunque ya parto de pecho lo que haría sería utilizar la grasa para rellenar el polo superior. Tú recomendarías esta técnica no? En la primera intervención porque no te pusieron más grasa directamente? Es que vi un caso que a una chica le inyectan directamente 450 CC
Vanejop

· Almería (Ciudad)

· 3 jun 2019

Bueno yo sí la recomiendo aunque he de decir que me estoy planteando ponerme prótesis porque antes le tenía mucho miedo al quirófano y tenía miedo de que me pusieran de más y resulta que cuando me vi con los 350ml de grasa que es lo que otros cirujanos me había recomendado pero en prótesis aún me vi poco pecho! Así que puede que me las ponga pero para no tener un resultado discreto. Yo si es en tu caso sí que lo recomiendo porque además es un 2x1, te ves algo más de pecho (aunque poco) pero el cambio de donde te quitan grasa es espectacular, entonces al final compensa por las dos cosas. Me puso 350ml porque estoy muy delgada, tengo la piel muy dura y el tórax muy pequeño por lo que no me cabía más.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

DianaPc
Miembro destacado

· Barcelona (Ciudad)

· 4 jun 2019

Hay prótesis que si las eliges bien te dan un resultado bueno. Yo soy pequeña, mido 1.50 y me quiero poner prótesis y claro, quiero algo discreto pero bonito. Y hay muchos tipos de prótesis con proyecciones diferentes que sea adaptan a cada persona. Yo tb soy muy delgada ! 😁😁

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

panytomate

· Madrid (Ciudad)

· 2 jun 2019

Hola! A mí también me interesaría saber quien te ha operado y el precio, pero tampoco me deja ver tu correo. Te está quedando genial!
Vanejop

· Almería (Ciudad)

· 3 jun 2019

Hola! no me deja poner mi correo, el precio son unos 3000€ y el Doctor Miguel Fernandez Calderón

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Anitaaa
Miembro destacado

· Barcelona (Ciudad)

· 6 jun 2019

Pany cuando te operas? yo me operé hace dos años y me encantó!! 😁

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Vanejop

· Almería (Ciudad)

· 3 jun 2019

Bueno, ya han pasado dos meses y una semana desde que me hice el lipofilling. El cirujano me ha dicho que se me han quedado como unos 175-200ml de los 350 que me puso al principio. Se ha absorbido menos grasa de la que él esperaba ya que me dijo que se quedarían solo unos 120ml porque partía de nada. El resultado es casi definitivo (ahora después del verano sería la segunda intervención con grasa).
DianaPc
Miembro destacado

· Barcelona (Ciudad)

· 4 jun 2019

Vanejop justamente estaba leyendo tu experiencia y quería preguntarte eso. Si la grasa que te inyectaron se reabsorbe, porque sé de amigas que se la han puesto en el culo y se absorbe en un 30% y dicen que se tienen que poner mucho más y hacer ejercicios. En la segunda intervención cuánta grasa te van a inyectar?
No habría sido mejor ponerte prótesis?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Vanejop

· Almería (Ciudad)

· 13 jun 2019

Sí se absorbe en los 3 primeros meses... Dependiendo del tejido del que partas se absorbe más o menos... Si por ejemplo tienes poca grasa en el culo se te va a absorber más que alguien que tenga más. Esto es porque las células grasas que te meten necesitan de otras de su mismo tipo para sobrevivir al principio... Además creo que en el culo es más difícil porque al final de sentarte y todo estás constantemente presionando la zona y haciendo un "daño" a las células que te han injertado. Y bueno luego ya lo que se te quede es de por vida, no hay que volver a rellenar ni nada pero lo malo es eso, que en cada operación te ponen una cantidad limitada y se muere el 30-50%. Yo me estoy planteando el tema de prótesis pero aún tengo que hablar con el cirujano.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

hanahan

·

· 14 jun 2019

Vanejop, muchas gracias por darnos toda la info y por comentar tu experiencia detalladamente, así como lo de subir las fotos de meses después. ¡Nos ayudas mucho a todas! :)

Te han quedado rellenitas, supernaturales y redonditas. Ese cambio es exactamente el que busco. ¿Por qué te planteas la prótesis? Yo te las veo genial. Vamos, se nota el cambio y bastante, partías de poquito pecho y ahora tienes un tamaño estándar. Y encima ahora te vas a poner más en la segunda tanda, así que tendrás más cantidad.

Una pregunta que me ha asaltado, ahora que comento lo de la segunda intervención: ¿en el precio de 3000 te incluye las dos intervenciones?

¡Gracias, guapa!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Vanejop

· Almería (Ciudad)

· 19 jun 2019

Gracias! Bueno en julio ya me decido si prótesis u otra vez grasa, supongo que me lo planteo porque el ojo se acostumbra pronto a lo bueno y siempre quieres más. Cada intervención de lipofilling son 3000€
Laraica

· Madrid (Ciudad)

· 30 jun 2019

Hola! Me gusta mucho los resultados de tu operación, muy natural y una forma bonita, enhorabuena!! Quería preguntarte por el post operatorio, te has dado masajes linfáticos para la retención de líquidos en la zona de la liposucción? Cuando notaste que se te desinflamó la zona por completo? Muchas gracias por compartir tu experiencia, nos has ayudado mucho, gracias!
Vanejop

· Almería (Ciudad)

· 1 jul 2019

Me di solo un masaje linfático a los 10 días... Solo me quitaron 900ml de grasa que no llega a 1kg, entonces tampoco se hinflamó demasiado. Los resultados definitivos de la liposucción los vi al mes (cuando ya te puedes quitar la faja). Espero seguir ayudando. Un saludo!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Laraica

· Madrid (Ciudad)

· 7 jul 2019

Muchas gracias, te animarías a subir fotos del antes y del después de la lipo en la zona de los flancos? Yo estoy recién operada, cuando me deshinche un poquito subiré fotos del antes y después de mi Lipofilling. Gracias!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.