Realmente bien, muy satisfecha

Tratamiento realizado Vale la pena
StellaMarina
Barcelona (Ciudad) · Creación: 28 ene 2015 · Actualización: 23 mar 2016

Hace unos dos años, cuando faltaba poco para mi boda, en un viaje a Roma, comiéndome un helado noté algo muy duro y me asusté.

Cuando me di cuenta de que era un diente que se me había partido. Acudí a un dentista y pudo salvar una parte del diente, aunque la mayoría me lo tuvieron que quitar porque estaba en muy mal estado. Pudieron ponerme un tornillo y luego una funda de porcelana.

Desde entonces todo fenomenal, no tengo ninguna queja. La verdad es que lo recomiendo, no tuve ningún problema ni lo he tenido en todo este tiempo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

monica_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 23 mar 2016

Hola Stella, gracias por la información :) ¡Qué susto antes de la boda! ¿Tuviste que tomar antibióticos después del tratamiento?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Sobre el Doctor

Centro De Implantología Estética

2 sedes en Barcelona, Vizcaya...

Valoración:

El doctor es muy profesional y trabaja muy bien, no tuve ningún problema, al contrario. La clínica también estaba muy bien, limpia y acogedora. Yo le recomendaría sin ninguna duda, igual que me lo recomendaron a mi en su momento.

StellaMarina
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.