21 jul 2021 · Actualización: 21 ene 2022

Evolución mastopexia 2 meses y medio

Ya han pasado 2 meses y medio y la verdad que el pecho ha cambiado muchísimo, el tamaño se ha reducido bastante durante el primer mes parecía que me iban a explotar pero ahora tengo un buen tamaño acorde a mi cuerpo que es lo que quería, y en la forma también, antes me veía un pecho más cuadrado por abajo pero era por la inflamación... no se cuanto tiempo tarda en verse el resultado final pero si se me quedan como las tengo ahora estaré contenta, es verdad que el pecho izquierdo parece que la prótesis no ha bajado del todo como en el derecho pero supongo que será normal ya que cada pecho evoluciona de una forma distinta, os dejo unas fotos

Hola! Te han quedado preciosas, cuanto te pusiste? Y donde te operarte? Un saludo