31 ago 2023 · Actualización: 11 oct 2023

No os opereis aqui

Me opere con Arevalo, en la primera operación tuve muchisimas complicaciones, me estallo un pecho y me tuvieron casi 4 meses con antibioticos. La segunda operacion tambien mal...

Me han arruinado la vida me opere con el doctor Arevalo, en la primera operación tuve muchisimas complicaciones, me estallo un pecho y me tuvieron casi 4 meses con antibioticos diciendome a todo que no pasaba nada y que no fuese a un hospital que ellos me atendian todo por telefono y por unas fotos (adjunto fotografias), ya cuando pasa el fin de semana me ve y a raiz de ahi tengo que desplazarme hasta alli todos los dias para realizarme las curas (suponiendo el gasto que eso con lleva) a todo esto cabe añadir que segun pasa porque estas gordita, no tienen tallas de bandas ni sujetadores y te toca comprartelos a ti que valen una pasta (cuando ellos ya te los cobran en la cirugia),

en la segunda operación me dicen que me van a arreglar todas las cicatrices de la primera operación y me cambian las protesis porque me habian puesto unas tan pequeñas que parecian dos pelotas de tenis ahi puestas para el torax tan grande que tengo yo, se me vuelven a abrir los puntos vuelve la odisea de antibioticos y cremas (todo saliendo de mi bolsillo por su puesto porque la clinica no se hace cargo de nada) y cuando por fin me recupero tchaan la unica cicatriz que habia que arreglar sigue absolumente igual añadiendo que segun me ha subido las cicatrices de las horizontales para disimular esta vertical. Resultado: los pezones mirando al sol, las aureolas enormes, el pecho cada vez mas caido y la protesis abajo. Ah y un año tomando antidepresivos gracias a la depresión que me ha causado todo el proceso. Incluyendo dolores y pinchazos diarios que a veces no me dejan ni respirar tras las cirugias.

Operarse un complejo y verse mil veces peor es un infierno ahora tengo que volver a operarme por tercera vez reconstruyendome todo y pagar casi 9000€ mas, obviamente con otra clinica y otra persona para poder arreglar esto y verme bien de una vez (cuando entre operaciones, antibioticos, gasolina y cremas llevo casi 10.000€ con esta clinica)

En resumen no os hagais este tipo de cirugias en clinicas como esta ni low cost donde te hacen una operacion increible y a las 3h te mandan a tu casa como si nada

Mi opinion es que si estás con sobrepeso no deberías hacerte un aumento de pecho, eso no va a solucionar tus complejos.
Madre mía!😲
Ánimo!

Pechos caidos despues de maxtopexia

Llevo un año operada de maxtopexia sin implantes despues de un año tengo los pechos otra vez caidos esto no me lo dijeron que podia pasar porque si lo se no me gasto una pasta para nada ahora me recomiendan un segundo retoque pero no me aseguran...