25 jun 2022 · Actualización: 9 oct 2023

Mastopexia periareolar 420 CC

Buenas , igual que muchas de ustedes me ha servido de mucho leer todas vuestras historias y por si sirve de ayuda ahí va la mía ,me operé el pasado 23 de junio en Sevilla por el doctor Pablo Reyes he de decir que es un gran profesional,decidió hacerme la pexia periareolar tenía una caída de 23 cm la intención dejar el pezon lo más alto posible ,hoy es mi 3 día post y la verdad el efecto no es el esperado del todo pero ya sabemos que esto va lento ,la proyección me encanta pero los noto un poco bajos pero bueno también se habló que si no estábamos contentos con ese tema sería cuestión de volver a intervenir y sería algo mucho más leve y rápido. Con respecto a la recuperación he de decir que apenas he sentido dolor , lo que siento es como que fuesen a explotar muchísima presión y de lo que todas hablamos ...son dos bolas inmóviles ,enfin poco a poco paciencia y fuerza para todas las que estamos en este proceso.

Hola cielo! Verás como pasando la primera semana todo es más llevadero.
Yo me operé el día 6 de junio también mastopexia 375 CC redondas perfil alto.
Ya casi algo el mes y aunque sigue la presión pero se nota mucho menos.
Muchas gracias ☺️, toda la razón hoy es mi 8 día y muchísimo mejor en todo el pecho ya va tomando otra forma, cambian por día ! Y mucho más bonitas y la presión es verdad va a menos ,un saludo guapísima.
Hola... Me operaron en la misma fecha tuya, 425 cc submusculares, al día de hoy veo las prótesis altas y mis pezones mirando hacia abajo. Has notado algo parecido con tus pezones? Gracias
Hola guapísima, 420 anatomica submuscular , la verdad que lo noto mejor que al principio sí que los veo más altos ,aver qué opinas ,un besito.
Hola... Vi la última imagen que subiste, están preciosos!!! si que se ven mucho mejor y más arriba. Mis prótesis fueron redondas y no mejora el aspecto de prótesis alta y pezón mirando hacia abajo. Espero esto pueda mejorar... Un abrazo
Seguro que si , noto que van muy poco q poco pero si que se aprecia, ya verás que mejoran,un beso grande
Yo tb me he operado igual que tú. Y han pasado cuatro días y no me las veo redondas y tan altas como yo quería. No sé si con el tiiempo cambiará. Me han puesto 450 su musculares. Los pezones bien . Pero me las veo caídas .
Nose tampoco las expectativas tuyas como eran...yo con los días cada vez las veo más redondas y mejor posicionadas , creo que es muy muy temprano para las dos como para nada definitivo,en cualquier caso yo con mi cirujano tengo muchísima tranquilidad,porque de él mismo sale el ...si no queda como queremos es cuestión de retocar a los 6 meses ... aunque creo q no va a ser necesario,de todos modos háblalo con tu cirujano