9 jul 2019 · Actualización: 6 oct 2023

Operada de aumento de pecho en marzo

Es una buena doctora, trabaja muy bien, y tiene años de experiencia.

Me operé con Isabel Moreno en valencia. No tenia pecho, partía de una 80 a o así (siempre que iba a comprar un sujetador decía que el mas pequeño jaja) ahora llevo una 85 C, las prótesis son redondas y de suero salino, de marca MENTOR, llevo 275cc en cada pecho. Al principio me parecia poco, pero la verdad es que se me han quedado unos pechos preciosos y no se ven pequeños. Llevo operada desde Marzo. Es lo mejor que podía haber hecho, estoy muy contenta con el resultado. Lo recomiendo.

Te han quedado muy bien.. Lo del suero salino.. No sabía que todavía lo seguían poniendo.. Que sin submuscular o subglandular? Parece que son más grandes por los cc 1ie llevas
Te has operado ya beatriz?
Hola Beatriz, pues son submuscular, isabel trabaja con las pone de suero salino.
No.. Guapa en agosto.. Ya me queda poco.. Estoy recogiendo información mientras jejeje
Que bien, y dónde te vas a operar? Mi hermana se va a operar también en agosto, con Isabel.
Me opero en Granada. Con los doctores lara y labrador. Me van a hacer una pequeña lipo en una de ellas para igualar el tamaño y así meter las dos iguales.
Muy bien, seguro que sale genial.
Hola yo me opero en agosto con Isabel , quiero saber q pesas y mides para q ye haya puesto eso
Hola, pues mira mido 1.57 y peso 54. Tu cuanto pesas y mides?
Mido 165 y peso 48
Muy bien, mi hermana se va operar con isabel tambien ahroa en agosto, ¿Qué día te operas tú?
Me opero el día 8
Mi hermana también el dia 8 jaja
Te han quedado geniles. ¿Qué proyección tienen?
Pues de proyeccion moderada.
Me ha quedado duda con lo del suero salino, eso es mejor o no?
Yo tenía claro que me quería operar con esta doctora desde el primer momento. El suero salino ami me da mayor seguridad, porque en el caso de que se te rompa la Prótesis el contenido es absorbido por tu cuerpo sin ningún riesgo para tu salud (ya que es solución salina). Te darias cuenta inmediatamente de que se te ha roto la Prótesis y de esa manera poner una solución rápida la cual seria quitarte las prótesis y cambiartelas por otras... De todas maneras si estás interesada ves hablar con esta doctora y te va aexplicar muy bien porque ella decide poner las de suero.
A ver la Prótesis se te rompería si tuvieras un golpe muy fuerte como puede ser un accidente, eso me dijo la doctora,
Y con las otras no te das cuenta??? Pues vaya :(
Ya me opere con ella es jueves , todo va genial . Me encantan😍 como me quedaron
Si, qe tal se dió bien?. Mi hermana también se operó el jueves con ella. El miércoles le quitan los puntos porque a ella le hizo maxtopesia. Cuantos cc te ha puesto?
Hola todo va genial, hoy me quitaron los puntos. Han quedado como yo quería, creo que me ha puesto 285cc.
La cicatriz es minúscula, estoy muy contenta , Eda fingirá es una eminencia, sincera , directa , y muy maja.
Hola chicas! Seguramente me opero para diciembre con Isabel Moreno.. (estaba haciendo las gestiones para el préstamo y esas cosas🙄) fui a una primera visita y me dijo que de tamaño no mucho aunq no me concretó.. (parto de algo de pecho, lo que me preocupa más es la forma ya que tienen cierta tuberosidad) personalmente no me gusta un tamaño excesivo, más bien moderado pero aún así dudo porque soy bastante ancha de caderas y me sobran algunos kilos que estoy ya en proceso de perderlos, soy de brazo más bien ancho y caderas y pierna igual, me da miedo que visualmente me aumente el volumen.

Respecto al suero salino parece que no es muy frecuente, dicen que se van vaciando con el tiempo, etc etc... pero de momento las experiencias que leo por aquí bastante bien.

La idea es cogerme 13 días en el trabajo, supongo que será suficiente... espero vuestra opinión o si tenéis algo que añadir será bien recibido! 😊
Hola guaapa, pues isabel te va acertar en la talla seguro porque ells no las pone grandes, las pone acuerdo a tu cuerpo, yo soy estrechita de arriba y mas ancha de caderas y muslotes jeje. Una amiga mia las lleva 10 años y las tieene muy bien. La recuperacion es bastante buena, en una semana lista, te lo dirá isabel, pero guardando reposo claro. Pero la verdad es que muy bien, yo no tuve dolores, solo presión, y dolorcete de espalda pero poco mas, te ánimo hacerlo con isabel.
Genial! La verdad visité a otro cirujano también pero la que más confianza me ha dado ha sido ella, y el tema del suero a pesar de lo que dicen yo por tema de salud me siento más segura..igual es neura mía pero bueno..😅

¿Tú cuánto tiempo llevas operada? ¿Puedo ver alguna fotillo? ¿Estás contenta? Cuanta pregunta..🙄🤦🏽‍♀️

Muchas gracias guapa!😊
Ami tmbien me da mas seguridad el suero.. Pues llevo operada 4 meses. Estoy muy contenta, me hubiera gustado un poco mas tamaño pero bueno así son mas naturales y me encantan. Ya bte diho que isabel te va a poner las que tu cuerpo te permita y ella no pone tetones grandes. Mi hermana esta recién operada con ella, mañana hace una semnita que se ha operafo, y esta loca de contenta tmbien. Denada guapa viy a poner alguna foto
Esa foto es de ahora mismo que toy en la piscina jaja
Súper bien! Están geniales, y en mi opinión de tamaño perfectas👌🏼

Guay, me alegra oír eso! Necesitaba experiencias de chicas que se hubiesen operado con Isabel.. muchas gracias!!😘 ya lo voy teniendo más claro.. ahora a esperar! Jajaj un beso!
Madremia pues se te va hacer larga la espera jeje, ya me contarás que tal va toodo. Un besito
Cristina y de precio es mas caro que las protesis?
Hola Debw!! Te quería preguntar sobre la operación que te hizo Isabel moreno por la leve tuberosidad que comentas, me quiero operar con ella, pero yo también tengo un poco de tuberosidad y Isabel dice que con la prótesis se me irá esa forma sin hacer nada más, confío en ella pero me parece raro que todos los otros cirujanos me comentaban de hacerlo de otra forma para quitar la tuberosidad, a ti cómo te ha quedado la forma finalmente porque es lo que más me preocupa, más que el tamaño🤦..Graciasss😊
Hola Cristina, se ven genial. Me alegra ver este caso pues pensaba que solo ponían de suero salino en la Clínica Fontana, me atendió un doctor y no tuve mucho feeling con él. Voy a pedir cita ya mismo :)
Respecto a la cicatriz en la axila ¿cómo quedó? ¿se nota mucho? ¿la hacen en horizontal justo en la axila o más abajo? Gracias!
Noo, la cicatriz no se nota apenas, y han pasado 5 meses, osea que no se notará nada, una pizca mas abajo de la axila en horizontal jeje
Hola chicas soy nueva en esto y necesito un poco de ayuda.... me operó en febrero mi doctor me recomendó prótesis redondas de suero pero e leído que pueden romperse más fácilmente y que el tacto es frío y menos natural e leído que alguna chica de aquí se a puesto este tipo me podrías contar un poquito... muchas gracias de antemano 😊
Hola, bienvenida, Yo las llevo de suero y para nada se notan frías al tacto, y además tu me ves el pecho y parece que no.estoy operada porque están muy naturales. Yo me las puse de suero sobre todo por la seguridad que te da.. En el caso de que se rompa, el pecho se "desinflaría" y te las tendrías que quitar, el líquido es absorbido por tu organismo sin ningún problema, a diferencia de las otras. Tengo una amiga que las lleva ya 10 años y ha dado de mamar y todo.. A mi me encantan, y he de decirte que yo tenía el mismo miedo que tienes tu ahora... El de si se me romperían y todo eso... Jejeje. Tranquila, yo.si me vuelvo a operar me opero igual. Ya voy hacer un año.
Miles de gracias por tu comentario la verdad que me convenció mucho por el tema de Salud pero me dio mucho miedo al leer que puedan “desinflarse más fácilmente” o si qedaban más artificiales.... e visto tus fotos y te an qedado espectacular ojalá ami me queden igual... e leído también que os habéis operado por la axila es otro de mis miedos porque pienso que alomejor la recuperación de los movientos de brazo es peor pero la verda que lo que más me preocupa es que no queden naturales...
Tía pues ni te preocupes, yo te hablo de mi experiencia, y al llevar la cicatriz de la axila no te limita el movimiento del brazo ni nada de eso, es mucho mas fácil de curar que las que son por debajo del pecho... Y ni se nootaaa. La cicatrización fue rápida y ya te digo ami me ves y no llevo cicatriz jejeje
Jo gracias la verdad que te lo digo una persona que a pasado por lo mismo tranquiliza mucho más.... y aora el tema de volumen la verdad que me e fiado mucho de mi doctor y creo que va a ser lo correcto pero te pregunto... soy muy delgada no tengo nada de pecho esque nose ni si llegaré a 75 porque mis sujetadores llevan relleno por 4 jeje me a dicho que entre 260cc o 280cc creo que e leído que más o menos vosotras lleváis lo mismo verdad?
Si está bien, yo llevo 275cc, no tenia nada de pecho y siempre llevaba el máximo relleno jeje, yo de arriba soy delgadita. Y esa cantidad las deja muy naturales y muy bien, yo estoy contenta con mi tamaño.
Al principio me daban bajones porque me veía pocas jajaja, yo creo que eso era ya obsesión... Jaja, pero conforme se me han ido poniendo en su sitio están perfectas.
Nena yo te las veo perfectas incluso creo que las veo un poco grandes para mi soy muy delgada peso 47 y creo q me midió 73 de tórax... la espalda te duele mucho con el cambio me refiero a si pesan mucho? Y luego al tocarlas están blanditas parecen naturales??? Perdón por tanta pregunta...
A ver al verlas en la foto que salen en primer plano se ven grandismas pero tu me ves de normal de cuerpo entero y se ve bien de tamaño,. Me acabo de medir y de contorno ppr debajo del pecho tengo 75. Yo peso 52 y mido 1.57. Yo si las tengo muy blanditas y no pesan naaada.
Gracias gracias gracias me as ayudado muchísimo y cada vez se me hace más largo que llegue el día 10 estoy deseando tener mi nuevas bubis jejejeje
Ánimo que ya no queda nadaaaa, ya veras como vas a estar muy contenta.
Muchas gracias por contarme un poco vuestra experiencia ayudáis muchísimo de verdad aora solo me qeda esperar 16 días asta el día 10 que serán los más largos de mi vida jajajaja
Lucii como te ha ido??
Hola Luci, yo me operé el día 30 y también contentísima, en mi caso no he cumplido el mes y ya las veo super naturales y lo de la axila es una ventaja, yo no he notado dolores en los brazos, solo tuve dolor los tres primeros días pero por culpa del drenaje - para mí la mejor decisión que he tomado, ojalà lo hubiera hecho diez años antes! Ánimo!
Respecto al tamaño, a mi me pusieron prótesis de 250cc rellenas a 280cc - quería algo súper discreto y las dos primeras semanas las veía grandes, pero fue por el cambio yo creo, ahora las veo más acorde, también porque han bajado
Hola ellen miles de gracias!! Tú también las llevas de suero?? Duele mucho cuando te quitan el drenaje? Eso si me da cosilla... quiero algo normalito yo no tengo nada y pienso que cualquier cosa me gustara pero tampoco quiero que se queden chiquititas ya que me pongo.... es verdad que se nota la prótesis por los lados al tocarlas?
Hola! Sí sí, las mías son de suero, lo tenía clarísimo, aunque consulté opción de silicona y a pesar de tener opciones más baratas, me decanté por el suero al constatar que queda mucho más natural y la ventaja de no tener cicatrices en los pezones - encima los míos son pequeños.

Cuando me quitaron el drenaje no sentí dolor, más bien una liberación, tuve que abrazar a la enfermera de agradecimiento, lo hizo súper bien :D

Yo no noto las prótesis para nada, aunque mi mama era plana pero mullida. Antes de operarme le pregunté a una chica de aquí y me dijo que ella se la notaba un pelín por abajo porque su piel era muy fina, o sea que dependerá del caso.

A ver si me hago fotos y las ves :)
Jo muchas gracias la verdad que pocas chicas se an puesto de suero y me daba un poco de miedo pero gracias a vosotras me estoy qedando mucho más tranquila.... es lo único q me da mas cosilla los drenajes pero si decís que no duele me qedo mucho más tranquila la verdad
Si claro dependerá de cada tipo de piel como todo... yo la verdad que soy muy muy delgada ósea que alomejor algo se me notará... pero lo que más miedo me da esque no Qiero que se me queden dos bolas como dos cocos..... y esque cada vez que leo muchas chicas hablar que nunca se pondrían menos de 300cc porque no parecería que te as operado pero e visto otras chicas que llevan suero y llevan menos de 300 y para mi si q se nota bastante supongo que eso será cuestión de gustos y cuerpos pero es lo q más vueltas le doy a mi cabeza.....
Hola chicas perdonar por tanta pregunta pero yo estoy hecha un lío con el tema de las medidas puede ser si es de suero cambie las medidas a las de silicona?? Porque aquí la gente habla de cc muy grandes y ayer fui a hacerme los análisis y la chica me dijo que tenía apuntado 225cc pero que ella no sabía si al ser de suero se podría rellenar a 250 y yo se que soy delgada y mucho no me qedaria bien pero tampoco quiero que no se me noten... si alguna me puede ayudar... Gracias de antemano 😘
Esa medida esta bien, que no te ponga menos. Mi doctora me dijo que las de suero suelen ser un poco mas grande que las de gel. Yo llevo 275 cc rellenas al máximo.
Vale e cogido cita para el lunes otra vez para hablar con el pra decirle que menos de 260 no quiero....
Claro tía, tu dile que te enseñe ejemplos para mas o menos hacerte una idea.
Hola chicas os escribo para contaros que ya estoy operada que gracias a vosotras seguí para adelante con mis prótesis te suero y no puedo estar más contenta y eso que hace sólo dos dias no tengo nada de dolor todo a ido genial me operó un cirujano que trabaja con Isabel moreno el se llama Edgar Orquín y estoy encantadisima miles de gracias por vuestros comentarios porque fueron de gran ayuda 😊
Queeee bieeen, y que tal ya estas recuperadisima imagino. Me alegro que haya salido bien, cuantos cc al final?
Siii ya estoy casi recuperada ya e hecho mes y medio o así y voy poniéndome a dormir de lado pero todavía me cuesta... me pusieron 250cc al final el ciru dijo que no estraba más... yo la verda que qeria un poco más xro bueno... contenta la verda porque no e tenido apenas dolores y se ven súper naturales.
Claro pero es normal siempre queremos mas jeje ami me pasaba igual que quería mas, peor yo ahora estoy súper contenta y súper súper naturales. Imaginate si están naturales ahora pues cuando lleves los 7 o 9 meses ya verás.. Yoe hacia foto todas las semanas y luego todos los meses.. Para ver mi evolución.. Y cuando ahora veo una fpto de recién operada digoo maemiaaaaa que feeaaaas y yo me.las veía cosa bonicas ajjajaajja
Ya estoy deseando que pase el tiempo porque todavía el pecho izquierdo va un poco lento y está un pelin arriba y no paro de mirarme y ver fallos y eso me pone muy nerviosa... pero todo el mundo me dice que tengo que esperar los 3 meses o así asiq no me qeda otra...
Bueno es normal, tu piensa que los pechos no se van a quedar los dos idénticos, yo iguales no los tengo, es imposinle , pero es normal lo que te pasa porque a mi también me pasaba jeje.. Cualquier fallo que me veía ya era suficiente para rayarme todo el día, pero nk te preocupes que luego va bajar
Yaaa la verda que esto es lo peor por así decir menos mal que tenía una amiga que se operó hace un año y me lo contó bien todo porque las primeras semanas asta lloraba tía... los veía tan distintos tan raros y eso que yo desde el primer momento las e tenido muy muy naturales pero como yo me fijo en todo veía míl fallos y lloraba mucho pero ya voy poco a poco haciéndome a ellas jejejeje pero sin duda si tengo que volver otra vez a pasar por esto elijo el suero sin pensarlo creo que la recuperación no tiene nada que ver con la silicona ya solo por el hecho de abrirte menos y luego para la vista son muchísimo más naturales para el tacto esque todavía las tengo un pelin duras y no me puedo apretar pero vamos que ya se mueven y creo que serán mas blanditas que las de silicona.
Jeje pobreetaa, bueno el tiempo pasa y ys veras se quedaran espectaculares, yo dentro 4 días hago un año operaaaadaa jeje. Están blanditas, pero cuando me pongo bocarriba nooo jejej
Eso espero que pase rápido.... y además aora con todo esto que tenemos yo soy de madrid tendría que cambiar a suje normal y no me dio tiempo a comprarme y sigo con el de la clínica después de mes y medio.... jo un año ya y te ves mucha diferencia de aora a Antes? Me refiero están más pequeñitas aora o algo?
Bueno diferencia noto muchaaa, ahora me las veo mas grandes que antes.. Yo creo que es porque la.prótesis ya esta abajo del todo jejejej.
Por cierto me operó Edgar Orquin trabaja con Isabel moreno pero el viene aveces a madrid a operar y como vi que ati te operó ella me animó mucho a operarme con el !!
A sii? Esqur ahora mismo no se quien es, pero si trabaja con Isabel seguro que es muy bueno jeje.
Siii?? Más grandes?? Ojalá me pase ami también porque yo qeria un pelin más aver si llego a ese pelin jajajajaja y eso lo as notado casi al año no? Yo me opere el 10 de febrero supongo que me qedara mucho cambio todavía... pero esque tía como me miro todos los días no noto apenas cambios y me rallo y luego en fotos me las veo más feas todavía que en persona y eso ya es mucho peor...
Pues en las fotos yo me las veía mas feas también me las veía mas asimétricas que en persona jeje. Haber un pelin mas grande pero jn pelin, al estar la prótesis ya abajo pues parece un poquitico mas grande jeje. Claro aun te queda cambio, estas casi recién jeje tu esperate, hazte las fotos y luego a los 5 y meses cuando veas una foto de antes dirás madremia que cambiazoolo
Tía si no paro de hacerme fotos y es justo lo que dices en fotos parecen asimétricas total pero luego me miro frente al espejo y no veo tanto cambio... bueno solo qeda paciencia y esperar jejeje
Cuánto tiempo pasa para que pudieras dormir de lado esque ami me da miedo...
Pues yoo empecé a dormir al mes o asi, al principio incomoda pero luego ya no,
Porque li peor era dormir bocarriba, luego un dolor... Cuando recién te levantas.. Pero se pasaba a los 2 minutos que me incorporaba.. Jeje y al mes ya emezaba a dormir de la lado
Las fotos no son nada fiables, yo según pongo la cámara se ven enormes o más pequeñas :D Cierto que llevo tres meses operada y han bajado bastante y super blanditas
Yo al principio estaba rayada porque me veía la izquierda mucho más grande, después de repente se acopló todo
Cómo se concreta el tamaño? Al ser de suero salino funciona igual?
Si va por cc, es la misma cantidad.
Yo tengo pensado operarme con ella pero me da miedo que no quede el tamaño que busco , soy muy delgada e imagino que me pondrá implantes muy pequeños:(
Pues te pondrá lo acorde a tu cuerpo.. Cuantos cc tienes en mente.?
Al rededor de lo que te han puesto a ti, pero yo parto de poco pecho
Yo no tenia pecho.. Partia de muy poco poco
Y notaste cambio en la forma del pecho?? Tengo el pecho redondo y no me gustaría que se quedarán en punta como un embudo ya que he visto operaciones así.
Tu pecho sigue siendo el mismo, la forma de mk pecho no cambia. Se queda con tu forma.
la forma la guarda completamente, sobre todo en suero, yo la tengo muy redonda y sin canalillo, pues lo tengo igual pero con más volumen
lo que decía del tamaño en las fotos > cambia mucho según la perspectiva y según subes brazos o no, así que no hay que obsesionarse :D
Las tienes súper bien, y muy naturales . 👏👏
:) yo estoy contenta, con llenar una 90B me conformaba -y sexualmente me ha cambiado el chip completamente :D Se disfruta más
Hola chicas! También operada con Isabel Moreno 😊 el 16 de abril haré los 6 meses. Os dejo fotos por si os sirve para ver la evolución. Las 2 primeras son de la primera semana y el resto de ayer. Un beso!
Se nota mucho a mejor el cambio con el tiempo, la forma es perfecta y el escote está genial. Cuanto te puso? Y sabes lo que te costó?
Pero que preciosas!!
Cuanto te pido, yo me opero con ella el día 4 , como fue l post?
Cuanto te costó la cirugía con Isabel??

1a cita, fecha cerrada, 530 CC

Ingresé en el hospital el lunes 2 de julio entre las 16.30-17.00 h. Una vez en la habitación llegó una enfermera para preguntarme sobre alergias y demás y entregarme la bata para ponerme cuanto antes. La espera se me hacía eterna. Llevaba sin...

Aumento en mama hipoplasica

Es muy pronto para ver resultados

Hoy es el primer día que me veo sin el vendaje y en parte me ha liberado un poco del dolor de espalda aunque la banda no lleva mucha diferencia. Es muy pronto para ver resultado y queria enseñar mi pecho...