28 ene 2022 · Actualización: 8 oct 2023

Me he quitado la barriguita con Capenergy en Inneo

Precio aprox: 100 €

Clínicas Inneo
2 sedes en Barcelona
Clínica muy profesional con tecnología avanzada. Tienen un tipo de tratamiento que es casi una cirugía sin cirugía. Me he hecho un tratamiento de abdominoplastia by Capenergy y me ha encantado! Quiero quitarme la barriga, pero me da pavor la cicatriz que deja la abdominoplastia tradicional, así que poder reducir, tonificar sin dolor es un puntazo.

Estoy alucinada. He hecho mi primera sesión y he perdido 4 cm. Me siento más deshinchada y he ido un montón al baño. La piel está mucho más fina. Voy a coger un bono para hacerme un total de cinco. El tratamiento no hace daño, y eso es mucho que decir. Estoy acostumbrada a pinchazos y moratones, y esto que funcione sin dolor es lo mejor. Lo recomiendo. Voy a ver si una vez hecho todo el tratamiento completo responde a mis expectativas.