7 jun 2016 · Actualización: 17 sept 2021

Volvería a hacerlo

El centro se portó genial. Los médicos fueron de gran ayuda y todo fue de fábula

Cuando me quede delgada, tal y como quería ser, después de una separación traumatica, me encontré sin pecho. Sin pareja, con la moral por los suelos y además sin autoestima ni psíquica ni física. Tras mucho pensarlo me opere. Aumento de senos. Y mi vida cambio. Mi autoestima subió. Y encontré pareja. Volvería. Ahora estoy pensando en lipolaser y plasma en la cara.

Hola guapa, hace ya unos años desde que pusiste tú historia, no sé si aún estarás por Aquí. Puedes contar que tal te ha ido?
Con respecto a eso del plasma... En la cara, la operación de pecho sigue bien?
Gracias

Mamoplastia y mastopexia

Encantada con mi decisión. Sólo tengo palabras de agradecimiento para Alma, de la Clínica Montecarmelo (mi particular angelito de la guarda) y el Doctor Marín, cercano, super profesional. No he podido estar en mejores manos. Me operé hace 3...