7 jun 2016 · Actualización: 4 oct 2023

Volvería a hacerlo

El centro se portó genial. Los médicos fueron de gran ayuda y todo fue de fábula

Cuando me quede delgada, tal y como quería ser, después de una separación traumatica, me encontré sin pecho. Sin pareja, con la moral por los suelos y además sin autoestima ni psíquica ni física. Tras mucho pensarlo me opere. Aumento de senos. Y mi vida cambio. Mi autoestima subió. Y encontré pareja. Volvería. Ahora estoy pensando en lipolaser y plasma en la cara.

A veces necesitamos un cambio para volver a recuperar el autoestima y volver a vernos bien, pero siempre debemos hacerlo por nosotras eh!! ;) por lo que veo la operación te fue genial para volver a confiar en ti, espero que tu pareja de ahora te quiera y te mime mucho, que por lo que comentas tu pareja anterior no te merecía!!! ¿cuántos cc te pusieron guapa? sabes en qué zona te gustaría hacerte el lipoláser?
¡Cómo me alegro! Es tan importante sentirnos a gusto con nosotras mismas. Mi problema es que mi pareja no quiere ni oir hablar de que me opere, teme que pierda sensibilidad y sea todo muy artificial. ¿Tú has notado algo raro en ese sentido?
Uuuffff ya no me acuerdo. La sensibilidad es mucha y no resulta artificial. Es verdad que mi cirujana me aconsejo bien. Es decir, es proporcionado con el resto del cuerpo y no se ven artificiales. Nadie excepto otra mujer que esta operada me ha preguntado sobre ellas. Y eso que hago topless!! De todas maneras te aconsejo que no te dejes influir por tu novio. Me explico. Tienes que quererlo tu y que sea tu decisión y muy meditada. No es algo pasajero ni para que decidan por ti. Es tu cuerpo.
cuánta razón en tus palabras Beaca :) por cierto, te vas a hacer el lipoláser o el plasma al final guapa?
Siiiii. Estoy juntando las perrillas je je je. Y buscando presupuestos y pidiendo opiniones. Poco à poco. Sin prisas pero sin pausa. :) creo firmemente que cualquier paso que se de debe ser muy meditado. No quiero pecar de exceso y resultar artificial. Al fin y al cabo envejecer es natural. Es solo ralentizar algo el proceso. Comiendo bien. Haciendo deporte. Cuando tu mente. Y alguna ayudita. ....LOL
jejeje esa es la actitud!! ;) lo importante es que quede todo lo más natural posible!! en qué zona te quieres hacer el lipoláser?
Caderas y barriguita. De resto estoy bastante decente. Aunque la piel de los 50 ya tarda más en regenerar llega un momento en la vida de la mujer en la que dicen que tienes que elegir entre la cara o el culo. Jejeje. Como decía mi abuela tengo la gordura del tordo. Es decir la cara flaca y el culo gordo. Ahora si. Sin guasa. Para mi edad estoy bastante bien y solo necesito bajar 10kgs con su subsiguiente grasa que subí por una lesión de tendón de aquiles. Luego tonificar y retraer todo lo posible la piel con masajes,dieta, ejercicio y productos. Por cierto. Fueron 400cc de prótesis. Gracias Mónica
no conocía esta expresión, es buenísima!!! jaja me encanta que te lo tomes con tanto humor!! estás recuperada ya de la lesión que comentas Beaca? piensa que estos 10 kgs si vigilas un poco la alimentación y haces algo de ejercicio los bajarás seguro, aunque ya mejor esperar a después del verano y disfrutar de las vacaciones no? ;)
Hola guapa, hace ya unos años desde que pusiste tú historia, no sé si aún estarás por Aquí. Puedes contar que tal te ha ido?
Con respecto a eso del plasma... En la cara, la operación de pecho sigue bien?
Gracias