26 feb 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Sujetador push up después de llevar operada cinco meses

Hola llevo operada cinco meses y estoy muy contenta con mi operación me puse 410cc,lo único que el pecho lo tengo un poco separado y no sé si puedo usar sujetador con push up para que me las junte . Veo fotos de chicas con sujetador y no sé si tienen el pecho así de junto o es x el sujetador con push up.

Bienvenida Tikiwapi

✅ ¿Qué marca de prótesis te han puesto?

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Hola,no sé la marca de las prótesis,me operé con Jaime García en Almería
Hola ! Hace 2 meses que me operé de un aumento de pecho y me gustaría saber si ya puedo usar sujetadores push Up ? Alguien me ayuda por fiiiiss 😊🤗
Hola, yo llevo 9 meses, las mias don redondas, desde los 6meses, que me dió el alta, m dijo q usara sujetador, el q quisiera. Específicamente le pregunté por push up y me dijo q sin problemq. Mientras no m molestara. Primeroq m eran incomodos, pasados los meses sin problema
Llevas push un en la foto