26 feb 2021 · Actualización: 5 mar 2022

Sujetador push up después de llevar operada cinco meses

Hola llevo operada cinco meses y estoy muy contenta con mi operación me puse 410cc,lo único que el pecho lo tengo un poco separado y no sé si puedo usar sujetador con push up para que me las junte . Veo fotos de chicas con sujetador y no sé si tienen el pecho así de junto o es x el sujetador con push up.

Hola, yo llevo 9 meses, las mias don redondas, desde los 6meses, que me dió el alta, m dijo q usara sujetador, el q quisiera. Específicamente le pregunté por push up y me dijo q sin problemq. Mientras no m molestara. Primeroq m eran incomodos, pasados los meses sin problema

Me opero el pecho en clínica londres

Buenas tardes chicas! Me opero en abril con el doctor Roldán de clínica londres. Alguna experiencia con este doctor por aquí? Me opero subglandular, prótesis redondas, los cc aún no es definitivo entre 220 y 300cc, alguna con experiencia subglandular?...