Forma rara tras mamoplastia es normal ? Motiva redondas 375cc submuscular

XimeHernandez
Madrid (Ciudad) · Creación: 3 nov 2020 · Actualización: 3 jun 2021

Dorsia Clinicas De Estética
Dorsia Clinicas De Estética 125 sedes en Murcia, Madrid, Vizcaya...

Pues al final me operé el 19 de octubre con Pedro Bolado en clínica Dorsia de Madrid. Me colocó Motiva redonda 375cc submuscular incisión submamaria.

Recuperación

No me a dolido casi nada, solo los primeros 3 días luego molestias más que nada, sensación de líquido dentro, hinchazón y demás, ahora llevo 15 días operada y me preocupa la forma de mi seno derecho, éste a ido mas lento, relacionado a la hinchazón que a bajado mas lentamente y lo noto ligeramente mas arriba que el otro, pero es que no me gusta nada la forma que tiene ahora, como un pequeño bulto y una "abolladura" en la parte del escote. Les dejo fotos a ver si me entienden y es que no se si es normal o seria para preocuparme.

isabelagullo1

· 3 jun 2021

Hola!! Me operé hace 15 días y tengo el mismo problema que tú en el escote y en el lateral. Se te fué con el tiempo?

Mis prótesis motiva ergonomix 375cc Tengo miedo :(

XimeHernandez
Madrid (Ciudad) · Creación: 7 oct 2020 · Actualización: 14 oct 2020

Hola chicas que tal ? He decidido hablar con ustedes ya que tengo miedo y no se con quien desahogarme.

Estoy a 12 días de mi operación de aumento de pecho , mi Dr. Pedro Bolado de clínica Dorsia en Madrid me recomendó 375cc submuscular proyección full . Y hasta ahí todo bien aunque no se si será mucho, no quiero un resultado vulgar ni demasiado llamativo.

La forma de mi pecho

Sólo una forma redondeada, rellenar el polo superior de mi pecho. El problema comienza cuando empiezo a buscar información sobre todo esto y me encuentro con muuuuuuuuchos testimonios del síndrome de Asia de encapsulamientos .y respuestas negativas del sistema autoinmune.

No se si es que estoy rallándome mucho la cabeza, si es algo que ocurre frecuentemente si existe algún examen previo para evitar algo así.

Si hay muchas chicas que tengan problemas relacionados a la larga, si se puede evitar y demás. Me metí en un grupo de Facebook "Mis implantes me dieron cáncer" y claro, hay muchos testimonios tristísimos entonces no se si echarme para atrás o arriesgarme y conseguir esto que siempre he querido. Estoy harta de usar sujetadores con un montón de push up y sentirme tan desconforme cuando me pongo un strapless, bikini de triangulo o vestidos sin espalda.

Chicas con varios años de implantadas me podrían dar sus opiniones y recomendaciones. Gracias y espero leerlas pronto.

· 14 oct 2020

Bienvenida Xime 😊

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia incluso antes de operarte, que por cierto te queda poco ¿verdad?

Mira como consejo es que te centres en confiar en tu especialistas, es verdad, es una cirugía y todo el mundo tiene riesgos pero piensa que muchas chicas se operan diariamente y un gran porcentaje de ellas, sale muy bien de la cirugía. Si acaso pásate por las experiencias de las chicas que se han operado y habla con ellas 👉 https://www.multiestetica.com/experiencias/aumento-senos

Aprovecho para preguntarte algunas cosas: 🙈

✅ ¿Qué marca de prótesis te piensas poner?
✅ ¿Cómo te fue en la primera visita al doctor?

Espero que tu recuperación siga siendo muy buena, así nos puedes ir actualizando tu experiencia.