Mis prótesis ergonomix 375cc Tengo miedo :(

3 nov 2020 · Actualización: 9 oct 2023

Forma rara tras mamoplastia es normal ? Prótesis redondas 375cc submuscular

Pues al final me operé el 19 de octubre con Pedro Bolado en clínica Dorsia de Madrid. Me colocó Motiva redonda 375cc submuscular incisión submamaria.

Recuperación

No me a dolido casi nada, solo los primeros 3 días luego molestias más que nada, sensación de líquido dentro, hinchazón y demás, ahora llevo 15 días operada y me preocupa la forma de mi seno derecho, éste a ido mas lento, relacionado a la hinchazón que a bajado mas lentamente y lo noto ligeramente mas arriba que el otro, pero es que no me gusta nada la forma que tiene ahora, como un pequeño bulto y una "abolladura" en la parte del escote. Les dejo fotos a ver si me entienden y es que no se si es normal o seria para preocuparme.

Hola! Yo llevo 1 mes exactamente y a los primeros días también notaba mucha diferencia entre un seno y otro y a pesar del poco tiempo que llevo ya están más simétricas, muchas amigas que tienen me han dicho que el cambio total lo han visto después de un año así qué hay que ser pacientes con el resultado final, de igual forma se te ven lindas ☺️
Hola, comentalo con tu cirujano así estarás más tranquila, tu cirugía ha sido reciente y se están acomodando tus implantes, los míos tenían una forma cuadrada durante el primer mes, al mes y medio ya han cogido una forma más de gota (son anatómicos). Respecto a tener una teta más alta si es bastante la diferencia a veces toca usar banda elástica para ayudarla a bajar. No te preocupes mucho y dale tiempo ya verás que dentro de poco mejora el aspecto 😘
Tranquila, es totalmente normal, llevas muy poquito, yo también tenía el pecho derecho deformado, y hasta los 3 meses no se me empezó a quitar, y hasta los 4 no desapareció. Me hice incluso una ecografía del agobio que tenía, y estaba todo bien, sólo me dijeron que había que darle tiempo a las prótesis para que se acomodaran. Ya verás que se te quitan y te queda un pecho precioso, porque tienes una forma muy bonita!
Xime he leído tu historia y de verdad que me encanta, pero quiero preguntarte ¿Cómo estas ahora?
Me haría ilusión que nos actualices tu experiencia 😍
Te han quedado súper bonitas!
Si no te importa podría saber cuanto te costo?
Estoy interesada en hacerme un aumento y estoy mirando diferentes opciones; precios, etc.
Gracias de antemano!
Hola!! Me operé hace 15 días y tengo el mismo problema que tú en el escote y en el lateral. Se te fué con el tiempo?
yo también tengo eso en los laterales, ya van 7 meses operada y no cambia, el lunes veo a la doctora pero no se.. lo mismo me dice que es normal, vosotras os cambio? gracias!
7 oct 2020 · Actualización: 9 oct 2023

Mis prótesis ergonomix 375cc Tengo miedo :(

Hola chicas que tal ? He decidido hablar con ustedes ya que tengo miedo y no se con quien desahogarme.

Estoy a 12 días de mi operación de aumento de pecho , mi Dr. Pedro Bolado de clínica Dorsia en Madrid me recomendó 375cc submuscular proyección full . Y hasta ahí todo bien aunque no se si será mucho, no quiero un resultado vulgar ni demasiado llamativo.

La forma de mi pecho

Sólo una forma redondeada, rellenar el polo superior de mi pecho. El problema comienza cuando empiezo a buscar información sobre todo esto y me encuentro con muuuuuuuuchos testimonios del síndrome de Asia de encapsulamientos .y respuestas negativas del sistema autoinmune.

No se si es que estoy rallándome mucho la cabeza, si es algo que ocurre frecuentemente si existe algún examen previo para evitar algo así.

Si hay muchas chicas que tengan problemas relacionados a la larga, si se puede evitar y demás. Me metí en un grupo de Facebook "Mis implantes me dieron cáncer" y claro, hay muchos testimonios tristísimos entonces no se si echarme para atrás o arriesgarme y conseguir esto que siempre he querido. Estoy harta de usar sujetadores con un montón de push up y sentirme tan desconforme cuando me pongo un strapless, bikini de triangulo o vestidos sin espalda.

Chicas con varios años de implantadas me podrían dar sus opiniones y recomendaciones. Gracias y espero leerlas pronto.

Bienvenida Xime 😊

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia incluso antes de operarte, que por cierto te queda poco ¿verdad?

Mira como consejo es que te centres en confiar en tu especialistas, es verdad, es una cirugía y todo el mundo tiene riesgos pero piensa que muchas chicas se operan diariamente y un gran porcentaje de ellas, sale muy bien de la cirugía. Si acaso pásate por las experiencias de las chicas que se han operado y habla con ellas 👉 https://www.multiestetica.com/experiencias/aumento-senos

Aprovecho para preguntarte algunas cosas: 🙈

✅ ¿Qué marca de prótesis te piensas poner?
✅ ¿Cómo te fue en la primera visita al doctor?

Espero que tu recuperación siga siendo muy buena, así nos puedes ir actualizando tu experiencia.

Aumento pecho chica delgada

Hola a todas, llevo meses leyendo historias y viendo fotos, y me gustaría dejar mi experiencia. Estuve unos 10 años considerando operarme pero por una cosa u otra no lo hacia, y a mis 32 años dije o lo hago ahora o me quedo con las ganas.

Me...