20 feb 2018 · Actualización: 11 oct 2023

325cc redonda moderado poco o mucho ?

Me gustaria saber mas o menos si se me notara el cambio. Alguien que las tenga igual? Yo parto de una 85 de sujetador, torax 77, mido 1,56 y peso 55k. El cirujano me comento que llevarian 2, la de 325 y 375. A ver si me entraba 375 me la dejarían, si no seguro 325. Alguien que me puede ayudar?

Yo mido 1,70, peso entre 56 y 57 kg, no tenía casi pecho y me pusieron 325 6. Sí se nota mucho, te dejo imágenes. Espero haberte ayudado
Hola guapa, yo mido 1.52 y peso 46 kg. Me pusieron 295 y 335 por asimetría. Pasate por mi experiencia y te harás una idea... ahh y de tórax 78.5
Yo mido 1.64 y peso 52 kg, soy estrecha de caderas. Me puse 360 y 390cc redondas perfil medio subglandulares
Bego37 de cuánto partías porfa? pues supongo que tendrías ya algo de antes, con esos cc tengo amigas que le han quedado más pequeñas. Lo digo porque estoy dudando cuántos cc ponerme yo que apenas tengo nada ahora, gracias si respondes!
A mi se me han quedado granditas xq yo ya tenía pecho, vacío por arriba pero no dejaba de ser una 85c
Ah, vale vale, yo tambien tengo el pecho vacio por arriba
Hala... pues si que quedan bien con ese volumen. Mira que a mí así de principio me sonaba a poco. Tomo nota, aunque no tengo claro si me voy a poner implantes o sólo colocar. Qué me recomendáis?
Date cuenta que si te operas submuscular pierde volumen, como unos 50 cc mas o menos me dijo mi cirujana. Yo me pondria 375 para no quedarme corta
Hola, yo llevo 335 redondas perfil moderado y yo estaba planaaa jajaja
Me encanta, espero que se me noten como a ti. Yo plana no, tengo algo, pero por arriba el pecho vacio
Cuanto mides y pesas? Se te han quedado genial!! Supongo que eres muy delgadita
Hola, mido 1,56 y peso 46 kilos, pero el dia de la operacion pesaba 42 jajaja ... Despues d la operacion he cogido algo de peso y por mi encantada
Belén me encantan tus tetas!!! Qué marca y proyección son? Me puedes decir tus medidas? Anchura mamaria ? Etc
Graciasss pues mi torax mide 74 cm y la anchura de mama antes de la operacion no se decirtelo porque los papeles los tiene el cirujano y con los nervios yo no escuchaba ni las medidas, pero ya te digo que eran pequeñas si miras mis fotos del antes puff era un pecho super vacio ... Ahora se me ha quedado una copa B
Muchas gracias a todas, pues espero que se me note igual que a ustedes. Estoy de los nervios
Sheila, yo mido 167 y peso 54 kg y me he puesto 350 cc, mi tórax mide 76 cm. En mi experiencia tengo fotos de cómo he quedado para que te hagas una idea.
Davinia como hago para poder ver las fotos?
Nada, ya las vi, estan perfectas. Me encantan
Hola sheila, al final te has operado?

Aumento de pecho / Cirugía Mamaria

Yo estoy muy contenta. Me hice aumento de pecho a inicios de año y tanto el proceso quirúrgico, como el postoperatorio y el trato fueron fantásticos. Me sentí muy cuidada en todo momento. El doctor y su equipo médico y humano muy cercanos. Resolvieron...