21 abr 2019 · Actualización: 9 oct 2023

Mis dos operaciones de pecho, asimetría, rippling y cambio de plano

Clínica Londres
21 sedes en A Coruña, Barcelona, Ciudad Real...
Decir vuestras dudas y explicar bien lo que queréis y lo que no.

Hola chicas! Está página me sirvió de gran ayuda para tomar decisiones. Así que comparto mi experiencia para ver si os puede ayudar 😌 Siempre había tenido un buen pecho, con 15 años ya tenía una 90c llena. A raíz de los años he tenido cambios bruscos de peso ( debido a un TCA)y todo afecto. Hace 2 años hice una dieta de definición y fue el detonante, me quedé con un pecho vacío. Los mega PUSH Up que usaba quedaban vacíos de arriba y me veía horrible. Así que busque muchísima información, fui a varios cirujanos hasta que me decidí. Además tenía asimetría mamaria por lo tanto el pecho que tenía más grande estaba más caído. Me recomendaron la vía subgandular por tema del deporte y ya que tenía bastante mamá para recubrir la prótesis. Me harían Benelli que es media luna por donde estirarian piel para igualar la caída, y 50 gramos de diferencia en CC para igualar tamaño. Yo quería un pecho notable pero no quería verme dos pelotas. Me pusieron 260-310 cc. La verdad que no tuve dolor postoperatorio, solo dolor de espalda por la postura de dormir. Al verme con el vendaje no vi mucho volumen, y me seguía viendo un pecho más bajo que el otro, efectivamente así fue, con el paso de los meses era más evidente. Y de tamaño ☹️ me veía muy poquito. No tenía un escote pronunciado, se notaba mucho el salto de la prótesis y empezó a aparecer rippling ( esas arruguitas). Si que es verdad que me alertaron de que podía pasar, de hecho firmas los consentimientos. Yo no me veía agusto, hable con mi cirujano y volví a pasar por quirófano hace dos semanas. En mi caso solo pagaba las prótesis y quirófano no todo de nuevo ya que no era un resultado deseado y ha sido todo antes del año Esta vez cambiemos el plano a submuscular, tamaño 390-435 CC ( la dos veces ha sido con eurosillicone) mastopexia periaerolar para corregir del todo las asimetría, y ya de paso me hice más pequeñas las aureolas. Esta vez el dolor era agudo, tirantez... Tuve que llevar la banda durante 7 días y era super agobiante. A simple vista el resultado ya era de mi agrado cosa que la primera no fue así. El tamaño es acorde a lo que quiero,pezones igualados y alineados porfin! Y sobretodo, el escote al cambiar de plano me queda más natural, ya no está el salto de la prótesis, el músculo hace como una tienda de campaña y queda más progresivo y más pronunciado. Llevo 17 días operada y va cambiando por días sobretodo la proyección va aumentando. Tengo molestias notables aún, pero irán desapareciendo. Así que estoy contentísima con mi segunda operación 😊 os dejo foto de mis cambios ( antes, primera operación y segunda) . Cualquier duda aquí estoy

Te han quedado muy bien ...
Gracias!
Buenas!!! te han quedado muy bien. Que tal la cicatriz alrededor de todo el pezon?? Me hago ese procedimiento en breve, si puedes poner foto de como te han quedado te lo agradeceria.
Yo bien tengo que hacerme el mismo procedimiento, podrías decirme que tan te ha ido ma operación?
Hola! En los últimos comentarios he actualizado foto . La cicatriz
es periaerolar
Fue más doloroso el post operatorio que subglandular. Pero el resultado mil veces mejor
Se ven genial guapa!! porue tuviste que llevar la banda?
Para que la prótesis no se quedará demasiado alta en relación con mi pecho natural.
Hola blonde q bien haberte encontrado! Yo operada subglandular 400 y tb con ese riplling feo.. me recomienda pasar a submuscular poner un poco más. Llevo redondas pasar a anatómicas y hacer igual mastopexia x la areola. Me gusta mucho el resultado, t dejo mi ahora. Me lo hago con otro cirujano y obviamente pago todo pero ya hará 4 años y no m convenció. Estás contenta? Espero el post merezca la pena
Hola! Hacía tiempo que no entraba en la página . Por ahora estoy súper contenta me encanta mi resultado. Si te ves ese efecto te recomiendo al 100% cambiar el plano, el efecto es muchísimo más natural. Anatómicas en mi caso no era recomendado por el efecto que buscaba y tema deporte para evitar su rotación. Alfinal te decidiste a operar??
Creo q no ha subido foto
Hola blonde, puedes ayudarme?
Parece q no llegan los mensajes
Podéis las que contáis vuestras experiencias poner tb el nombre del cirujano porfi,así sabemos según resultados y experiencias a quien acudir con más confianza. Gracias
Yo estoy convencida me voy a operar con pascual Marín.operada subglandular paso a submuscular
Si llegan tus mensajes pero hacía meses que no entraba en mi perfil!
Ah vale, puedes decirme q tal vas? Como t dije operada subglandular cambio a submuscular después del verano. Tienes fotos? Q tal el post? Ayuda xfi
Ah vale.. ya vi arriba contestastion. Si estoy con mucho riplling, viste fotos? Si no t pongo y eso q es muy efecto bola.
Lo hiciste con el mismo ciru?
Y sobre todo q tal el post? M asusta mucho
Yo ahora llevo 400 y m cambio a 450 500 mentor moderado plus. Mtienes info de prótesis? Eres de madrid?
Gracias
Si fue con el mismo cirujano. Cuenta que al cambiar el plano ganarás más escote en el polo superior.
A mí m haría mastopexia periolar, cómo van las cicas?
Me lo hice en Barcelona pero nose porque puso Madrid. El post es más molesto, cuenta que el músculo sufre. Pero como ya sabes de qué va tienes menos miedos y estás más tranquila.
La cicatrices bien. Cada vez se nota menos. Cada día que pasa el pecho lo veo más bonito. Con subglandular me pasaba al contrario .. así que es lo mejor que he hecho 😃
Ya.., eso es subfaciak va a peor, yo con mucho riplling, tienes más fotos? Perdona.. pero a la 2 lo tengo q tener mad q claro. Y t cobro el ciru?
1.950 ( por el cambio de prótesis sino 150 )
Y el pezon no se ha dilatado un poco? A mí m harán periolar y m da ese miedo. Gracias
Siempre dilata un poco, yo también me hice periaerolar. La primera vez llevaba media luna y por ahí estiraron un poco pero no fue suficiente
Gracias blonde! Jo pues casi t lo regalo pero q bien q no t cobrará.. yo lo haré con otro así a todo entero pero espero quede contenta.
Yo siempre tuve pezon grande pero but confío mucho en el
T han quedado muy bien
Enhorabuena
Hola yo77,te operaste ya del cambio del plano,y si lo hiciste, q tal te fue?
Hola lo acabo de ver aún no.. estoy ahorrando
Fue tan económico porque el resultado de la asimetría no fue muy positivo la primera vez (ahora ya perfecto) entonces solo tenía que pagar el anestesista. No me acuerdo si expliqué que yo me hice reducción de aureola. Es lo mejor que hice. Lo importante es confiar en el cirujano 😊 y tener muy claro lo que quieres para explicarlo bien y que él te entienda. Yo quiero saber tus progresos cunado te operes. Te irá genial ya verás!
Con quien t operaste?
Mike Deweber
Hola Blonde, te operaste en Clínica Londres?
Hola chicas, os acabo de leer y la verdad que no veas lo que me ha costado encontrar un caso así...no es que me alegré hereje pero es que yo llevo poco operada y la verdad que el trabajo está muy bien hecho pero se quedo corto de tamaño, la verdad que lo estoy pasando mal porque me hubiese gustado salir de la operación de otra manera, ya que siempre fue mi sueño tener un pecho levantado y bonito. Sabeis Que soluciones me pueden dar
Hola! Tu prótesis está debajo del músculo? Si es así tarda unos meses en verse el volumen y la forma real. Si pasados los 8 meses no te ves el volumen que te gusta háblalo con tu doctor, haber si así los dos llegáis a un acuerdo y hacéis cambio de prótesis a unas de mayor tamaño.
Hola, gracias por contestar! Las tengo subglandular se me debería de notar más... si esq ya le dije que 300 me parecía poco..
Hola chicas,llevo un tiempo leyendo x estos foros y al final encuentro un caso parecido al mío, en abril haré un año de operada subglandular y me veo un pecho con diferente forma,uno más redondo donde se nota perfectamente el salto de la protesis y el otro co más efecto tienda de campaña, estoy pensando lo de cambiar de plano,pero soy un mar de dudas.llevo 310 Y 335 de eurosilicone perfil moderado y es justo en la q llevo 310 donde me veo el escalón de la protesis
Hola! Pues ya somos dos. Yo llevo 400 y tengo rippling. Eres de Madrid
Hola,no soy de zaragoza, ahora en marzo iré a ver de nuevo a ver a mi cirujano a ver q solución me da...
Hola! Pues a mi me pasa igual, yo las tengo subglandular 280 y 300 por asimetría eurosilicone, y en la de 280 tengo un escalón y esta como desinchada en la zona del surco, también estoy pensando en volverme a operar...
Hola,la verdad q es un poco desesperante esto de verse los dos pechos diferentes,ahora en marzo iré a revisión a ver q me dice mi cirujano y si no me convence imagino q buscaré otra opinión
Cuanto llevas operada Graci?
En abril hago el año...