26 mar 2017 · Actualización: 7 oct 2023

Mi sueño hecho realidad - Tenerife

Siempre he sido una chica con poco pecho, pero no me acomplejaba tanto porque los sujetadores que usaban eran de doble push up y con ello lo disimulaba(a pesar que fueran algo incómodos). Al tener a mi niña, le di lactancia materna 2 años y medio, me crecieron muuuucho mis tetis, y me veía super guapa y contenta conmigo misma...tenía la fe de que se me quedaran, al menos, la mitad del tamaño de ese entonces, pero no fue así, quedaron incluso mas vacíos de los que estaban antes.
Ahi se me acabó el usar prendas apretadas, escotes, biquinis sin relleno...
Después de varios años pensando en operarme de aumento, pero por miedo o por dinero no podía, llegó el momento y aquí estoy. Operada antes de ayer dìa 24/3 super feliz.
Mañana tengo consulta para revisión. Estoy aun super dolorida, las tengo muy muy duras,no se si serà normal... me encantaría saber cuando se van poniendo mas blanditas y no sentir esta tirantez que siento...para mi han sido muy malos estos dos días...me da mucho rollo tocarlas...hasta ganas de llorar me dan, por la desesperacion de esta opresión... pero bueno en unos días espero que vaya a mejor...

Neni que bien!! Pues lo que estén duras es normal,mi cirujano me dijo que ahora no se moverían estarían duras pero q a partir de mis seis meses formarían parte de mi cuerpo q incluso hasta botarían jajajajaj. Cuánto te has puesto?
Si? Las noto super tiesas...y no te hace sentir incòmoda esa sensación? Porque a mi si y mucho :(
Me puse 360cc redondas rugosas, perfil moderado. Peso 49k y 1,58 de altura.
Me veo un bonito tamaño, no son para nada exageradas...jeje
Ara88 enhorabuena :) ya pasó todo!!!! Lo de notártelas duras es normal jijijij estas recién operada ,en mi caso se me empezaron ha hablandar a partir del mes ,con lo de los masajes se hablandan mucho y cogen más forma ,bssss guapa y a disfrutarlasss!!!
Gracias May78, me quedo mas tranquila, hay un pecho que esta mas.grande y tieso que otro, y me salieron unos moraditos debajo del pecho, cerca de la insicion.
Que ganas de verlas ya bonitas y blandas ☺
Hola!!uff yo estoy super nerviosa..y leyendote más. Me opero mañana y estoy super nerviosa...le tengo miedo al dolor de despues..ains!!!!yo me pongo 430 en principio porque van a ver si pueden y quedan bien..sino 400cc..ya subire fotillos.espero que te recuperes prontito y nos sigas contando.un beso
Hola Rosana, te deseo todo lo mejor para mañana. No tiene que ser tan doloroso como mi post, seguro que te irá genial, y sino, debemos saber que son los primeros días los mas duros y ya. Solo espero que pasen rápido...
Te las ponen delante o detrás del músculo?
Ya nos contarás que tal fue tu operac. , muchaaa suerte!! ☺
Ara guapisima! Muchisimas felicidades ya tienes tus tetisss! Jejeje que bien! No te preocupes los dolores son normales, yo tambien tube muchisimos los primeros dias luego cada vez iran a menos ya veras!yo llevo dos semanas y apenas noto nada ya, lo de tenerlas duras es normal poco a poco tienen que ir cogiendo forma y que se vayan ablandando! Yo aun me las noto bastante tiesas y un pecho mas inflamado que otro pero es normal es muy reciente todavia, como dicen las chicas al mes se notara una mejoria y luego pasado 6 meses ya ni te cuento!un besazo fuerte y a disfrutarlas!:)
Gracias Jessy!! Ay que ganitas ya de estar sin dolores....a ti te salieron morados en los alrededores de la.insición? Yo tb tengo una mas tiesa y grande que otra ...a ver que me dicen mañana en la consulta, apenas me puedo poner recta del todo...:( pero bueno es lo que toca, solo pienso en cuando este recuperada lo que voy a disfrutar :)
Sii tranquila lo de los morados alrededor de la incisión es normal yo tambien los tenia, ahora ya después de dos semanas ya apenas tengo solo un poquito,sii te entiendo es horrible poder incorporarse y estar de pie duele bastante pero nada no te preocupes unos diitas y notaras mucho mas alivio ya veras! Claro que si tu piensa en disfrutarlas solo! Yo cuando tenia tanto dolor me decia venga jessy que esto merece la pena soportarlo jejej
Si, tendrè que mirar el.lado positivo cuando peor lo estè pasando...
Hola!! Yo tb me operó mañana !!! Tengo muchas ganas de que pase , estoy de los nervios :)
Yo también!!y estoy igual que tú..no soy capaz de dormir..tengo como ansiedad o angustia,nose..sólo quiero que pase ya jeje
Verás como en un abrir y cerrar de ojos ya estas con tus tetis. Es normal esos nervios, yo estuve días antes a base de tilas, valerianas..Te deseo muuucha suerte en tu operación verás que bien saldrá todo!!
Hola Marta! qué tal ha ido? cuéntanoooos ;)
Rosana!! Te entiendo tanto, yo unos dias antes notaba como una presión en el pecho, y me asuste y fui a mi médico, era ansiedad, me sentía tan nerviosa que me daban esas opresiones en el pecho, así que a base de infusiones y respirar hondo me fui calmando.
Verás que desde que te preparen para quirófano todo pasa volando !! Animo chicas!!
Holaa chicas, les sigo contando. Día 4 tras la operación, como veis siguen bastante inflamadas, sobre todo la izquierda. Lo paso fatal sobre todo cuando me voy a duchar,por el frío, los pechos se me engarrotan y se me ponen durísimos y me duele, al igual que todos los músculos de la espalda, horrible. Ayer tuve revisión y curas de las insiciones, estaba todo bien, con bastante inflamación y hematomas debajo de las heridas pero las vio bien. Me quito el nolotyl y antibiótico y me puso media dosis mas de valium por la mañana aparte el de por la noche y sigo con enantyum y me mandó la banda elástica hasta el viernes, no me las vio altas me dijo, a pesar que una si este mas alta que otra, pero mas que nada para la sensación esa que me da por el frio, de como que se me engarrota y se me.sube...
Estoy teniendo un post super doloroso, jo, y yo pensando que si pasé por un parto sin epidural, iba a llevar esto genial...jajaja
De resto sigo con aceite de almendras para hidratarlas sin tocar heridas.

A ustedes les salieron estrías tras el aumento?
Hola Ara! a mi también me dolía mucho la espalda, supongo que es por la operación y por dormir boca arriba, yo lo pasé bastante mal también! y lo que dices del frío en los pezones es la sensibilidad, a algunas chicas les aumenta y a otras al contrario, se quedan sin! pero en un tiempo vuelve todo a la normalidad así que tranquila! a mi de momento no me han salido estrías auque sé de chicas que sí que les han salido, así que hidrátalas bien, haces bien!!! veo que están teniendo bastantes dolores :( ánimo que en breves se pasan!! valdrá la pena ya verás!! pues yo también pensaba que un parto sin epidural sería lo peor, madre mía solo de pensarlo.....eres una valiente!!!
Hola Ara88 yo tengo mastopexia y llevo 4 meses operada y los pezones se me ponen jeje imagina es muy molesto cuando me pongo de lado me molesta bastante la cicatriz de abajo pero hasta el día 6 no tengo cita
Te las veo muy bien de tamaño ánimo guapa
Hola Ara! Que bien te han quedado! :) te puedo hacer algunas preguntitas? Es que me opero a finales de junio y estoy hecha un lio... no quiero que me queden dos globos porque parto de casi nada de pecho y al ver lo bien que te han quedado a ti, me gustaría algo así :) las llevas submusculas o subglandular? Y prótesis redondas o anatómicas? Que vaya bien el postoperatorio, mucho ánimo q dentro de nada ya ni te acordarás de los dolores! :D
Hola Anamaria, muchas gracias, la verdad que para llevar tan pocos dias no me las veo tan mal, aunque la izquierda es la mas dura que está pero bueno...
Pues te cuento, yo tenía las mismas dudas, al ser tan delgada y partir de casi nada, 85b, no quería que me quedaran dos globos ahi duros y artificiales, pero en mi consulta con la clínica me explicaron que las prótesis redondas rugosas me quedarían muy bien, y siendo detrás del músculo quedarían mas naturales, y al ser rugosas tienen caída natural, a mi se me parecieron a las anatómicas...aunque estas me dijeron que se podían girar por eso en parte decidì ponerme las redondas. Proyección media, ya que no las quería tan proyectadas, buscaba mas naturalidad pero que me hiciera un bonito escote.
El ciru me dijo que para mi complexión 330cc o 360cc , me decanté por la mayor talla, ya que seguí este consejo, jaja " ante la duda, la mas tetuda" jajaja. Con el tiempo tienden a bajar, ya que se asientan las prótesis.

¿Cuanto tienes pensado ponerte?
Gracias por contestar guapa! Lo del tipo d prótesis lo hablasteis en la primera cita o en posteriores? Se lo comentaré a mi cirujano si son rugosas las mías xk tuve la primera cita con él esta semana pero no entró mucho en detalle, de hecho no hablamos ni de tamaño, perfil ni nada... y ya hasta 15 días antes de la operación no me da cita, y me ha dicho q esa cita es para entregar las pruebas preoperatorias y supongo que ahí hablaremos tb del tamaño. Es normal tener solo dos citas antes de operarte? Me crea un poco de inseguiridad xq hasta 15 días antes no podré resolver dudas... Y lo q comentas d q las anatómicas se pueden rotar yo tb lo he leído y la verdad q es uno de los motivos por los que tampoco me convencen anatómicas... Pues has acertado con el tamaño y proyección! Me encantan! Yo tenia pendado un poco menos, sobre 300. De hecho lo único q m dijo el ciru es q n podía ponerme mucho xq soy pequeñita (mido 1,58, peso 42 kg, tórax 67cm y pecho 77)
Yo también tuve dos consultas solamente, una con la directora de la clínica, que es como la mano derecha del ciru, me informó de todo, y me cogió medidas de torax y canalillo, para después pasarle información a el...y la segunda con él, en la que me informó de todo el tema médico, me sacó fotos del antes y me asesoró sobre tamaño, yo mido 1,58 y peso 49k, así que lo máximo que me recomendó, elegí.
También me dio su número personal por si me surgía alguna duda mas antes de la cirugía.
Yo buscaba imágenes en internet del modelo de pecho que me.encantaría tener, se l enseñe y fue cuando me dijo esos dos tamaños. Tienes que trasmitirle bien lo que quieres y lo que no, yo llevé varias imágenes mas de lo que no me gustaba para nada de un pecho operado, y como dije, del que para mí, era perfecto.

Te recomiendo que lleves toodas las dudas que te surjan escritas en un papel, para que no se te escape ni una duda.
Vale! Muchas gracias por la info guapa! No sabía si era normal pero ya veo que se suelen tener solo dos citas antes de la cirugía. Sii me he llevado las dudas escritas a la segunda cirujana q he visitado porque el primer no me explicó mucho y estuve solo 5 min. La otra cirujana me ha dedicado un montón d tiempo para resolverme duditas :)
Hola chicas!!que ilusión ara estas fenomenal.yo llevo años con ganas de operarme y al fin este año me voy a decidir.porque es la ilusión de mi vida.me gustaría que me contestaseis a una pregunta.se puede financiar la operacion?Y si es así en cuántos meses se pueden pagar.un saludo para todas
Holaa Soraya, si yo creo que ya en todas o casi todas las clínicas se puede financiar, en mi clínica en 3,4,5 años...Ellos te hacen el cálculo.
Yo decidí solicitar un préstamo al banco que me ofrecían mejores condiciones que sacándolo con ellos.
Y te animo a que hagas tu sueño realidad, muucho ánimo!! :)
Muchas gracias por los ánimos Irenevillena y Margare!!! :)
Una preguntilla al de cuanto puedes tomar el sol? Se puede tomar al de poco si te tapas el pecho?
A mí tb me interesa! Que me opero a finales de junio! :)
El sol no lo recomiendan hasta pasados unos 6 meses por lo menos, pero cada ciru te recomienda algo diferente, a mi amiga le dijeron que esperara un año. Pero a mi me dijeron que mientras consiguiera un biquikini que me tapara la insicion bien y pasados unos 6 meses podía. Al tener la piel estirada, se quema más rápido, entonces me dieron el consejo de ir con camisas de acillas o un top...
Joo vaya mal justo me opero en mayo y me encanta tomar el sol..muchas gracias por tu respuesta !! :)
Yo he visitado dos cirujanos y los dos me han dicho q al mes o cuando yo esté bien ya puedo tomar el sol con la zona tapada claro, y que me moje frecuentemente. Yo me opero a finales de junio. Espero q vaya bien tu operación Sada! ☺
Hola!! Quería operarme de aumento de mamas... me han hablado del ciru Pineda os habéis operado con el? Que tal fue!!?
Chicas las que os acabáis de operar o ya tenéis cita, que marca de prótesis usan vuestros cirujanos? Alguna de Bilbao por aquí? Es que estoy mirando ya sitios ( 34 años y agarraos... Seis años de lactancia!!!! La bestialidad del siglo con mis dos pitufos, imaginaos mis pobres tetillas que anterior al nene usaba una 85b y tras la nena una 80b)
Mido 1,62 y peso 52kg, me dicen de ponerme sólo 320 redondas texturizadas Eurosilicone, esto en Dorsia. De ahí que tengo que mirar más sitios para comparar
Qué perfil?
Lo del perfil aún no me lo han dicho, tu que marca llevas? Si lo puedes decir claro jejeje
Todavía no me he operado pero me opero en la clínica dorsia mido 1,55 y me voy a poner 375cc
Alaaa a mi me dijeron que eso es mucho para mí, quizás será por el contorno, cada cuerpo es único, espero que todo te slga bien Reina
Hola a mi me han recomendaddo marca mentor de silicona dicen que es una d las mejores marcas
Yo me quiero operar a ultima semana de abril! Aun estoy en busca del ciru☹️
Ara para el poco tiempo se te ven preciosas!
Muchas gracias berta!! La verdad que me recomendaron dos tamaños como ya dije, menos mal que elegí el mayor...sino me las hubiera visto demasiado peques...
Chicas! Mañana se opera Noelia, la animamos entre todas? ;) Que está un poco nerviosilla! https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/a-horas-de-mi-operacion-12787