¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

25 jul 2018 · Actualización: 8 dic 2020

Me he operado el pecho y tengo retrocesos

Vale la pena
Precio aprox: 5.500€
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hace 5 días me realice un aumento de pecho, por el surco mamario, submuscular, prótesis redondas. Los tres primeros días fueron bastante bien, es más, al tercer día estaba como si nada, pero al cuarto empezaron a dolerme los pechos, a quemarme, a sentir que no puedo ni moverme en la cama y que me duele al respirar. Hoy es el quinto día y he necesitado ayuda para poder incorporarme, cuando al tercero podía hacerlo yo sola.

Me ayudaría muchísimo saber si hay chicas a las que les ha pasado algo parecido. Yo pensaba que cada día iba a estar mejor....no a tener nuevos dolores y sentir que tengo retrocesos. Me duele muchísimo debajo de la axila, a la altura del pecho, en el costado lateral, os pasa??? Es una decisión muy meditada y completamente deseada, pero ahora mismo estoy bastante desanimada porque me veo dolorida. Además veo fotos de experiencias con preciosos a la semana de la operación, y yo los tengo llenos de esparadrapo, morados, hinchados, doloridos.

Me ayudaría mucho que me contaseis vuestras experiencias y saber si lo que me pasa es normal y le pasa a más gente o es algo raro. Saludos

62

Comentarios (62)

Hola Alice! Cómo vas? Yo me operé hace 6 días y tengo los mismos síntomas que tú, mucho dolor rb los pechos y en las costillas. En cuánto tiempo se te pasaron? Un beso!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Cambio de prótesis!! Necesito ayuda

Hola tod@s! Me opere la primera vez hace 10 años, me opere hace 4 meses para cambiar las prótesis y tenía claro que quería más cantidad. Antes tenía 330cc y me pusieron 500cc. Pues no me las veo tan grandes y mucho menos exageradas. Cuando fui...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.