28 ene 2018 · Actualización: 18 abr 2018

Mañana tengo la primera cita

Mañana tengo la primera cita. En la clínica dorsia. A ver qué impresión me dan. La verdad que tengo tantas ganas y tanta ansia que me da miedo hacerlo con lo primero que pille y que algo salga mal. De precio son los que aparentemente van mejor.
¿Alguna que se haya operado en dorsia en Madrid?

De por vida cubren solo la prótesis. El resto se paga de nuestro bolsillo. En verdad la prótesis no es tan cara en comparación al resto. Aso me dio presupuesto detallado, de honorarios aparte, clínica aparte, prótesis, seguro voluntario. Además él me cubre en caso de rotación o infección cosa que estas clínicas no. Solo contractura o rotura. Y eso suele pasar más tardíamente. Las complicaciones en el primer año son más probables de infección o de rotación en caso de anatómicas.