28 ene 2018 · Actualización: 10 oct 2023

Mañana tengo la primera cita

Mañana tengo la primera cita. En la clínica dorsia. A ver qué impresión me dan. La verdad que tengo tantas ganas y tanta ansia que me da miedo hacerlo con lo primero que pille y que algo salga mal. De precio son los que aparentemente van mejor.
¿Alguna que se haya operado en dorsia en Madrid?

Hala... estarás como loca de nervios no? Espero que te vaya genial y que te pases por aquí al contarlo, me ayudaría tu experiencia
Julita de dorsia puedes encontrar opiniones tanto buenas como malas por aquí... aunque sea una franquicia más bien lo que tienes que tener en cuenta es el cirujano con el que te operas por lo visto, a ver si alguna de las chicas que lo haya hecho por dorsia de madrid y te puede dar algo más de info
He llamado para ver con que cirujano tenía la cita. Estoy de los nervios jeje.
Es el Dr. Bolado. He leído cosas super buenas en los foros y las fotos de los resultados también me gustan. Os cuento después de la visita.
Tengo cita para dentro de un mes casi con Dr Aso para ver varios antes de decidirme.
Pues ya nos contarás!!! Que vaya todo bien!!
Pues me ha recomendado redondas ya que tengo como más hueco porque di el pecho y se me desinflaron jeje.
Dice que se llevaría tres tamaños 360,370 y 390 . A mí me gusta más el más grande. Mido 170 y peso 55 kilos.
Me saldría todo por 4300.
Lo que me choca se dorsia son las diferencias de precios y eso. En su web te pone 2990. En el presupuesto 5000 y algo pero que por oferta se queda en 4300.
El Dr un hombre muy majo y las enfermeras también. Me ha gustado mucho el trato pero me lo voy a pensar un poco. Creo que es por miedo o algo.
En febrero tengo con Aso cita a ver que tal me parece y si difiere mucho en el precio.
Ah y dorsia cubre el primer año entero si hay que reintervenir.
¿Miedo a la operación? ¿A los resultados? bueno ve a ver a Aso y luego ya acabas de decidir no? en el foro hay un hilo de aso no sé si lo has visto...https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/jorge-aso-o-gustavo-sordo-18013
A mi me dijeron en dorsia que tendría un seguro de por vida, tanto con ellos como con eurosilicone (que en todas las clínicas lo tienen). Sera cierto? Por qué a ti te dijeron solo un año?
De por vida cubren solo la prótesis. El resto se paga de nuestro bolsillo. En verdad la prótesis no es tan cara en comparación al resto. Aso me dio presupuesto detallado, de honorarios aparte, clínica aparte, prótesis, seguro voluntario. Además él me cubre en caso de rotación o infección cosa que estas clínicas no. Solo contractura o rotura. Y eso suele pasar más tardíamente. Las complicaciones en el primer año son más probables de infección o de rotación en caso de anatómicas.
Al final me quedo con él. Visto lo visto no me extrañan nada todos sus buenos comentarios y recomendaciones. Eso sí, tengo que esperar un poco, no puedo poner fecha aún por varios motivos. Pero espero que pueda ser en agosto/septiembre. Si no tengo que esperar a diciembre. No me gustaría porque tengo muchas ganas de tenerlas YA.
Hola julitarubi, te quedas con Aso? Te ha dado fecha ya?

Prótesis ergonomix 355cc

Partía de poco busto y mi objetivo era obtener una copa que se notara y fuera armónica la imagen corporal, hago ejercicio y soy de complexión pequeña, delgada pero me hacía falta de la parte delantera tener un poco más de curva, sobre todo mi...