28 dic 2017 · Actualización: 9 sept 2023

Lo mejor que he podido hacer es operarme el pecho

Clínica Dasha
2 sedes en Alicante
Me operé con el Dr Ashley Novo fue mi mejor elección. Fui a muchas clínicas de Alicante, pero en clínica dasha me atendieron genial desde el principio y me lo facilitaron todo para poder cumplir mi sueño

Estoy súper contenta desde que entré por la puerta de clínica Dasha alicante me atendieron súper bien y me explicaron todo con sinceridad. Recomiendo al Dr Ashley Novo porque con y el equipo de dasha encontré lo que quería.

Te has aumentado mucho? Ya estrenando tus nuevos modelitos esta Navidad? :)
Hola Laura cómo te decía en el comentario que tienes bajo . aejejej soy nueva y no sé cómo va esto¿tú te has operado ya ?
Hola , la verdad que solo he cambiado una talla y la copa pero es justo lo que quería . Tampoco quería un pecho grande
jejee tranquila yo al principio tampoco me aclaraba y ahora ya ando como pez en el agua jaja pues qué bien, algo natural por lo que veo :) Te costó mucho tomar la decisión?
Supongo que como ha todas años de espera e indecisión pero bueno creo que me dieron justo lo que necesitaba para decidirme
qué bien pues!!! y cuántos cc llevas?
Llevo 345
ah entonces eres de las mías, algo natural!!! con qué marca de prótesis trabaja tu clínica?
Yo me opere con allergan
tengo entendido que son de las mejores cierto?
Hola siii ¿pero tú te has operado?

Mi mamoplastia me ha cambiado la vida

Mas contenta imposible... Mi sueño hecho realidad.Toda la vida esperando, 3 meses y no me lo creo. Me opere el 9 febrero y ahora que ya lo tengo lo recomiendo 100 por 100. Mi postoperatorio ha sido genial!!!! Me imagine muchos mas dolores. Me...