22 ene 2018 · Actualización: 10 oct 2023

Justo un mes despues del aumento dd pecho

Mañana hace justo un mes q tome la maravillosa decisión d aumentarme eñ pecho!! No me volvi loca eligiendo cirujano xl casualmente 3 amigas muy cercanas se operaron con el mismo y quede maravillada con su trabajo, luego di con este foro y vi mas trabajos suyos asi q fui con total seguridad!!! Hace ub mes ya k me lo aumente... ya etoy con el sujetador sin aros y por fiiinnnn adios a la banda!!!!!

Blanquita por Dios!!! Q bellas te han quedado..
Entiendo tu alegría!!!
A mi aún me queda para ver mejor resultado... sólo llevo 4 días operada. Y con ganas ya q cada día cambian!!!
Y no tienes fotos cas4? Para vertelas! Como lo llevas? Cuanto t pusieron y k tipo d protesis?
Siii colgué mi experiencia el otro día!!! Pásate y verás fotos.. estoy tan feliz!!!
Me pusieron 335 y 295 por asimetría.... anatómicas.
Lo llevo muy bien.... casi no me molestan...
Sólo la parte del esternón aún inflamado y poca cosa más.
Lo duro el primer día.... pero repetiría mil veces
A mi me dolia el esternón hasta la clavícula!!! Fue horrible esa sensacion...si yo tb repetiria miiilll veces
Hay blanquita y cas escucharlas me da un chute de adrenalina! !! Y eso que estoy muy cagadita de miedooo..
BLANQUITA guapísima que te voy a decir que QUIERO TUS TETIS jaja ja ja tengo mi móvil lleno de fotos de tus tetis para enseñarselas a Castillo (que obra de ARTE )
Jajajajajajaja pino2002 seguro k a el le encata k le lleves una foto d su propio trabajo... y a mi tb hajajaja!!! D igual forma t las va dejar d maravilla eso segurooo!! Y yo deseando vertelas jajajajaa
Chicas, nueva por aquí estoy súper animada desde que os leo!!! Vaya fotos!!! Ya haces vida normal? Bueno... con tu cambio ya normal no será nunca, jejeje
Hola volante!!! Si hafo vida normal hoy empece a coger a mi peke k tienr 4 mesitoss... pero hay cosas tan absurdas como bajar el canapé d la cama q siento molestias en los músculos (ojo, no dolor) peo si molestias k me hacen pensar " afloja..." dolor no sentí nunca!! Si vas a operarte k no t atormente el post xk cada cuerpo es un mundo!!!
Ay Blanquita, siempre ando atenta a tus post porque me encanta como se te han quedado :)
tb tengo qe decir que apenas se te hincharon, desde el principio se veian geniales de forma tamaño y naturalidad. Yo las tengo más hinchadas y no tan bien formadas ni con esa caida tan natural, pero espero qej mejore :)
El dolor muscular donde lo sientes? a mi sólo me duele (pero bastante) como por el medio hacia los pechos, no justo en medio.
Cómo llevs la sensibilidad, la has recuperado ne los pechos? yo hay zonas que se que me estoy tocando porqe me veo, si no no sentiria nada!!
la banda es un coñazooooo
gracias por tus consejos!! si me quedan la mitad de bien que a ti me conformo ajajaja qué valiente operarte con un bebé tan peque, supongo que has tenido algo de ayuda no? no dabas el pecho no?
Me aventure xk mi hija solo dormia y dormia y dormía!!! Entonces al ser tan pekeña era mas fácil para quien me ayudara!!! Mi hermana se vino la 1 semana y luego yo me las apañaba, le daba el biberón desde la hamaca balancin etc... lo unico k bañarla no podía, pero si vestirla!

Todo lo k no me supusiera un esfuerzo en los pectorales ya k yo no tuve dolor ninguno desde el minutoo 0!!! Ese dolor lo sufri cuando m subió la leche en los 2 embarazos jajajaja eso si dolía muchisimo!!!!! Ahi si k llore, intente dar lactancia, pero como t digo fue tanto el dolor k la corte. En mi visita cn el ciru hacia 2 meses k habia dado a luz, y un mes k me habia cortado la leche... y tachan!! M dejó operarme xk staba todo bien... veras k vad a quedar genial
pues vaya suerte!!! pues va bien saberlo eso porque no sé donde había leído que se tenía que esperar un año!!! :o
Si yo lei d todo tbb. Preferi ir y mira...
Aiii Laura hola!!!! Estate tranquila lo normal es k se inflamen y tarden en formarse a mi aun m keda x los laterales formarse k las tengo cm recogidas una forma media rara aun!! A mi me dolia x el borde del pecho dnd se forma el canalillo hasta la clavicula... y t entiendo yo aun nl siento x debajo y m rasxo y no m entero jajajaja!! Xdd yo estpy deseando vertelassss
Pinooo cuando tienes l ciruuuu
me encantan, cuento te pusiste? de que forma son? cuanto medias y pesabas partias de poco pecho o de nada? me han encantado, preciosas
Hola nena! Son anatómicas submusculares, y m pusieron 375cc! Partia d casi nada una 80b vaciiisiiima!!! Mi contorno d torax es d 73cm!! Muchas gracias
Hola blanquita28 mi niña lindaaa el 20 de febrero ayyy!! No me queda casi nada ya me llamaron ayer para el viernes día 2 tengo hora para el anestesista y electro. ..y tú como sigues? Espectacular seguro un beso enormeee
Uufff conozco esos nerviosssss!!! Disfrutalo xk luego tendras tetiss pero esa sensacion d ir a cumplir un sueño se va!!! Jajajajaja deseando vertelass!! Justo d antes
GUUAAUUUU 2 fotos más para mi álbum jejeje me ENCANTANN tus tetis blanquita. ...sin palablas
Pues si tengo un poquito de nervios pero a la vez muy segura de Castillo se que todo lo que toca lo deja muy muy bien , la cicatriz también me da miedo en forma de T (tengo tatus y soy buena cicatrizando)pero bueno vi las de CHIP y casi ni se nota y lleva pocos días ....en fin guapa ESTOY TEMBLANDO jejeje mil besos
A mi me dijo la orientadora cuamdo fui hacerme masaje k era un manitas haciemdo elevaciones y k la T prácticamente si t la cuidas desaparece la invertida!!! Evitando sol en un año, t puedes poner la bandas d silicona y rosa mosqueta!!! Y seguro k se keda en nada!!!! T lo digo yo k tengo una cesárea xdd!!! Veras k si es d pocas palabras pero muy seguro d lo k hsce!!! T va dejar genial seguri!!!! Yo lo kveo es k las tengo pegadisimas.. la separacion entre ellas es d un dedo!!! Espero l no se separen ya xd
No nooo la tuyas las dejamos así ni las toques jejeje
Ya yo me compre hasta las bandas de silicona;) aunque queda tiempo para ponermelas pero quiero tener todo en casa. . Yo te iré preguntando cada duda mil gracias por ayudarme y tranquilizarme BASTANTE LINDA muak
T salieron muy caras? Dicen k son la bomba! Veras k t vas a kedar encantadiaima!! A ti como t van a tocar mas quizás d entrada t choke mas... el resultado al principio pwro cm a todo hay q darle du tiempo y t kedaras loca!! Todo lo k toca... sabes k lei k el era oncoplastico? Imaginate
86 euros ....si se que eso me va a chocar bastante pero eso tenia muchas ganas de ver las de chip y la verdad que las tiene bien..oncoplastico? ? BUFF increíble quitar tumores de mamas! !! Este hombre es un mano santo. .