28 feb 2023 · Actualización: 4 oct 2023

Aumento de pecho y mastopexia

El 21 /2/23 me hice una mastopexia con implantes redondo 350 cc en cada pecho uno a tenido q quitar un poc dee tejido ,todo salió muy bien , la recuperación bien sin dolor , la única molestia eta q tenía el vendaje que apretaba mucho estoy haciendo reposo tal como me dijo el dr , y eso que tengo4 hijos dos de ellos son pequeños, ayer tuve la primera visita con dr después de la cirugía dice q están muy bien , y por fin me quito el vendaje y ahora tengo el sujetador , llevo complicado el baño Jajaja es un baño de gato como digo yo jajajaj . Pero estoy muy contenta Martes tengo las otras cita ya os voy contado

Operada con David Menendez

Les comento sobre mi vivencia

Hola a todas, cuento mi experiencia para ayudaros, ya que a mi me ha ayudado mucho leer las experiencias aquí. Me operé hace 6 días con el doctor David Menéndez Contioso en Quirón, a través de Dorsia Málaga....