Hola, les cuento que hace dos semanas me realice la falo plastia, no se si ya ha pasad el tiempo correspondiente a la recuperación, si bien a la vista aumento bastante el largo y longitud, se siente grumoso, en la erecciones mañaneras me lo toco y se siente duro pero con grumosidades, no se si esta situación va a cambiar, ademas siento que tiene agua adentro, alguien sabe si esto es normal, le sucedió a alguno?

Buenas, tras pensarlo varios días me he decidido a compartir mi experiencia. me realicé un alargamiento (corte de ligamento suspensorio) y engrosamiento (una malla dérmica acelular) a principios de junio de este año. Tenía un pene normal (8 largo x 8,8 ancho en flacidez) y (13 largo X 12 ancho en erección). funcionando como un reloj suizo, el caso que de un tiempo a esta parte, veía que mi pareja no disfrutaba como antes (trabajo, estrés) y por ella (por quien sino) decidí curiosear por internet (ojalá hubiese encontrado estos foros antes). el caso que contacté con un renombrado cirujano y urologo que me dijome daba todas las garantias de que el proceso tendría éxito y que cumpliría con el objetivo que me proponía. (mejorar en las relaciones). bien antes de la operación todo eran atenciones y se molestaba en transmitir confianza. ya el día de la operación me sorprendió la falta de puntualidad, que la información con la clínica no estaba actualizada a lo que yo le había pasado al doctor (no me tenían preparado ni el preoperatorio) bueno piensas que son cosas que pueden pasar... lo curioso fue que ya tumbado en el quirófano y con la epidular puesta me pregunta que si al final hacemos circuncisión o no, cosa que ya habíamos dicho que si en conversaciones previas. Ya anestesiado apenas me salio decirle: pero... si ya lo hablamos tu eres el que entiende de esto... Al final la circuncision sin hacer... tras la operacion aun pense: bueno si lo ha decidido asi sera por algo... Voy a lo IMPORTANTE para los que os lo estáis pensando: esos plazos que os ponen por internet, de 1 mes de recuperación, o que en 4 semanas retomar relaciones... MENTIRA!!!! en breve haré 1 mes y 2 semanas de la operación. Deberían explicar que el pene se retrae, que para el ALARGAMIENTO cortar el ligamento suspensorio es una tomadura de pelo puesto que si acaso, puedes ganar algún centímetro en flacidez, NO EN ERECCIÓN. El pene flácido ahora mismo me mide lo que antes. Que se te inflaman los testículos una barbaridad las primeras semanas, el pene se deforma, y no eso de EL POSTOPERATORIO ES BUENO Y CUATRO DETALLES MAS... (adjunto fotos de parte del proceso) A día de hoy no consigo tener una erección en condiciones y he perdido 3 centímetros (ahí es nada). Luego resulta que al día siguiente de la operación, pasa a verme de forma mas que fugaz y me dice que los puntos internos tardan en reabsoberse 3 meses y la malla se integra definitivamente a los 6 meses. Me quede pálido, yo contaba con estar 1 mes, o mes y medio a lo sumo "fuera de combate". pero llevo todo este tiempo en el que apenas puedo dar paseos, porque para mas complicaciones, la cicatriz del pubis se me ha abierto esta semana por segunda vez. y ya me tuvo que volver a coser hace mas de una semana (con el consiguiente desplazamiento de 3 horas y media). Yo entranaba 5 dias a la semana, quien haga ejercicio entendera lo que puede estar suponiendo esto a nivel fisico y emocional... Hablemos del ENGROSAMIENTO, al principio parece que obtienes mas de lo que te dicen incluso, fruto de la inflamación, luego la cosa va mermando mas y mas y mas hasta que sorpresa, en flacidez se nota un poco pero en erección tengo mis exactamente 12 cm de antes... las respuestas del doctor, tiempo, espera, paciencia, que le doy muchas vueltas... me dio un ataque de ansiedad la ultima vez que me vio cuando me dijo que no estaba mal, que en ERECCION podía llegar a 11 cm que tenia una buena fibrosis ahora mismo en la base del pene... es decir, no ganar, sino perder!! Mirad siento la chapa, mi balance es que si tienes unas medidas de micropene como bien recomiendan en otros sitios, la operación puede ser de un éxito relativo. Con un pene normal, te la juegas como a la ruleta rusa. En otros foros he leído (y leo tratando de pensar que esto mejorará) que hay que dar esos 3 o 4 meses para recuperar lo perdido. Y ya incluso los 6 ( 8 meses me llego a decir en la ultima visita). En la cual lejos de tranquilizarme me dijo que me fuese a un psiquiatra para que me recetase algo para la ansiedad... falta de profesionalidad, por mentir / omitir información, y no digo ya de HUMANIDAD. Hablo desde la experiencia con este doctor, no creo que se deba generalizar, pero la sensación que tengo es que somos números, juegan con la ilusión y la inseguridad e la gente y que si bien ya tendrán una buena cartera no entiendo porque mentir y hacer pasar mal a la gente. Completamente arrepentido, del verano que estoy pasando y haciendo pasar a los de mi alrededor, he perdido 8 kilos. Y si, cada cuerpo es un mundo y alguno me dirá que el riesgo estaba ahí. Pero se supone que los profesionales están ahí para INFORMAR primero, VALORAR y ya después INTERVENIR. Como bien he podido comprobar a posteriori en videos y webs de otros doctores. Si bien repito es una parrafada, si con esto consigo evitar que alguien pase por lo que estoy pasando ahora mismo, al menos habré conseguido algo... Mencionar el precio de todo esto, 8500 en principio pero estaré mas cerca de 9000 entre viajes, medicinas, el alargador que se supone recomienda usar y que todavía no puedo por la cicatriz y la retraccion del pene... Me queda el esperar, que cierre la herida, que todo se integre y ojala, aunque no gane nada por lo menos vuelva tener lo que era mío. También digo una cosa, si con el transcurso del tiempo todo mejora, lo iré comentando. De momento me mantengo firme en el título y os recomiendo encarecidamente que NO OS OPEREIS

Hola, buenas a todos. padezco de micropene el cual me genera gran ansiedad ya que es bastante visible al usar cualquier tipo de pantalón llegando a un punto en el que se me hace muy difícil llevar una vida normal. El pene al estar en ereccion aumenta bastante su tamaño y no tengo problemas al tener relaciones, es más que nada en estado de flacidez que disminuye muchísimo (también siento que al estresarme tanto por ello, cada vez disminuye más, ya que cuando estoy tranquilo o alegre, suele tener un tamaño más normal en estado flacido). Resumiendo, he llegado a un punto en el que estoy planteandome la posibilidad de operarme, pero no encuentro nada claro en Internet y los comentarios de la gente son bastante diferentes. En cuanto a doctores, hay muchísimos y no se ni por donde empezar. De momento estoy poniéndome en contacto con el doctor noval y el doctor Josep Maria cos calvet. Alguien puede guiarme un poco o recomendarme de alguna manera? muchas gracias de antelación

Buenos días, Después de enterarme por casualidad de que existía una operación donde se podía alargar y engrosar el pene, decidí buscar información de las distintas posibilidades y de los médicos que lo realizaban. También leí bastante por internet (en este foro incluido) de las opiniones de gente que se había operado y la verdad es que no encontré muchos testimonios y esta es la razón por la que he decidido contar mi experiencia. Yo he tenido bastante complejo durante toda mi vida y aunque he tenido relaciones sexuales más o menos normales con mis parejas, no me atrevía a desnudarme en ningún vestuario, ya os lo podéis imagináir no iba ni a gimnasios, ni a piscinas, etc.. y menos ahora que se han puesto de moda las duchas colectivas sin ningún tipo de separación visual. Por esa razón y por mejorar mis relaciones sexuales finalmente, tras pensar mucho, decidí operarme el 4 de marzo 2021, hoy justo hace 10 días. Voy a empezar a contar las cosas negativas que me han ocurrido hasta ahora. En primer lugar, al menos en mi caso, me dijeron que el postoperatorio seria muy leve, que prácticamente tendría una ligera molestia, pero que podía conducir yo mismo después de la operación y que al día siguiente podría ir a trabajar sin ningún problema. En mi caso no ha sido del todo cierto. Si que es verdad que fui a la operación solo y pude conducir hasta mi casa (unos 20 minutos) pero con bastantes molestias, y menos mal que al día siguiente (viernes) me había pedido el día libre y tenía todo el fin de semana por delante porque, sobretodo los 3-4 primeros días me costaba mucho levantarme y sentarme y caminaba muy lentamente, primero por las molestias (no llegan a ser muy dolorosas porque te dan medicación para el dolor, antiinflamatorios, antibioticos...) y luego por el miedo a que los puntos se soltasen y la herida se abriera. El lunes, 4 días después de la operación, pude ir a trabajar con algo menos de molestias pero sin poder agacharme bien, por ejemplo, me resultó muy difícil ponerme los calcetines y menos mal que las zapatillas ya las tengo atadas y me las quito y me las pongo sin necesidad de deshacer los cordones. También tengo que decir que trabajo sentado delante de un ordenador y no realizo ningún esfuerzo en mi trabajo. Si no es vuestro caso, yo os recomendaría tomaros al menos 1 semana de vacaciones, y si vuestro trabajo requiere esfuerzo aún más. La técnica que me han realizado es, para el alargamiento cortar el ligamento suspensorio del pene (como todos) y para el engrosamiento me han quitado grasa abdominal y me la han inyectado en el pene. Las mayores molestias que noté los primeros días fueron debido a la liposucción de la zona abdominal, por eso me era imposible agacharme, sin embargo, una vez pasados 7 días las molestias son mucho menores en la zona abdominal y ahora molestan más las del pene. En este momento, 10 días después de la operación, en la zona abdominal tengo un gran moratón que me han dicho que desaparecerá más o menos en un mes, pero prácticamente no me duele, sin embargo he empezado a realizarme los masajes, tal y como me recomendó el doctor, y tengo algunas molestias en el pene. Tengo que hacer 2/3 veces al día un masaje de tracción, cogiendo el pene por el glande y estirándolo todo lo posible en tandas de 1 minuto 5 veces seguidas y luego realizar un masaje a lo largo del pene para que la grasa introducida se reparta homogéneamente, todos los días durante un mes. Esto duele un poco, según el doctor porque el pene lo tengo todavía inflamado pero me dice que desaparecerá con el tiempo. De hecho, 7 días después de la operación, tenía el pene bastante rígido/tenso y me dolía bastante, y hoy 3 días mas tarde, me lo noto menos tenso y tengo muchas menos molestias. También tengo que decir que acabé la medicación a los 7 días y ahora no me estoy tomando nada ni para el dolor ni para la inflamación. La parte positiva, y para mi más importante, es que por ahora el resultado ha sido muy bueno. Yo tenía un pene pequeño (alrededor de 4 cm, ya sabéis que esto puede variar desde 2 cm por el frio/nervios, hasta 5 cm en el mejor de los casos) y en este momento mide alrededor de 8 cm de largo. De grosor, no lo tenía medido pero seguro que tengo en este momento el doble de grosor que antes. De todos modos, este no es el resultado final, tengo todavía inflamación y no me hago muchas ilusiones, soy bastante realista/conservador y prefiero pensar que esto disminuirá algo, pero aún así estaría satisfecho. Todavía es pronto para saber cuál será el resultado final, porque a mi si que me han dicho que hasta los 6 meses no tendré el resultado definitivo. Bueno para un primer comentario creo que es suficiente. No quiero todavía decir cual ha sido la clínica donde me he intervenido porque no quiero dar publicidad (solo decir que ha sido en España, por si hay algún Sudamericano) y tampoco quiero enviar fotos porque el resultado todavía no es el definitivo. Si que estoy dispuesto a contestaros algunas dudas si queréis. Yo pienso que tenéis que informaros muy bien, id a varios especialistas, y observad qué médico os transmite más confianza y sobretodo si necesitáis realmente una mejora, ya que no deja de ser una intervención donde puede haber riesgos y el resultado final no sea completamente satisfactorio. Siempre hay que asumir algún riesgo. También quiero decir que pienso que en la satisfacción final influye mucho si tienes un pene muy pequeño que te "impide" hacer vida normal o que tengas un pene mas o menos "normal" y que quieras aumentarlo para mejorarlo aún más. No es lo mismo aumentar un pene de 4 a 8 cm, que de 6 a 9 cm por ejemplo, la mejora en el primer caso es del 100 % en el segundo caso sería del 50 %. Espero que os haya servido de algo Un saludo

Abajo de esta página estan los otros 22 puntos :) 23- En videos de peliculas de adulto en google hay videos de camaras escondidas en el baño de hombres y ahi se puede ver claramente que los hombres no circuncisados orinan con chorro débil y algunos les sale gotitas o algunos nada, en cambio la mayoria de circuncisados orinan con chorro potente. 24- Engrosamiento con inyecciones con grasa de uno mismo, mi doctor o cirujano no lo usa porque dice que no hay garantía que no queden grumos en areas del pene. Que podra ser mas rápido y barato pero es arriesgado, lo mismo con el acido hialuronico. Asi mi doctor se asegura de no tener pacientes frustrados me imagino con los resultados y lo entiendo perfectamente. A mi opinión el engrosamiento con esas inyecciones esta mas recomendado para aquellos que tienen el pene grande en estado flácido y cuando se erecta este no se mueve mucho y queda del mismo tamaño, entonces la grasa se va acoplando mejor. En cambio aquellos con pene flácido pequeño y que cuando se erecta cambia el tamaño al doble, la grasa se va a estar moviendo mucho y pues son muchas las posibilidades que quede uniforme y feo, y a veces en algunas personas lo inyectado es rechazado por el cuerpo y podría haber una infección. En cambio engrosamiento con piel de uno mismo o con malla dérmica de colageno se estira y se adapta y va cocido al pene por dentro, asi que asi el pene cambie de tamaño mucho, el injerto seguira puesto ahí igual, aunque al comienzo no parezca mientras cicatriza en las primeras semanas, si se mueve un poco, el doctor lo pone denuevo en su lugar, y se sigue tomando medicamentos hasta que cicatrize completamente. Quizas el próximo año me lo haga si hay dinero y espacio para viajar, si consigo permiso del trabajo, no es facil. Entre la pura operación, medicinas y la enfermera fueron casi $2000 americanos. En argentina saldria casi todo eso en $400, con $1000 alcanzaria hasta para el hotel, comida etc creo. No se si hay uber en argentina. 25- Despues de circuncisado el chorro sale mas potente pero al comienzo recien operado el chorro sale en 5 direcciones diferentes al mismo tiempo, y vas a mojar todo lo que te rodea incluyendote, asi que mejor orinar sentado, limpiandose bien, si es posible con esas toallas húmedas higiénicas. 26- La cabeza del glande estara mas sensible y dolera un poco cuando choque con el pantalón o short, pero eso va desapareciendo a las semanas, boxers un poco apretado ayudará asi se protege el alrededor del glande que es la parte en si sensible a tocar cosas, no la cabeza. 27- continuará...

Elegí al doctor Pérez Guisado porque vi muchos videos de él y su curriculim y se notaba que era todo un experto en el aumento de pene. Me valoro y me dio a elegir entre varias opciones para engrosar mi pene. El alargamiento no estaba indicado porque soy una persona delgada. Elegi el aumento del grosor del pene con mi propia grasa por ser definitivo. He conseguido ganar mucho grosor, practicamente de perimetro de circunferencia unos 5 cm y se nota mucho. Se me ha quedado muy bien y uniforme, a pesar de que me aviso de que sería muy probable necesitar de una reintervencion porque la grasa se reabsorbia de manera irregular. Despues de 6 meses tengo el pene que parece totalmente natural y he ganado mucha confianza en las relaciones sexuales.

Hacía tiempo q tenía este problema y Me aconsejaron el tratamiento en esta clínica y me decidí, a pesar de tener bastante miedo a la cirugía . El postoperatorio sin ningún contratiempo y ha mejorado mi calidad de vida séxual .Lo recomendaría sin ninguna duda por calidad asistencial, precio y resultados tan efectivos

Hola.llevo años sin tener relaciones sexuales con mujeres. Desde que me dejo mi pareja.a mi pareja le decía si no le inporta el tamaño me dijo que no que tenia bastante con mi pene.pero luego me mintió y se fue con otro y ahora quiero dar el paso en mejorar mi pene. pero tengo miedo y no conozco a ningún urologo que se dedica en mejorar el tamaño. Porfavor si alguien ya se ha hecho una operación de este tipo y que le haya salido todo bien . porfavor que diga los resultados y así me animo.gracias

Para satisfacer y enrriquecer mi vida sexual, mi pene mide unos 14 cm de largo y 3/4 de ancho. No he solido tener problemas a nivel sexual hasta estos dos últimos años, los cuales con mi pareja hemos notado que su vagina se ha dado de si, quizas de mantener relaciones sexuales muy habitualmente y cada vez cuesta más que llegue al climax. Hemos probado con consoladores de tamaño más grande que mi pene y le ha sido fácil llegar al climax, pero ahora me gustaría poder hacer que llegué con mi propio miembro viril y por eso hemos llegado a la conclusión de aumentar mi pene y más adelante quizás hagamos rejuvenecimiento vaginal también. Gracias