¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

6 comentarios

Me he depilado en Clínica Massana y los resultados son espectaculares

Paciente: angelin

Valladolid (Ciudad)

El tratamiento vale la pena

Notificado por angelin. El 92% de pacientes han indicado que vale la pena.

Valoración de angelin sobre Grupo Médico Clínicas Massana

5.0

Recomiendo Clinica Massana de Valladolid, por su profesionalidad , trato, y lo más importante RESULTADOS.

3 oct 2016 · Actualización: 7 oct 2023

Quiero compartir mi experiencia con todos ustedes, yo no suelo escribir en estas cosas, pero la verdad es que me he lanzado a ello, pues estoy muy contento por el resultado y el trato que he tenido en esta clínica. Hace unos años estuve en otro centro de depilación, que solo hacían depilación láser, me animé por los precios tan baratos. Pero como se suele decir, "lo barato sale caro", y.... me quemaron!!. Estuve un tiempo, con ese miedo y no volví a depilarme, por supuesto no volví al centro donde me quemaron. Una compañera de trabajo me animó a que fuera a Clínica Massana, exactamente la de López Gómez,, eran profesionales, y la verdad es que se nota, nada más entrar por la puerta.

Después de las sesiones que me han hecho puedo decir que no tengo casi ningún pelo, en mi caso me depilé: pecho, espalda y hombros. Me queda darme algún repaso, pero vamos, ya no tengo casi nada de lo que tenia. Yo animo a la gente que aunque es un poco más el precio de las depilaciones láser, en comparación con las tiendas por no decir otra cosa que están abriendo como moscas, con depilaciones tan baratas. Es preferible ir a profesionales, que además de asesorarte, a la larga viendo el resultado, sale mejor de precio, pues quienes manejan estos aparatos son profesionales, y la verdad es que se nota.

6

Comentarios (6)

Hola Angelín, muchas gracias por contarnos tu experiencia, da gusto leer a gente satisfecha con los resultados de algún tratamiento o intervención. Tienes razón que lo mejor es siempre ir a centros profesionales y homologados, así te evitas sustos. ¿Puedo saber cuántas sesiones necesitaste en cada zona? Quizás le interese a algún lector. ¡Gracias!
Responder
Hola Marina. Me hice 6 sesiones, aunque luego me cogí un bono de 3 sesiones para dármelas como repasos. Siempre queda algún pelo rebelde jjijij.
Responder
Perdona charrachu pero tú no te habías hecho un aumento de senos? Disculpa pero no entiendo nada...gracias!!
Responder
Angelín gracias por compartir tu experiencia, estaba buscando información para hacerme la láser y no me dejas dudas! Espero que en el centro que elija me salga tan bien como a ti en esa clínica. ¿hay algún consejo que puedas darme antes de visitar algún centro?
Responder
Yo fui a Massana por el renombre que tiene.Yo fui a la clinica de Maria de Molina.
Responder
pues vaya...gracias por compartir! y qué tal en la otra clínica? qué láser utilizan?
Responder

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Experiencias similares

Aumento gluteos, gluteoplastia 2021

Hay muy poca informacion sobre los aumentos de gluteos, y cada vez mas muchos decidimos realizarnos esta operacion y deveriamos estar un poco mas informados para saber a que nos sometemos.

Me he realizado un aumento de gluteos que en un principio...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.