¿Se puede hacer la depilación láser de las cejas?

Saturnino1
3 oct 2012 · Última respuesta: 5 may 2015
Anuncio

respuestas (5)

Clinica Leform
Valladolid . 5 may 2015
Mejor respuesta
Buenos días.
La única zona de las cejas que es posible realizar con láser, es el entrecejo. Las demás zonas se desaconsejan, porque está muy pegado al ojo y se podían causar lesiones irreversibles, así que por precaución sólo hacemos entrecejo, Aún así hay que tomar varias medidas de seguridad, para que no haya riesgo de incidir directamente sobre el ojo.
Un saludo
Laura. Clínica Leform
Clínicas Pastor
Zaragoza . 5 may 2015
La definición de cejas no se puede hacer con láser porque se te puede caer toda la ceja por difusión de la luz. Como mucho se puede hacer un único disparo en el entrecejo.
Clínica Saurina
Girona . 8 oct 2012
Hay que ir con cuidado, queda bien la zona entrecejas, pero de ninguna manera sirve para realizar un perfilado.
Atentamente
Dra. Saurina
Pregostyling
8 oct 2012
Hola Saturnino, nosotros en el párpado no hacemos. En la frente y piramidal SI.
Un saludo.
Rosa Prego.
Clínica Doctora García
Sevilla . 5 oct 2012
Se puede depilar con láser la zona alrededor de la ceja, el resto no.