Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

¿Se puede engrosar el pene sin cirugía? ¿Con rellenos o algo así?

Raw32 · Creación: 9 jul 2015 · Actualización: 24 feb 2020

¿Con ácido hialurónico u otro tipo de relleno es posible? ¿Y cada cuánto tiempo se puede hacer? Lo sigo porque si es un tratamiento con efecto temporal... y luego, ¿se anestesia la zona antes de aplicarlo, no?

5 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Dr. Jorge Aso

    Mejor respuesta
    9 jul 2015 ·

    182 respuestas

    Hola:

    Las posibilidades para engrosar el tamaño del pene son:

    - Ácido hialurónico: Procedimiento más sencillo. Se reabsorbe a los 9-12 meses por lo que hay que repetirlo cada año o menos.
    - Lipofilling o lipotransferencia: Se extrae grasa de zonas que sobre (p. ej: abdomen, flancos, etc...), se procesa y se inyecta en el pene. En ocasiones hay que realizar una segunda o tercera sesión para conseguir el volumen ideal, pero una vez que se termina el proceso, la grasa transferida es para siempre.

    Un saludo
    Dr. Jorge Aso.

  • Centro Ibiza - Centros DLH

    24 feb 2020 ·

    9 respuestas

    Sí, hay varias técnicas para engrosar el pene.
    Entre todas ellas nosotros aconsejamos el Ácido Hialurónico. Desaconsejamos la lipotransferencia (grasa del propio paciente) porque hay más posibilidades de que el implante se desplace y, además, no se reabsorba por igual por lo que pueden aparecer bultos y asimetría en el pene.
    El engrosamiento con Ácido Hialurónico específico tiene muy buen resultado, es seguro y aporta un aspecto muy natural. El implante tiene una duración del alrededor del año y se va reabsorbiendo por igual. Además, tiene un efecto residual por lo que el pene conseguirá un ligero engrosamiento aunque ya no haya implante. Cuando al año los pacientes quieren ponerse más para mantener los resultados iniciales abonan menos importe ya que siempre queda algo residual además de la propia mejoría que ha ido aportando el relleno. Así que estas sesiones sucesivas nunca llegarán a costar lo mismo que la inversión inicial.
    En todo caso, lo primero que hay que hacer es una valoración adecuada al paciente y exponerle posibilidades y explicar dudas.
    Un saludo.

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    13 sep 2019 ·

    5962 respuestas

    Estimado paciente.
    Si, se realiza con materiales de relleno o su propia grasa..
    Si se realiza con anestesia.
    Saludos.

  • Clínica Dr. Mauricio Vergara

    5 ago 2015 ·

    25 respuestas

    Sí, por supuesto. Normalmente se realiza con relleno de ácido hialurónico de alta intensidad.

    Esperemos que te sea de ayuda.

  • Quetglas Marimón, Alfonso

    1 ago 2015 ·

    2215 respuestas

    Sí, claro, pero desaparece a los pocos meses

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.