13 nov 2023 · Actualización: 13 nov 2023

No me termina de convencer mi engrosamiento de pene.

Bueno, hace unos meses tomé la decisión de realizarme el tratamiento de engrosamiento de pene con ácido hialauronico con el fin de mejorar mi autoestima, El tratamiento lo realicé en valencia y me costó 1200 euros, he de decir que hubo un inconveniente cuando se me inyectó, elegí inyectar en tronco y glande en éste último hubo un problema y se obstruyo un capilar, por lo que al día siguiente tuve que acudir para que me inyectaran la hialaurasa.

El problema es que una vez pasados los 10 días, en la última visita con el doctor no me volvio a inyectar en el glande, por lo que prácticamente tiré 200 euros a la basura. Según el se veía bien.

Comentado ésto voy al tema principal, han pasado unos meses y veo un problema estético que me gustaría alguien me aclarase. El problema es que en el tronco hay dos zonas claramanete diferenciadas, me explico se nota bastante la zona del tronco más proximal, ya que Aquí no se inyectó. Adjunto fotos donde se ve más claramente.

Mis dudas son: - habría posibilidad de infiltrar en esa zona para que no se notara tanto a simple viste ? - es normal que el doctor no quisiera reinyectar? - sería seguro?

en mi opinión se te ve bastante bien hombre, puedo saber cuántas inyecciones te aplicaste?
Se te ve super bien bro, una pregunta sera que me podría inyectar yo solo acido hiulurunico
Concuerdo contigo no se ve bien
El engrosar ayuda con la eyaculscion precoz?
Buenas,Se ve bastante el engrosamiento cuando esta erecto?