Rinoplastia en niño de 7 años por tabique desviado?

ClaudiaAvalosRodrigu
11 mar 2022 · Última respuesta: 15 mar 2022

Mi hijo tiene 7 años y el tabique desviado. No respira bien y siempre duerme con la boca abierta, aparte tiene sus senos nasales muy pequeños. No es riesgoso?

Anuncio

respuestas (5)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 12 mar 2022
Mejor respuesta
Estimada ClaudiaAvalosRodrigu

Consulta usted sobre la factibilidad de realizar el tratamiento o porque ha sido propuesto por un otorrinolaringólogo infantil?

Si ha sido propuesto por el especialista será porque es la opción más conveniente para la patología presente y futura que podría derivar del no tratamiento.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
2 sedes en Huelva . 15 mar 2022
Buenas tardes
Vaya al otorrino y piense en vegetaciones.
Premium
Estimada Claudia.
La rinoplastia no está indicada para un niño tan pequeño.
Habría que valorar su cómo es el tamaño de sus amígdalas y si tiene vegetaciones, puede que respire mal por ese motivo.
Debe consultar con un otorrinolaringologo.
Saludos
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 14 mar 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Dr. Burgueño
Madrid . 12 mar 2022
A pesar de que es muy joven, hay que valorar la desviación por si fuera preciso algún tratamiento. La dificultad respiratoria puede acompañarse de episodios de apnea nocturna lo que impide un buen descanso nocturno con todo lo que esto conlleva.