Inyección de corticoides después de una rinoplastia

Anónimo
7 sept 2022 · Última respuesta: 7 oct 2022

Hola. Hace 9 meses me hice una rinoplastia. Tengo un edema en la nariz que me aprieta la nariz aunque no se aprecia mucho. ¿Merece la pena hacer una inyección de corticoides?

Gracias por sus respuestas

Anuncio

respuestas (4)

Premium
Estimada paciente.
Sin ver difícil valorar y asesorar.
Consulte con su cirujano.
Saludos
WhatsApp
Premium
Madrid . 18 sept 2022
Hola,
Contacta con tu cirujano para que lo valore.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 12 sept 2022
Buenas tardes,
Sin valorarlo no es posible dar una respuesta clara.
Un saludo
Premium
Valencia . 8 sept 2022
Buenas Tardes Dolores , deberia realizarse una valoración o seguimiento con su cirujano , no obstante desde nuestra clínica podemos ofrecerte una valoración sin coste con nuestros cirujanos plásticos , si nos deja su número de teléfono podemos darle una cita sin compromiso .