Incertidumbre de mi operación

MinelyValenciaPena
23 feb 2024 · Última respuesta: 3 mar 2024

Buenas me hice una queiloplastia secundaria ya que naci con labio leporino, hace como 1 mes y medio y mi duda es en cuanto tiempo puedo dar un beso ami pareja?

Anuncio

respuestas (6)

Premium
Madrid . 3 mar 2024
Hola,
Sigue las indicaciones de tu cirujano y consúltale cualquier duda que tengas sobre tu postoperatorio.
WhatsApp
Premium
Dr. Amaro Camacho
Córdoba . 29 feb 2024
Buenas tardes.
Tras la cirugía de queiloplastia en labio leporino, cuya accion fundamental es reinsertar la musculatura en su lugar, lo ideal es dejar el tiempo de cicatrizacion de 4-6 semanas (es lo que tarda el musculo en "pegar") antes de hacer tension sobre la zona.
Un saludo!
WhatsApp
Premium
Estimada paciente;
Su cirujano es quien debe responderle a eso.
Un saludo
WhatsApp
Premium
Clínica FEMM
Madrid . 26 feb 2024
Estimada paciente, depende de cada caso. En términos generales es preciso esperar, por lo menos, cuatro semanas. Te recomendamos que lo consultes con tu cirujano para que pueda darte las indicaciones necesarias. Un saludo.
Premium
Barcelona . 26 feb 2024
Es mejor esperar un tiempo de tres semanas a un mes si crees que hay posibilidad de infeccion, pero en todo lo contrario no seria necesario
Premium
2 sedes en Huelva, Sevilla... . 25 feb 2024
Es importante seguir las recomendaciones de tu cirujano plástico para asegurarte de una recuperación adecuada. Por lo general, después de una queiloplastia secundaria debido a labio leporino, se suele recomendar esperar al menos de 4 a 6 semanas antes de volver a besar. Sin embargo, esto puede variar según la complejidad de la cirugía y tu proceso de recuperación individual. Te recomendaría consultar directamente con tu cirujano para obtener orientación específica sobre cuándo puedes reanudar actividades como dar besos a tu pareja.