Rinoplastia fallida, corte sin fractura

EmiliYulissaFernande
24 ene 2021 · Última respuesta: 4 jun 2021

Es necesario hacerme una rinoplastia secundaria? A pasado un mes de mi operación y donde tenía la giba, me lo han limado pero a quedado un puente, es decir no a hecho fractura al parecer, y se ve mal, no se que hacer.

Anuncio

respuestas (6)

Clínica Cipsalut
Barcelona . 4 jun 2021
Hola Emili. Un mes de postoperatorio es muy poco para valorar resultados, piensa que los tejidos aún se están desinflamando. a partir del sexto mes y hasta un año después pueden haber modificaciones. Consulta las dudas con tu cirujano y sigue explícitamente sus indicaciones. Saludos!
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 31 ene 2021
Buenas tardes,
Para poder darte una respuesta apropiada habría que valorar el resultado.
Es pronto para sacar conclusiones, pero mejor verlo.
Un saludo
Premium
Valencia . 31 ene 2021
Muy buenas tardes, Apreciada consultante: Situación posible, cuando tras la reducción del apogeo de la bóveda ósea, no se han aproximado con precisión los extremos de ambas tablas. Con la progresiva reabsorción del fenómeno inflamatorio, su presencia podría hacerse incluso más ostensible. Si finalmente, tras el oportuno y prolongado período de convalecencia, deseara su corrección, deberá someterse a una cirugía nasal secundaria.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Huelva . 26 ene 2021
Buenas tardes
El edema y la inflamación postoperatoria son lentos en reabsorberse a veces y es pronto para valorarlo. Debes de conversar con tu cirujano sobre el problema que te ves. Con el tiempo se verá el resultado definitivo no antes de un año y a partir de ahí reevaluarla situación de tu nariz.
Premium
2 sedes en Valencia . 25 ene 2021
No podemos valorar nada con esos datos. En cualquier caso es pronto para ver resultados. Un saludo
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Debe esperar 6 meses como mínimo para ver resultados definitivos.