Despues de botox, cuando me hago radiofrecuencia y dermapen

EstherPenalver
3 dic 2019 · Última respuesta: 12 jun 2021

Cuando puedo realizar sesiones de radiofrecuencia y dermapen tras realizarme una de botox. He leido que aconsejan que la radiofrecuencia sea antes, pero y despues del botox,cuando?

Anuncio

respuestas (7)

Premium
7 sedes en Madrid . 5 dic 2019
Mejor respuesta
Estimada paciente.
Posterior a la aplicación dla toxina botulínica se recomienda evitar el sauna por 2 semanas, y conociendo que el mecanismo de acción de la radiofrecuencia es el aumento de la temperatura se sugiere no realizar este tipo de tratamiento por 2 semanas. Con respecto al dermapen se sugiere tambien esperar el máximo efecto dla toxina botulínica el cuales las 2 semanas. Reciba un cordial saludo.
Dra. Mariela Barroso
Clínica Reabel
Belleza con base Médica
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 12 jun 2021
Estimada Esther

Nuestros facultativos nunca recomiendan la aplicación de radiofrecuencia en las áreas tratadas por toxina , sobre todo si es aparatología médico estética por ser más potentes, debido a que en los primeros días podría provocar inactivación total/parcial de la toxina (la toxina es termolábil, es decir degradable por el calor) y después por el efecto de estimulación muscular que provoca el calor generado en la radiofrecuencia.

Si no se va a tratar la zona de la toxina no hay ningún problema en realizarla en otra zona.

Con respecto al dermapen una vez fijada la toxina no hay ningún problema.

Un buen protocolo de tratamiento usado en nuestras clínicas es radiofrecuencia, dermapen 3 efecto flash y toxina con una semana de diferencia

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Premium
Estimada paciente.
Según su caso.
Saludos.
WhatsApp
Foot And Body
Madrid . 5 dic 2019
Hola, nosotros aconsejamos hacer radiofrecuencia al mes de realizarse tratamiento con toxina botulínica. En caso del dermapen, puede realizarlo a los 2 días.
No obstante, siempre recomendamos que acuda a nuestra consulta para una valoración gratuita y sin compromiso para ser más profesionales. Cada paciente es diferente y necesita consejos diferentes.
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 4 dic 2019
Despues de 24 hrs no habria problema de hacerte ninguno de los 2
3 sedes en Alicante . 4 dic 2019
puede aplicar el tratamiento una vez pasadas 4-6 hora de al inyección dla toxina botulínica.
Dr. Ignacio Genol
Madrid . 4 dic 2019
Cuando quieras siempre que hayan pasado unas horas prudenciales desde la aplicación dla toxina botulínica. Con 6 horas es suficiente.