Para dar volumen en el rostro, ¿qué producto es más duradero y aconsejable?

Rosa341
17 feb 2014 · Última respuesta: 25 feb 2014

El volumen con ácido hialurónico creo que es el producto más empleado, pero, en mi caso, de corta duración, ¿hay algún otro producto que consiga el mismo resultado a más largo plazo?

Gracias de antemano por su atención.

Anuncio

respuestas (8)

Dr. Samuel Benarroch
Marbella . 20 feb 2014
Mejor respuesta
Hola, Actualmente se realizan procedimientos permanentes, con resultados resultados muy naturales. Uno de ellos es la bioplastia facial, que se puede realizar tanto con injerto de partículas óseas como con polimetilmetacrilato. Es uno de los procedimientos más solicitados en nuestra consulta. Si lo deseas, puedes enviarnos 3 fotos para realizar una simulación de resultados y así, puedas ver como quedaría tu rostro. Saludos cordiales Dr. Samuel Benarroch Mahfoda -
Clinica Dr Balaguer
3 sedes en Alicante, Valencia... . 25 feb 2014
La lipoestructura ( tejido graso propio ) en forma de nanograsa es la técnica mas vanguardista y con mejores resultados a largo plazo.
Premium
Terrassa . 25 feb 2014
Hola, De la experiencia en medicina estética de más de 30 años, sin duda el producto más utilizado es el ac. hialurónico pero su duración es muy limitada (1 año con suerte) En nuestra clínica utilizamos el ac. poliláctico, comercialmente Sculptra. Sus resultados duran años y la naturalidad de los resultados es increíble.
WhatsApp
Ilahy Instituto Dermoestético
Elche/Elx . 24 feb 2014
Le aconsejamos tratamientos con ácido hialurónico.
Dr. Federico Cardona
Sin opiniones
Madrid . 24 feb 2014
El mejor producto es su propio tejido graso, aplicado con técnica anaeróbica se considera relleno permanente, 5 a 10 años. La técnica tiene que ser estrictamente aplicada para obtener el mejor resultado. Ahora bien, costo/beneficio (y sin baja) el ác. Hialuronico es una solución para 10 a 18 meses. A su disposición.
Artecorp
Sin opiniones
A Coruña . 20 feb 2014
Buenas tardes: El mejor producto de relleno y que no de complicaciones es sin duda el ácido hialurónico, yo de ud nunca me pondría un producto permanente.
Le saluda: Att: Dpto de Atención al paciente.
Premium
7 sedes en Madrid . 20 feb 2014
Hola, Desde mi experiencia de casi 20 años y de haber trabajado con implantes permanentes, hilos de oro, etc. Te puedo asegurar sin miedo a equivocarme que el producto de relleno más seguro del mercado en la actualidad es el hialurónico por ser este un componente natural de la piel que se pierde en el proceso de envejecimiento, la desventaja como bien tu señalas es su corta duración, pero ya eso no es así, laboratorios Allergan a puesto en el mercado una nueva generación de ácido hialurónico que tiene una duración de 18 meses, menos inflamación y con lidocaína para evitar el dolor. Por otra parte el hecho que el efecto desaparezca a los 18 meses tiene como ventaja adicional que podemos ir adecuando el relleno a los cambios que sufre el rostro de manera natural y hacer las correcciones pertinentes para cada edad. Saludos. Dra. Mariela Barroso
WhatsApp
Galma
Girona . 19 feb 2014
Hay más productos, pero hay que ver en qué zonas de la cara hay que ponerlos, para ver si se puede. Hay RADIESSE, AQUAMID ( que es permanente), etc...