Cuánto tardan en verse los efectos del Ácido Hialurónico en el código de barras

Anitta29
13 sept 2022 · Última respuesta: 21 oct 2022

Hace unos 20 días me puse ácido hialurónico en el código de barras y yo me lo veo igual que antes. ¿Es normal? Gracias

Anuncio

respuestas (11)

Premium
Medcare Health & Beauty
Valencia . 15 sept 2022
Mejor respuesta
Buenos días Anitta, normalmente, los efectos del ácido hialurónico son casi inmediatos desde su aplicación. Al tratarse de una sustancia que la piel sintetiza por sí misma, dichos efectos irán disminuyendo con el tiempo poco a poco.
No obstante, si deseas más información o resolver más dudas, no dudes en contactarnos para una valoración sin compromiso con los doctores Salmerón y Vilariño.
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Los primeros efectos se notan al momento.
Definitivos alrededor de 10 días
Saludos
WhatsApp
Premium
Dr. Alberto Candau
Córdoba . 21 sept 2022
Buenos días, el resultado se verá en unos días cuando pase la inflamación total de la piel, si han pasado 20 días debe de notar el cambio. Un saludo
Premium
Madrid . 19 sept 2022
Hola,
Pasado el tiempo que comentas lo normal es que el resultado sea completamente visible. Si el resultado no ha sido el esperado lo mejor es que lo comentes con el doctor que realizó el tratamiento (y que entendemos que ha realizado la revisión o estará a punto de hacerlo) para evaluar qué hacer, quizás en tu caso haga falta más producto.
WhatsApp
Premium
Madrid . 18 sept 2022
Hola,
Con el tiempo que comentas ya deberías ver los resultados. Coméntalo con tu doctor para que lo valore y te indique, quizás sea necesario más producto.
WhatsApp
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 17 sept 2022
Apreciada paciente, usualmente el resultado de código de barras se observa desde el momento de haber infiltrado el ácido hialurónico, al inicio es leve y progresivamente el ácido hialurónico capta agua, mejora la piel y mejora la zona, pídale a su médico tratante que le enseñé las fotos del antes y el después.
Saludos cordiales
Dra Pajuelo
Clínica NR
17 sept 2022
Hola,

La infiltración de AH tiene efecto inmediato aunque su asentamiento y resultado final queda listo en torno a las 3 semanas desde su infiltración.

A veces, cuando son casos muy acusados, puede hacer falta un segundo vial (esto es más común en el caso de ojeras muy hundidas por ejemplo).

En cualquier caso, se suele realizar siempre una revisión y retoque a las 3 semanas del tratamiento por lo que te recomendamos que pidas cita en tu clínica de medicina estética para que te revisen y, en su caso, te realicen el retoque necesario.

Esperamos haberte ayudado,

NIKKI REINA
Ivamer
Albacete . 17 sept 2022
Déjale unos días que vaya mejorando.
Clínica Bedoya
Barcelona . 16 sept 2022
Buenos días Anitta
Lo más recomendable es que acudas al médico que te trató y puedan valorar las fotos juntas/os, porque a veces es la percepción del paciente la nula o leve mejoría.
El hialurónico casi es inmediato, pero la inflamación baja en unos días y es mejor valoración médica posterior al tratamiento en tu caso más aun porque no te ves mejoría.
Esperamos haberte dado una sugerencia
Clínica BEDOYA
Dra. Katherine Bedoya Jerí
Premium
Clínica FEMM
Madrid . 16 sept 2022
Hola Anita,

Los resultados suelen verse de forma inmediata al realizarse este tipo de tratamiento en la mayoría de los casos.

Comprueba fotos de antes y después del tratamiento de tu código de barras. Si no estás satisfecha, habla con tu especialista para poder buscar una solución.

Un saludo
Alissa
Pontevedra . 15 sept 2022
Hola Anitta. Las mejoras que aporta el ácido hialurónico comienzan desde el primer momento en que se aplican, pero en algunos casos es necesario crear un protocolo combinado de diferentes tratamientos para tratar las arrugas del contorno de la boca. Cuando hacemos un diagnóstico revisamos la necesidad de restaurar el volumen en los labios, pero también el estado de la piel, porque generalmente con el paso del tiempo esta zona va ralentizando mucho su renovación celular y se van acumulando células desvitalizadas que dan un aspecto apagado.
Nuestra experiencia de combinar (en algunos casos) los rellenos de ácido hialurónico con tratamientos localizados como láser fraxel, radiofrecuencia y mesoterapia estimulante en la zona, es muy satisfactoria.
Es muy importante analizar y revisar en un Diagnóstico completo todas las necesidades, expectativas y formas de alcanzar los mejores resultados.
Te animamos a que sigas cuidando esta zona para completar los resultados que deseas.