Redermalizacion en ojera

Sandra_331
24 dic 2019 · Última respuesta: 22 jun 2021

Buenas, He visto esta técnica que sirve para la ojera y quería saber si esta técnica podría tener los mismos efectos secundarios de los rellenos en esa zona (bultos o asimetrías). Estoy buscando una alternativa a rellenarme el hundimiento porque me da bastante respeto. Muchas gracias

Anuncio

respuestas (8)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 22 jun 2021
Mejor respuesta
Estimada Sandra_331

El tratamiento de la ojera es muy agradecido siempre y cuando se realice por profesionales experimentados y con el producto adecuado que en el caso de la ojera es el Teosyal Redensity II

Quedamos a su disposición

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Clínica Birbe
Barcelona . 25 feb 2020
Apreciada paciente,
Utilizando el ácido hialurónico indicado para esa zona, podemos obtener resultados impresionantes camuflando los defectos.
Si lo deseas, puedes ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo
Clínica Maysoon
Valencia . 3 ene 2020
Hola Sandra, en la zona de la ojera, y mas cuando hablamos de hundimiento, lo mas seguro, con el resultado mas natural es el tratamiento con acido hialuronico. Como dicen mis compañeros no cualquier hialuronico sirve, ha de ser el que está aprobado para ojeras (a saber Redensity II) pero con este producto y la técnica correcta el resultado es espectacular. Otros hialuronicos, así como otros materiales de relleno que no sean hialuronico no te pueden asegurar la ausencia de complicaciones como grumos, edema o inflamación. Con el hialuronico correcto, estos posibles problemas se minimizan o directamente no existen, y en el peor de los casos, el acido hialuronico siempre es reversible y se puede eliminar si el resultado no es el esperado.
Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposición.
Un cordial saludo
Premium
Estimada paciente.
Utilizando el producto adecuado y una buena maestría no ha de preocuparse por nada. Óptimos resultados siempre y cuando sea candidata a ello. Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Dra. Lourdes Gamo Macaya
Santander . 26 dic 2019
La zona de la ojera con la técnica y el producto adecuado, es un tratamiento muy agradecido porque queda muy bien, siempre que la elección del paciente , después de un buen diagnóstico sea correcto. Además la duración es bastante larga.
Espero haber servido de ayuda.
Dra. Lourdes Gamo. Hernan Cortes 13- Santander.
Clínica Madrileña de Medicina Estética
26 dic 2019
Buenos días Sandra. La zona de la ojera se trata muy bien con Acido Hialuronico, especifico para esa zona, no vale cualquier AH . Cuando se trata correctamente y con el producto adecuado el resultado es espectacular y muy natural. Quedamos a tu disposición para valorarte y aconsejarte lo mejor en tu caso. Si puedes venir te valoraremos e informaremos adecuadamente sin compromiso y sin coste alguno. Saludos
Premium
Logroño . 26 dic 2019
Para la zona de la ojera se utiliza un ácido hialurónico específico que disminuye mucho la posibilidad de efectos secundarios. Eso, unido a una buena técnica lo convierte en un tratamiento seguro y efectivo.
Dr. Jose Antonio Hernández
Clínica Nutriestética - Logroño
Premium
Ourense . 25 dic 2019
Hola Sandra:
En efecto, la zona de la ojera puede tratarse con un ácido hialurónico específico, pero como bien dices, es una zona delicada que requiere que el profesional que lo aplica conozca muy bien la técnica y el producto que debe utilizar. Cuando es así, el resultado es muy natural y duradero.
Si quieres más información específica para tu caso, no dudes en visitarnos y valoraremos tu caso para proponerte la solución más eficaz.