Reconstruir dos piezas dentales, ¿cuánto tiempo tarda?

Fernando222
18 oct 2017 · Última respuesta: 9 jun 2020

Hola, quiero reconstruir dos piezas que tengo rotas por un golpe. ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento? ¿Y el precio más o menos? Ah, y, ¿duran para siempre?

Anuncio

respuestas (4)

Clínica Dental Art&dent
10 jun 2015
Mejor respuesta
Buenas tardes, lo primero que tendríamos que hacer es una radiografía para ver hasta donde llega la lesión o fractura.En cuanto a la duracion del tratamiento pues depende de la lesión o fractura. Podría tratarse en un sola sesión con un tratamiento dental simple o en varias sesiones.
Premium
Córdoba . 9 jun 2020
Estimado paciente, para poder encontrar una solución, necesitaríamos una valoración en nuestra clínica, tras la evaluación le podrá asesorar en las distintas maneras de solucionar el problema ajustándose a sus necesidades y le daremos un presupuesto definitivo.
Si tienes dudas y necesitas mas información, puedes ponerte en contacto con nosotros y tener una primera valoración gratuita.
Muchas gracias, un saludo
Centro De Ortodoncia de Salamanca Dr. Miguel Angel Gonzalez
Sin opiniones
16 jun 2015
PRIMERO HABRIA QUE SABER: QUE PIEZAS SON,COMO ESTAN LESIONADAS,HASTA DONDE Y QUE AFECTA LA FRACTURA.ASI SABREMOS QUE HACER CON ELLAS Y QUE TIEMPO SE TARDA DEPENDIENDO DEL TTO,IGUALMENTE LA DURACION DEPENDERA DE LO ANTERIOR ,PERO NUNCA SE PUEDE DECIR QUE PARA TODA LA VIDA,NADIE ADIVINA EL FUTURO.UN SALUDO
Dr. Federico Cardona
Sin opiniones
Madrid . 10 jun 2015
Depende del tipo de lesión: si es una fractura de un borde (incisal) puede reconstruirse de manera inmediata y dura mas de 5 años, dependiendo del trauma de los cuidados que se tenga. Ahora, si es una fractura de mayor dimensión habrá que considerar una carilla o una funda que se llevará de 5 a 10 días para su instalación.
A su disposición
Dr. Federico Cardona